Callate la jeta hijo de puta, como no te agarra una hernia en los huevos Fundador del fans club de gallardo de doble 5. Ademas no quiero que digan no afloje negrito, sino “astrada da un paso al costado” sin necesidad de llamarlo fracasado hijo de puta inutil de mierda. Conchudo.
Increible lo que genera Ramon Diáz las respuestas de este topic enseguida, :mrgreen:
Callate la jeta hijo de puta, como no te agarra una hernia en los huevos Fundador del fans club de gallardo de doble 5. Ademas no quiero que digan no afloje negrito, sino “astrada da un paso al costado” sin necesidad de llamarlo fracasado hijo de puta inutil de mierda. Conchudo.
Flaco cada uno tiene sus gustos respetalos es al pedo discutir con un boludo que insulta al divino boton
No les pasa que sienten que ramon es el unico que con sus DECLARACIONES le llegan al corazon?Me inspira confianza cada vez que habla…se me pone la piel de gallina…RAMON TE AMO!!
Mientras lo miraba por fox pensaba en cómo nunca tuvo su chance en la selección. No lo había pensado, pero creo q lo sacaría campeón de todo. Igual no me interesa.
Tal vez fue una maniobra del Kaiser para tomar la decision con menos culpa. Este posicionamiento de Diaz lo pone casi como el sucesor hiper evidente de Astrada en el corto plazo, y Passarella podria tomar la decision con mas tranquilidad siendo algo que se cae tan de maduro.
Seria algo asi como decir “y buen muchachos, no queda otra”. Ademas no creo que salga a hablar sino es con el consentimiento de la dirigencia.