Ramón en 90 minutos: "La gente sabe que quiero volver" (video)

Es parte del juego, no se van a hacer los boludos porque ya sería demasiado obvio, y tal vez Astrada se aviva y se queda nada más para complicarle las cosas por tratar de hacerle la cama…

Exacto.

Ramòn es asì… por eso me parece que a la corta o a la larga termina llevandose para el orto con la dirigencia

Posiblemente, según esa teoría, no se llevaba mal con Davicce, porque tenía jugadores monumentales en la cantera y no necesitaba demasiados refuerzos :stuck_out_tongue:

ojala haya sido algo armado entre la dirigencia y ramao.

si, puede que tengas razon, igualmente es diferente el caso de Astrada que el de Canales. Astrada tuvo ya 5 partidos en el campeonato, de los cuales tuvo 3 de local, y no gano, tuvo 5 partidos para demostrar que este equipo es capaz de sacar puntos para tener un colchon mas tranquilo, pero fallo. Canales esta claro que no es un jugadorazo, pero el tipo jugo 2 partidos de titular y en ninguno tuvimos mas de 2 llegadas al arco. Y los otros 3 partidos entro pocos minutos. Es por eso que por mi parte sigue teniendo credito. Distinto seria que haya jugado los 5 partidos y no haya hecho un carajo de nada, ahi si hubiera perdido la paciencia del todo para con el.

despues con que astrada tendria que haber puesto su renuncia a disposicion estoy totalmente de acuerdo con vos

hubiese sido bueno que Ramòn hubiese dicho esto, lo mismo que todos escuchamos esta tarde, un dìa antes de comenzar la pretemporada… hubiese estado bueno ver, primero, si continuaba Astrada, y segundo, si el hincha de River aceptaba tan mansamente los refuerzos que se trajeron, obviando que Ramòn yo creo que ni en pedo los hubiese aceptado

Pero si no se generan situaciones, en parte es culpa también de Canales, es delantero, tiene que saber ubicarse para generar situaciones, y si tiene la pelota, generárselas solo.

lo que pasa que Ramon si, te puede llegar a sacar bueno a Funes Mori… pero astrada? para nada…

supongamos que el lobo plantese golee a River el domingo y el negro renuncie en el vesturario mismo… agarrarìa al instante Ramòn? diò a entender eso?

Esperemos…

Yo también pensé que le dieron el OK al pelado para que salga a hablar…
El Kaiser es muy inteligente y eso me huele a maniobra de la dirigencia de River.
Que Ramón salga a decir lo que dijo hoy solamente perjudica a Astrada. Aunque no creo que Passarella quiera perjudicar a Astrada, si creo que el Kaiser quiere que Astrada deje de perjudicar a River.
Me huele mucho a mano del Kaiser, y la verdad si sale bien esto, me encanta.
Creo que con esta presión le quedan máximo 3 partidos a Astrada.

Volvé Ramón !

como lo amo por dios, VOLVÉ

vos pensas que fue asì? mmm… yo creo que Ramòn saliò a hablar despues de que se tirò esa lista en donde decian que la primera y segunda opcion eran el todo y sabella…

Listo ahí posteé el video (solo la parte que encontró sebapablo, pues la nota fue extensa)

no creo. es obvio que antes de decir estas cosas hablo con el kaiser, sino no da que lo diga, y passarella le debe haber dicho que salga a decir esto asi quedaba como que el no tenia otra opcion. y no queda mal con su amigo sabella.
ojala haya sido como lo planteo yo. por que de esta manera, hay ramon en junio :mrgreen:

El Ok pudo salir de la dirigencia, aunque no necesariamente del presidente. Me parece que mas puede venir por el lado de que algunos dirigentes le quieran meter presión al Kaiser con la salida de Astrada y la llegada de Ramón.

Ramon absorve todo. Todas las miradas van a estar puestas en el, TODAS. Y eso es positivo para mi. Todos suponen que Ramon por si solo va a dar vuelta la historia, y eso le quita presion a los dirigentes y por sobre todo a los jugadores.

Ramon viene a cambiar el rumbo con o sin jugadores. Su llegada se va a festejar sin que haya llegado ningun refuerzo. Por eso la presion es suya.

està bien… pero supongamos que con este plantel clasifica para la proxima sudamericana y no le traen refuerzos de renombre y es eliminado en primera rueda… vos pensàs que se va a quedar en el molde?

o sea, no te estoy diciendo algo que supongo solamente sino algo que ya pasò… o no diò el portazo en febrero del 2000 cuando, segùn èl, se iba porque no le habian traido los refuerzos que pidiò despues de haber perdido con los juveniles de boca?

Es cierto, la presión más que nada va para Ramón, y eso es algo que beneficiaría mucho a los dirigentes, porque los hinchas piden a Ramón, y si ellos nos dan a Ramón, no podemos reprocharles nada si le va mal, no podemos decir “no era el momento adecuado para Ramón” o “no tenía plantel, en qué pensaban los dirigentes?”, porque nosotros lo pedimos, eso le viene muy bien a la dirigencia.