Yo también venía haciendo lo mismo cuando lo estaba leyendo :P. Ahora te recomiendo que te pongas Radio Del Plata que están pasando de vuelta la nota con Ramón.
A Ramon no lo van a putear, si no lo putean a Astrada ( mas alla de 5 o 6 tipos que lo insultaron el otro dia), Si Simeone se fue como rata por tirante dejando el equipo en el fondo del mar y entre aplausos en su “ultimo” partido, olvidate a Ramon no se lo va a insultar, y si se va a putear a mas no poder a los jugadores, este es otro de los puntos porque creo que este es el momento para que vuelva Ramon, ahi esta el gran problema en terminos futbolisticos de River, “EN LOS JUGADORES”.
Ademas no lo veo a Ramon bancando 10 fechas a Canales si no hace un choto.
Es un buen punto ese, si viene Ramón, se va a putear a los jugadores si no se gana, que son los verdaderos responsables. Venimos cortando las hojitas del problema, en vez de arrancarlo de raíz… Y si el equipo gana, se demuestra que el problema era de los DT’s, y no de los jugadores, y todos contentos
En parte sí, en parte no, lo que me parece es que tal vez sí les saque presión a los jugadores, por tener el plus de Ramón, que ya expliqué lo que me parece antes, pero en caso de que sigan perdiendo, ahí sí se los putearía, y sí sufrirían la presión extra.
es que la presion la van a tener si siguen sin ganar, obviamente… si ganan… que presion puede haber?
tranquilamente se pueden perder dos partidos seguidos… supongamos que pasa como en el 97: un miercoles perder de local 4-1 con estudiantes de local, al fin de semana siguiente 5-1 de visitante (esa vez fue con Colon)… quien va a tener la presion ahì?
Y pero si hablamos del momento de la asunción del técnico, creo que tendrían menos presión con Ramón que con otro técnico, como que los alivianaría y los ayudaría a arrancar más fácil.
Sí, entiendo tu punto, el problema es que estamos enfocando desde distintos momentos, yo lo veo desde recién comenzado el ciclo, antes de jugar el primer partido, y vos lo ves con partidos ya jugados y perdidos, claramente nunca vamos a coincidir si seguimos así.
jjajajaja… o sea, como golpe mediatico, como inflador anìmico, seguramente va a ser positivo, por unas cuantas fechas… bah, en realidad yo creo que va a ser positivo desde todo punto de vista si comparamos con lo que tenemos hoy…
Eso seguro, y seguramente también los jugadores sufran mucho más si pierden con Ramón en el banco, porque van a sufrir al hincha encima de ellos, y porque saben que a Ramón no le va a temblar el pulso por sacarlos si no rinden, nadie puede reprocharle a Ramón sacar a tal o cual jugador.
desde ese punto de vista me parece buena la presion que se ejerza… imaginate si por bajas actuaciones Astrada le diò un fin de semana de vacaciones a Abelairas y a Barrado y ahora vuelven como si nada… A Sorin Ramòn Diaz le trajo a Placente y dijo: “sabès la presión que debe estar sintiendo Sorin ahora?”… eran otras epocas, seguro, pero demuestra la manera de manejarse de uno y de otro
Jaja, claramente, Ramón es muy vivo, sabe como meterle presión a los jugadores para que jueguen bien, hacerlos sentir que no pueden descuidarse porque pierden el puesto, y esa es otra de las razones que lo convierten en el excelente DT que es.
Acabo de leer lo que posteó INSIDER ayer, de que unos dirigentes presionaron a Passarella y que iban a iniciar a hablar sigilosamente con Ramón, y me empieza a cerrar un poquito más que tal vez sea cierto que Ramón salió a hablar con el OK de la dirigencia.
No creo, porque dice “El músico ligero”, pero queda muuuy bien.