Lo que habrá que preguntarse, y se sabrá con el correr de los días, es si Ramón se mandó solo o si alguien desde River le hizo un guiño y le habilitó la luz verde para que se mande. Como diría una canción :" no es lo mismo " … No es lo mismo que Díaz cuente lo que siente sobre Astrada que Astrada sienta que tiene los días contados :twisted:
el dt mas ganador de la historia del club, el q todos queremos en junio sentado dirigiendoa river despues de casi 8 años…
x un lado, 100% inoportunas las declaraciones, y lo dejo en offside al presidente…
pero por otro lado, no tiene un pelo de boludo, y debe ser el primero q sabe q para junio el no estaba en la cabeza de passarella, sino q tenia en mente otro dt…
x eso, mas alla de q no es oportuno en relacion a astrada, si lo es en relacion a pasarella, lo deja 100% en offside, y ahora no traerlo ya es 100% responsabilidad del presidente, q se expone un monton si no lo trae,
No se quieren mucho con Astrada, precisamente. Astrada fue otro que más de una vez estuvo con el serruchito en la mano.
Completamente de acuerdo. :mrgreen:
Que trague bilis el hijo de puta. :twisted:
Y no me caben dudas de que esta entrevista fue fogoneada por parte de la dirigencia de River. De golpe aparece Ramón que hace rato que no aparecía en los medios… jajaja.
Yo soy hincha de River. Lo que el hincha quiere ahora es a RAMÓN DÍAZ. Ya tuvimos ocho años de hacer lo que la dirigencia quiso, y ya vimos cómo nos fue.
Por otra parte, lo estaba leyendo en Olé, y estuvo medidísimo.
Te copio el resumen de Olé. También está el audio.
"A Passarella ya le dije que quiero volver"Ramón Díaz reapareció y sacudió el mundo River: “Ojalá pueda ser el próximo DT después de Astrada, ya se lo dije al presidente”, tiró. Además, el Pelado opinó que hay que bancar al actual DT, que a Ortega hay que ayudarlo haciéndolo jugar, que no sería manager, que sueña con la Selección… Y bromeó: “Messi juega bien, eh… ¿No querrá venir a River?”. A lo Ramón. [u]
[/u]
Sin dudas el personaje más querido por el pueblo de River. Así fue su llegada al Monumental, el 25 de octubre del 2009, cuando fue a ver el superclásico y lo pescó una camarita de Olé. 1
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/02/26/futbollocal/thumb/ramao.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2058948&mtmTipo=Imagen&mostrar=1264061','fotos','920','650','yes','yes');) 1 de 1
“Es lógico que el hincha esté preocupado por el descenso porque la situación es muy complicada”, opinó.
“La gente me pide que vuelva y yo daría todo por volver. Pero hoy no voy a la cancha para no complicar a nadie…”, dijo en Fox Sports.
River vive un presente complicado. El equipo y los resultados no aparecen, y Astrada, hasta ahora no le encuentra la vuelta. Así, en momentos delicados como éste, siempre se valoran las palabras de tipos experimentados y ganadores como Ramón Díaz, que opinó sobre todo que rodea el mundo de la banda en 90 minutos, por Fox Sports: “Por lo que se ve es complicado, no es nada fácil. La gente tiene que tener paciencia. Leo está haciendo un gran esfuerzo, está intentando revertir esta situación y hay que apoyarlo”. ¿Y como se da vuelta este tema? “Para mí puesto de vista, todo se puede revertir con un resultado. Leo sabe que un empate no sirve y por eso busca ganar”.
Ramón dijo su verdad sobre el recientemente presidente electo: “Con Passarella hablé antes de las elecciones. Aclaramos algunas cosas que habían pasado y me quedé contento con las explicaciones que me dio. Estuvimos sin hablarnos mucho tiempo, estábamos distanciados. Pero nunca hablamos mal ni nos atacamos por la prensa. A él le sirvió la charla y a mí también. Lo va a sacar adelante, porque también para él es un desafío enorme devolverle al hincha un equipo competitivo y que peleé el torneo”. Y explicó: “La gente lo votó por cómo es Daniel y por la capacidad que tiene, porque puede revertir esta situación del club. Tiene una imagen fuerte a nivel nacional Los nuevos dirigente van a sacar a River de este momento”.
También les dejó un recordatorio sobre el futuro: “Ojala pueda ser el próximo DT después de Astrada. Tengo muchas ganas de trabajar, es una profesión que me gusta, sé cómo hacerla, y me gustan los desafíos importantes…”. El híper ganador entrenador no le esquiva al momento: “Por más que esté en una situación como ésta, pero aclaro que hay que tener mucho respeto por la gestión de Leo y apoyarlo en este momento”.
Díaz recordó su primer paso en el banco del Monumental: “La gente no se tiene que olvidar. Si hacemos un repaso, en el 96, cuando dejó Babington, el equipo tampoco estaba armado y tuvimos que hacerlo. Pasa por los dirigentes, en aquella época Davicce estuvo muy capaz e inteligente para reamar el proyecto, y por eso digo que hoy Passarella es muy importante para la reconstrucción de River”.
Ortega atraviesa un impass, ya que luego de sufrir una recaída con su enfermedad, fue apartado del equipo titular y las convocatorias. Ramón destaca: “Hace mucho que no hablo con él. Creo que todos los sufrimos, pero hay que ayudarlo, tener paciencia”. Y, atención, atención, dio su parecer con respecto a la titularidad: “Para mi punta de vista, ayudarlo es que juegue, porque Ariel adentro de la cancha es otro tipo, otra persona, entrega todo lo que tiene. No es tan fácil porque uno no está adentro, hay que ver cómo está en lo físico y en lo anímico con el grupo”.
La semana pasada el Keko Villalba llegó quince minutos tarde a una práctica y Astrada lo mandó de vuelta a su casa, pero luego ingresó algunos minutos en el empate 1-1 de local con Arsenal. El Pelado, de larga trayectoria, contó: “A mí me ha pasado un montón de veces con jugadores que por ahí llegaron tarde y con inconveniente familiar. Tienen que haber un respeto por todos los que trabajan”. Ramón no ocultó su deseo: “Haría cualquier cosa para volver a River y la gente me lo pide por la calle, me quieren muchísimo. No voy a la cancha para no complicar a nadie. Pero me gustaría… Por ejemplo, mañana me gustaría ir a ver Independiente- Racing, que es de lo mejor del fin de semana”.
La palabra promedio y descenso empezaron a rondar a la Banda. “Si analizás la situación, está bien que el hincha se preocupe por el descenso. River está complicado y por eso noto que están todos un poco nerviosos, por la tabla y porque no se dan resultados. Algunos jugadores necesitan tiempo para adaptarse a lo que es River”, dijo Díaz. Para los que tanto lo quieren, el ídolo deja un mensaje: “No está fácil lo que está pasando, pero el hincha de River siempre tiene expectativas de que el equipo repunte y obtenga resultado para salir de esta situación”.
Acerca de cómo armar un equipo, expresó: “Si me preguntás a mí, quisiera 20 o 40 jugadores, pero hay que ver la exigencias y la situación económica en la que está. Pero qué jugador no quiere ir a River. Yo por lo que escucho, muchos quiere ir a River…”.
Esa parte de que “Leo sirve que un empate no sirve y por eso busca ganar” fue extra venenosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :lol: