nos estamos yendo a la B y dicen nooo… las declaraciones son inoportunas, como lo va a desestabilizar asi al Dt de River
ese DT de river no le pudo ganar de local a central, dejense de joder… VOLVE RAMON
nos estamos yendo a la B y dicen nooo… las declaraciones son inoportunas, como lo va a desestabilizar asi al Dt de River
ese DT de river no le pudo ganar de local a central, dejense de joder… VOLVE RAMON
JAJAJAJAJAJAJAJA
INCREIBLE…en cualquier momento sale Messi a decir que quiere venir a River ahora mismo y algunos van a salir a decir que es una barbaridad, como mierda va a desestabilizar a Rosales así…ahora el domingo tiene que jugar con toda la presión encima…bla bla bla…
Me lo perdí :(… Ahora lo estoy escuchando por Olé
Que HDP
todavía no aprendió a hablar…
Te amo Ramón !
Me perdí casi toda la nota, llegue para lo ultimo… que grande Ramón! ![]()
Salud Ramón, se te espera con los brazos abiertos… Igualmente dio a entender en algún momento que agararía a estos mediocres si Astrada en el mejor de los casos renuncia en el bosque?? Para mí es de junio en adelante… Si el club no estaría tan urgido de un cambio me hubiese parecido desacertado que salga a hablar pero teniendo en cuenta la realidad eligió el mejor momento para meter presión…
Cantemos todos juntos
Qué aparición… No imaginé que iba a salir por la tele… Igual la presión no existe aunque salga a hablar. El respaldo lo da Passarella.
Te banco master, todos queremos a Ramón, pero hoy el Dt de River es Astrada y por el bien de River tiene que ganar todos los partidos que quedan mas allá de las capacidades técnicas de uno y del otro. Por otro lado, no se como algunos pueden putear al jugador más ganador de la historia de River, por mas choto que sea como Dt ami no me sale putear a un tipo que dejo la vida en la cancha con la camiseta y que siempre tuvo una conducta impecable hacia River, repito mas allá de que como tecnico no sea igual que como jugador, se merece respeto. No veo a los bosteros puteando a Riquelme, Battaglia o a Palermo.
:lol::lol::lol::lol: Esperá que sean DT, especialmente el primero :mrgreen:
Evidentemente no mantenés demasiado contacto con bosteros, porque tengo varios amigos y todos dicen que Palermo y Riquelme están para el retiro…
ON: DIOS COMO ME ALEGRÉ CON LA NOTICIA, COMO QUISIERA VER LA NOTA POR FAVOR VOLVÉ RAMÓN!!!
KVXA:
No veo a los bosteros puteando a Riquelme, Battaglia o a Palermo
:lol::lol::lol::lol: Esperá que sean DT, especialmente el primero :mrgreen
Acá se putea al Enzo, al Beto Alonso, Labruna se salva porque se murió sino tambien lo cagarian a puteadas.
KVXA:
astrada:
Se que me van a putear si digo esto, obviamente ramon me encanta y es el mejor tecnico que vi, pero creo que no era el momento de salir a hablar, mas que nada por la situacion de astrada, (mas alla que a la mayoria no les guste) es el tecnico actual, y cada palabra que se diga es una bomba en esta situacion…
Si el negro renunciaria contra gelp, me pareceria perfecto que ramon salga a hablar con la prensa, que diga: “muero por volver a river” y todo lo que quiere para ser el nuevo entrenador…pero por ahora creo que correspondia simplemente el silencio…
Igual, fuerza leo, a ganar o ganar el domingo.
Te banco master, todos queremos a Ramón, pero hoy el Dt de River es Astrada y por el bien de River tiene que ganar todos los partidos que quedan mas allá de las capacidades técnicas de uno y del otro. Por otro lado, no se como algunos pueden putear al jugador más ganador de la historia de River, por mas choto que sea como Dt ami no me sale putear a un tipo que dejo la vida en la cancha con la camiseta y que siempre tuvo una conducta impecable hacia River, repito mas allá de que como tecnico no sea igual que como jugador, se merece respeto. No veo a los bosteros puteando a Riquelme, Battaglia o a Palermo
Evidentemente no mantenés demasiado contacto con bosteros, porque tengo varios amigos y todos dicen que Palermo y Riquelme están para el retiro…
ON: DIOS COMO ME ALEGRÉ CON LA NOTICIA, COMO QUISIERA VER LA NOTA POR FAVOR VOLVÉ RAMÓN!!
Pedir el retiro es totalmente distinta a putear y a defenestrar a un jugador. Evidentemente no tenes la mas puta idea de la diferencia.
Esa sonrisa pícara de ganador…lo amo…
Esa sonrisa que se le ven 1 o 2 dientes querrás decir… :lol:
GRANDE RAMON!!!
DAP, llamalo o andate, no hagamos mas experimentos, por favor!!! Ya no hay tiempo de seguir pelotudeando, llego la hora de Ramon. (y D`Alessandro)
Acá se putea al Enzo, al Beto Alonso, Labruna se salva porque se murió sino tambien lo cagarian a puteadas.
A Labruna se lo puteo…aca nadie se salva :lol:
astrada:
Se que me van a putear si digo esto, obviamente ramon me encanta y es el mejor tecnico que vi, pero creo que no era el momento de salir a hablar, mas que nada por la situacion de astrada, (mas alla que a la mayoria no les guste) es el tecnico actual, y cada palabra que se diga es una bomba en esta situacion…
Si el negro renunciaria contra gelp, me pareceria perfecto que ramon salga a hablar con la prensa, que diga: “muero por volver a river” y todo lo que quiere para ser el nuevo entrenador…pero por ahora creo que correspondia simplemente el silencio…
Igual, fuerza leo, a ganar o ganar el domingo.
Te banco master, todos queremos a Ramón, pero hoy el Dt de River es Astrada y por el bien de River tiene que ganar todos los partidos que quedan mas allá de las capacidades técnicas de uno y del otro. Por otro lado, no se como algunos pueden putear al jugador más ganador de la historia de River, por mas choto que sea como Dt ami no me sale putear a un tipo que dejo la vida en la cancha con la camiseta y que siempre tuvo una conducta impecable hacia River, repito mas allá de que como tecnico no sea igual que como jugador, se merece respeto. No veo a los bosteros puteando a Riquelme, Battaglia o a Palermo
Ok, querés que digan “vamos negrito no me afloje que no pasa nada, en la b te vamos a bancar igual, contra Tiro Federal encontramos el equipo y no nos para nadie”
ME MOJE TODO CUANDO DIJO PRIMERO QUIERO IR A RIVER, ESTO ES AMOR!!
8|8|8|
![]()
Luchi_CARP:ME MOJE TODO CUANDO DIJO PRIMERO QUIERO IR A RIVER, ESTO ES AMOR!!
8|8|8|
:confused
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yono lo vi, no dijo nada de los put… de san tinelli porque si se va simeone antes q astrada se va a ir con ellos. (ojala q el negro pueda sacar a river adelante y no se tenga q ir)
Ariel_Santillan:
KVXA:
No veo a los bosteros puteando a Riquelme, Battaglia o a Palermo
:lol::lol::lol::lol: Esperá que sean DT, especialmente el primero :mrgreen
sebapablo:
KVXA:
ON: DIOS COMO ME ALEGRÉ CON LA NOTICIA, COMO QUISIERA VER LA NOTA POR FAVOR VOLVÉ RAMÓN!!
Pedir el retiro es totalmente distinta a putear y a defenestrar a un jugador. Evidentemente no tenes la mas puta idea de la diferencia
Es parecido, piden el retiro porque dicen que se quedan a robar, en definitiva es lo mismo que hacemos nosotros con Astrada, pedimos que se vaya porque se queda sin fundamentos en los resultados…
Encontré parte de la nota a Ramón, dejo el link:
Tienen que seleccionar la nota con Ramón y se carga el video a la derecha.
Yono lo vi, no dijo nada de los put… de san tinelli porque si se va simeone antes q astrada se va a ir con ellos. (ojala q el negro pueda sacar a river adelante y no se tenga q ir
Las posibilidades de que Ramón vaya a CASLA son directamente proporcionales a las chances que tiene River de ganar este torneo… Ramón viene a River en dias o en julio.