El 95% de los hinchas de River quiere a Ramón en el banco… ¿por qué siempre los dirigentes de mierda forman parte del 5% restante? :evil: se pudre todo si no viene.
El riojano Ramón Díaz expresó este viernes su deseo de ser el próximo técnico del primer equipo de River Plate, aunque resaltó que al actual entrenador millonario Leonardo Astrada “hay que respetarlo”, pese al flojo rendimiento que tiene el equipo en el Torneo Clausura.
“Ojalá que pueda ser el próximo técnico de River. Tengo muchas ganas de trabajar, pero a Astrada hay que respetarlo, la situación de River está complicada”, declaró el técnico por el canal de cable Fox Sports, quien además reveló que con el presidente Daniel Passarella limó asperezas antes de las últimas elecciones en el club y que ahora tiene una buena relación.
Díaz tuvo dos ciclos exitosos como entrenador de River, en los cuales ganó en total siete títulos: cinco campeonatos locales y dos internaciones (la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa 1997).
Estos logros, convirtieron al riojano en el técnico más ganador de la historia del equipo “millonario”, superando a Angel Labruna (6 cetros).
“La gente sabe que quiero volver, ya lo hablé con Daniel. Al museo de River tengo muchas cosas para darle”, agregó el entrenador.
Díaz reconoció que el presente de River “es muy complicado” y valoró el “esfuerzo” que hace Astrada en cada jornada para sacar al equipo de este mal momento.
“La gente no se tiene que olvidar del pasado. Cuando agarramos en el '96 el equipo no estaba armado, lo hicimos y nos fue bien. Pasa mucho por los dirigentes, en esa época Alfredo Davicce estuvo capaz para armar todo. Passarella es un punto importante para el futuro de River”, sostuvo el riojano. Al ser consultado sobre el delantero Ariel Ortega, quien entrena con el plantel profesional, pero no concentra luego de haber tenido una nueva recaída en su adicción al alcohol, Díaz aseguró que “la mejor manera de ayudarlo es haciendo que juegue”.
Luego se refirió al entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, y afirmó que con él “está todo bien” y que lo apoya en este proceso para que triunfe en el Mundial de Sudáfrica.
Por último, Díaz repartió elogios para los jugadores de Boca Juniors Juan Román Riquelme y Martín Palermo y dijo que lo sorprende que los dirigentes xeneizes no le hayan renovado todavía el contrato al artillero.
Me mato con su frase: “Tengo muchas cosas para darle al museo de River”… Ojala sea asi!
Esos deberían haber salido muertos de una, tocayo. :evil:
Si hubiese sido por mí, los fusilo contra las paredes de la San Martín baja. :evil:
Ahora, si este hijo de puta empieza con sus testarudeces y nos vamos a la B por eso, yo creo que va a ser mucho peor, porque es lo que le importa a la gente. Lamentablemente, a nadie le importó que hicieran mierda al club, pero River se llega a ir a la B y lo matan.
Esta clarisimo, si Ramon no viene va a ser unicamente por culpa de Passarella, si es que no lo va a buscar, o del sorete de Astrada, si es que se atornilla al banco.
Está más que claro que el proximo tecnico de River va a ser Ramón Diaz. Solo falta que el actual entrenador, Astrada de un paso al costado, ya que los dirigentes han dicho varias veces que no lo van a despedir. Astrada no va a poder aguantar, se le va a hacer insostenible esta situación. Para mi renuncia en un par de partidos.
Politicamente no hay nada que le convenga mas a Passarella que la llegada de Ramon. Queda bien con la gente y descomprime totalmente la situacion. Aparte toda la presion iria para Ramon.
Sino lo quiere es por otros intereses, pero dada la situacion actual del club y con el descenso al vuelta de la esquina, primero tenes que evitar que no te caguen a tiros en la puerta del club. Y Passarella lo debe saber eso.
Hasta hace poco defendíamos a Passarella porque acababa de empezar, y que era muy temprano para criticarlo, ahora habla Ramón y dice que quiere volver, y automáticamente es “Passarella la concha de tu madre más te vale que traigas a Ramón!”, sin que haya dicho ni hecho nada el señor presidente? Me parece que ya es demasiado exagerado eso ya, yo también quiero que vuelva ahora, pero no lo puteemos a Passarella sin que haya hecho nada todavía :P.
a mi me gustaria que ustedes leyeran bien lo que yo pongo
yo no dije que esta bien que venga Canales, dije que era lo que se podia traer, que como no habia otra cosa, preferia que venga el a que no venga nadie. Yo dije que si, que habia que tener paciencia con Pasarella porque recien asumia, pero la decision (que no sabemos que sea asi aun) de no traer a Ramon, es poco menos que estupida. Entonces, en esa decision no lo voy a bancar jamas. Habia que esperar a que empiece el campeonato y ver como veniamos… como vamos? MAL, de 15 puntos sacamos 5… con lo cual nos complicamos solos para el promedio. Entonces ya hay que hacer algo, no se puede esperar mas.
mmm… yo la verdad que no se si es taaaaan asi… si el kaiser no le trae los refuerzos que pide, seguramente cada vez que pueda va a comenzar a tirarle el fardo a la CD…
Claramente, si Ramón no es el próximo técnico es porque Passarella se hizo el boludo. Igual ojo, que tal vez puede haber otro que no sea Ramón que pueda levantar la situación, y Passarella le pegue justo, a Sabella le tengo fe, me resultó un muy buen técnico por el trabajo que hizo con Estudiantes, aunque ya tenía un plantel muy bueno. Igual, prefiero a Ramón un millón de veces, si nos vamos con Ramón a la B, es porque probablemente no había nada que hacer (tomando la situación actual, no me vengan a decir que se podía haber revertido antes la situación, ahora ya está como está…)
Yo pienso esto: Escuché solo parte de la nota, pero dicen que cuando el periodista le dijo que lo llamaron varias veces y que justo ahora dió la entrevista, el Pelado se rió? No será que se está cocinando algo off de records, y es una manera sutil de acompañar al actual DT a que de un paso al costado? si es que (cosa mas que probable) el equipo no logre encontrar el rumbo?
està bien, pero la actitud de pedir paciencia para con Canales y todo jugador que se trajo ahora, mas o menos como que contradice con la ahora desesperacion porque venga Ramòn y haga poco menos que una “revolucion”… mi opinion como la de muchos es que el kaiser aprovechò el huequito en el corazon de los hinchas que dejò el clasico vs boca, que ganamos, para traer refuerzos que èl mismo calificò como “falopa” en alguna oportunidad, cuando lo que correspondìa en ese momento era que le pidiera la renuncia a Astrada para que ya, hace un mes, llegara el pelado… como que ese triunfo nos anestesiò y caimos como chorlitos… :lol:
yo siempre fuì de la opinion que Astrada tendrìa que haber puesto su renuncia a disposicion de la CD para dejarle el camino libre para elegir el DT que ellos quisieran, y muchisimo mas cuando comenzaron a traer jugadores pedorros… nada de eso pasò y se perdieron 5 fechas ya