Ramón en 90 minutos: "La gente sabe que quiero volver" (video)

No, pero la dirigencia puede excusarse en que la situacion es nefasta y en que Ramon vino como el Dios todopoderoso. O sea el discurso de la dirigencia va a ser claro, vos Ramon venis como el mesias que nos va a librar de todos los males, bueno listo, ahora actua como tal, con o sin refuerzos de jerarquia. Porque sino es corta la bocha, traigo refuerzos de renombre y que nos saque campeon Sabella.

en el 2000 ya era el “dios todopoderoso” y sin embargo diò el portazo lo mismo…

Él se refiere a que nosotros vamos a festejar la llegada de Ramón, traigan refuerzos o no, no a que Ramón probablemente no venga si no le traen refuerzos. De cualquier manera, por sus dichos, entiende que la institución está en una situación económica complicada, así que no creo que pida imposibles y que si no se los traen se vaya, es hincha de River, conoce la situación, y se muere por dirigir, aunque no le puedan traer los mejores refuerzos.

Ni cerca para mi. Hoy su imagen en River esta muchisimo mas sobrevalorada. Hoy Ramon en River es el que vendria a refundar el club. Por lo tanto TODO va a caer sobre el.

No, yo no digo que sea asi, yo digo que son mis conjeturas…
También puede ser por lo que dijo andycarp que pueda ser así no queda mal con su compañero Sabella. Como que ahora no le queda otra opción.

Sinceramente creo que no va a salir a hablar sin el OK del Kaiser.

o sea, yo tambien estoy segurisimo que Ramòn va a hacer mejor campaña que Astrada, pero tambien estoy segurìsimo que, por ejemplo si Canales pasan 10 partidos y no convierte, nadie lo va a putear a Ramòn sino al jugador: “que culpa tiene Ramòn si Canales es un muerto que no la emboca ni al arco iris”

La imagen de Ramón no está sobrevalorada, el tema es que River perdió prestigio, perdió calidad, la imagen de River es la que se perdió, por eso, manteniendo la figura de Ramón el mismo valor, es más grande ahora, porque la imagen de River está mucho menos valorada que cuando el riojano todavía se sentaba en el banco del Monumental. Las dimensiones de Ramón no cambiaron, son las de River las que cambiaron, y hacen parecer a Ramón más grande.

luis si clasificamos a la sudamericana es porque astrada de aca a fin del torneo saca 35 puntos mas :lol:

Olvidate… A Ramón no se lo toca.
Pero creo que se ganó ese privilegio.

estaria bueno que se conectara palu :lol:

Claramente, de cualquier manera, si Canales no la emboca, dudo que dure 10 partidos con Ramón, a menos que realmente esté haciendo méritos para hacerlo y ande con una mala racha, lo que se vería reflejado también en la cancha, con buenos rendimientos, pero sin goles por parte del “Mágico”.

por eso mismo digo… no me parece que Ramòn le saque la presion a todos, sobre todo a los jugadores, al contrario…

Me lei todo el tema con el tema de Kapanga, es impresionante lo que genera!!

Dale Kaiser, traelo a Ramon ya…CORRETE ASTRADA!!!

¿A la Sudamericana no nos invitan?

ya no.

ya no…

es posta que es hijo del kaiser???

Sí pero, dentro de todo, los jugadores van a confiar en que con Ramón van a salir las cosas bien, o al menos que van a tener un plus de chances con Ramón, que los equipos van a empezar a tenerle un poco más de miedo a River, porque Ramón es Ramón. Lo que más se necesita es confianza, y creo que Ramón les va a poder dar a los jugadores un plus de confianza que ahora no tienen.

Ahh mejor.

copion:lol: