Ramón en 90 minutos: "La gente sabe que quiero volver" (video)

Iba a postear mas o menos esto.
Se me ocurre que esto está armado. "…Dale Ramón, meté presión que precipitamos todo, nosotros por protocolo no podemos interrumpir los contratos, así que aparecé en algún medio y hacete querer, así cortamos camino…":mrgreen:

Dijo que quiere venir YA? porque para mí no creo que quiera agarrar hasta Junio, mas que nada por el tema refuerzos. Para mí si viene ahora, no va a poder hacer demasiado con este plantel, por mas que sea Ramón.
La famosa Limpieza la podrá hacer en Junio, pero no ahora. A quien pone?

No lo había pensado… muy buen análisis Lic. Santillán.

Ahora que lo pienso, podria ser una linda maniobra para ponerlo a Astarada al borde del abismo.

De todas maneras, si bien siempre se generaron supicacias sobre la capacidad tecnico/tactica de Ramon, NO TENGO DUDAS que estamos ante la presencia de -sino el mas- uno de los tecnicos mas VIVOS del futbol argentino, razon por la cual, poniendome en los zapatos ramonianos, lo mejor (para él) seria agarrar River cuando termine el torneo por 2 simples motivos:

1. Sabe que vamos a estar con el culo contra la pared con el tema descenso
  2. A raiz de esto, River va a tener que si o si, porque ya no tiene mas margen, salir a romper el mercado y traer a los D`Alessandros, Crespos o “Cruces” y con esto volver a formar un equipo que de movida sea candidato y con Ramon en el banco reviente todas las canchas de la Argentina.

yo lo quiero al pelado, pero la otras otras veces amagó con venir y no vino ni mierda.
espero que ahora se de

Ojalá se de… D11os nos oigaaa :mrgreen:

A los que se les va a mojar los pantalones y la bombacha es a Abelairas y Barrado ente otros, espero que si viene les ponga una zapatería en el ojete al igual que al blandito de Sanchez y a todos los parásitos que están viviendo del club sin jugar.

A mí me parece que cuanto antes venga, mejor, por dos razones:

1. Realmente, con este plantel, Astrada puede sacar más puntos en lo que queda del torneo que Ramón si asume ahora? A mí me parece que no, y sabemos que lo que necesitamos es sumar, y con Ramón me parece que es la mejor alternativa de los dos para sumar en lo que queda del torneo.

2. Si Ramón viene ahora, es verdad, tal vez no pueda hacer la limpieza profundad desde ahora, pero va a tener más tiempo para instalar la idea del juego en el plantel, tratar de levantar la moral, y ver los jugadores que hay, ya que tal vez si viene en Junio manda a Abelairas a la mierda de primera, pero si lo agarra ahora, ya que es lo que hay, termina armando un equipo en el que Abelairas termina rindiendo y vuelve para el torneo que viene al rendimiento que tuvo con Simeone, y no lo raja, lo que nos daría la ventaja de tener que salir a comprar menos jugadores en Junio, y de que Abelairas se cotizaría y después lo podríamos vender a precio mayor, que es justamente la otra cosa fundamental que necesitamos en el club, PLATA. (Dije Abelairas por decir, podría ser cualquier otro jugador, o no, y asegurarse más aún de que tiene que echarlos, cuando tal vez si asume en Junio piensa en darles otra oportunidad)

Ahora dicen en Del Plata que no cayeron muy bien en el entorno dirigencial las declaraciones del Pelado.

No es que a estos jugadores los va a hacer jugar mejor pero sí los puede levantar desde la confianza, muchos de estos muertos salieron campeones así, hasta Sanchez parecía un jugadorazo:confused:, hoy hay una depre manifiesta ya desde el banco.

MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE PASAN DE VUELTA LA NOTA DE RAMON POR FOX SPORTS!

Yo creo que el unico jugador de ese plantel que salio campeón que no tuvo un nivel ni siquiera aceptable fue Cabral.
Si Farinella es hincha de River esta nota es tapa del Olé de mañana

Estás seguro?

Increíble como no la pensó dos veces la respuesta.

sisi, lo acabo de decir Vignolo por la radio, y ahora estan pasando las mejores partes de la entrevista

el famoso pablo que le rompe los huevos a los conductores de deportivo futbol show:lol: nos tenemos que juntar un dia con el amigo cochi que tampoco conozco.

Ok, perfecto, ahora ya la tan dando en la radio también igual :slight_smile:

EL poder que tiene el riojano en el mundo river es muy grande, tanto que acaba de hechar a un técnico(ahora o en julio) y obligar al presidente a que lo contrate a partir de ahora o en julio

Que no rompan las pelotas loco! deberían estar felices…

Dijeron recién en la radio, antes de la nota, que no cayó muy bien en el entorno del presidente las declaraciones de Ramón.

EDIT: Uy, ya lo dijeron :mrgreen:

Ahi están repitiendo parte de la nota.

Por supuesto, porque los condicionó.

Passarella hijo de remil puta, más te vale que traigas a Ramón, porque nos llegamos a ir a la B y sabelo, sos tipo muerto, vas a salir del club con los pies para adelante, la concha de tu madre. :evil: