Ramón en 90 minutos: "La gente sabe que quiero volver" (video)

Cuando estuvo Aguilar yo nunca lo escuche a Ramon decir en un reportaje que queria venir a River, lo fueron a buscar pero de la boca de el no salio jamas la palabra “quiero volver” , si estoy equivocado quiero que me busquen la nota en la epoca de aguilar porque yo no la recuerdo, la prensa decia eso pero el no…

Nono, nunca dijo que quisiera volver mientras el pelícano ocupaba el sillón grande (probablemente remodelado para tamaño extra durante su mandato).

Te amo ramon TE AMO!!!

Y vos passarela mas te vale que hagas las cosas bien pelotudito…si no voy a tu casa y te violo…EH!Nada de sabella ni de gallego…

Que yo recuerde Ramon nunca dijo eso, es mas cuando se decia que dejaba a San Descenso para venir a River, Ramon dijo X dia hablo y hasta ese dia no hablo y confirmo que se quedaba con los cuervos

Estoy seguro que Passarella esta escondido debajo de su escritorio luego de estas declaraciones

¿Solo a los jugadores? Fijate que salió a hablar justo en el momento en que hay rumores de alejamiento de Astrada así que la presión también va para él y por qué no el presidente.

Cuando se fué Cruz Ramón pidió un delantero Davicce le ofreció a Palermo y él prefirió a Rambert, aduciendo que era muy tronco para jugar en River y confiando en recuperar al ex Independiente para provocarles un simbronazo a los bosteros.

Ahí están los mil goles que significaron un montón de títulos de Palermo contra las mil lesiones de Pascualito:roll:.

Volve Ramon!

Lo único que dijo es que le encantaria volver (y que la gente lo sabe) pero siempre respetando el “gran” trabajo de Leo (Astrada).
No habló mal del negro, nomás codicia el lugar en el que está, como cualquiera que estuvo puesto en ése lugar.

El combo era Palermo y los mellizos…un extremista diria que Ramon habilito la gloriosa decada de los forros…:twisted::twisted:

y eso te garantiza q palermo en river hubiese rendido??? el tecla farias en estudiantes tambien la rompia

Como se te necesita Ramón, esperemos que Passarella haga bien las cosas y el pelado pueda volver a River :mrgreen:
Es al único que le tengo fe para sacar a river de este momento desastroso :confused:

Fijate de que venía la conversación con Luis y vas a ver a lo que me refiero, estábamos ya mucho más metidos en tema, lo superficial de presionar a los dirigentes y al DT ya lo habíamos pasado. :stuck_out_tongue:

No seas ridículo, viejo…si vas a decir solo un jugador que eligió mal contra 100 que eligió bien estás quedando como un tendencioso y pierde la gracia debatir con vos. Sos el único que en este tema le dijo “chamuyero” al técnico más ganador de la historia de River, y después dio a entender que no sabe elegir jugadores.

Te hago una lista de 50 tipos que inventó Ramón y triunfaron en Europa??? No tengo problema…

que incongita… le dara el cuero como DT al riojano chamuyero teniendo que pelear por la permanencia con un equipo de mierda…

Te estoy buscando y no te encuentro,
estoy cansado de esperar (de esperar),
estas viniendo y yo lo siento,
vas a ponerme el antifaz,
estas rondando por el puerto,
voy a salirte a buscar (a buscar),
estoy saliendo a tu encuentro,
la risa empieza a flotar.

Muchachos no pierdan la esperanza,
Ramon ya esta por llegar,
Muchachos por favor no desesperen,
Ramon ya esta en la puerta de mi hogar.

Ahi viene Ramon, la alegria de mi alma
Ahi viene Ramon, con la risa en su mirada
Ahi viene Ramon, despacito casi lento
Ahi viene Ramon, de musico ligero…

Ramon, Ramon!!..

La letra viene como anillo al dedo, pinta la realidad de river en casi su totalidad…

Terrible la presion que metio Ramon con las declaraciones ,la dirigencia esta si o si ahora a irlo a buscar.Ahora no se si alguien se dio cuenta pero Ramon dijo que a Ortega hay que ayudarlo dejandolo jugar , es decir que si viene Ramon va a contar con Ortega en el equipo?

Si… y tambien dio el OK para que venga el Chileno Salas a River, cuando desde la boca le habian bajado el pulgar (el chileno hasta durmio en la concentracion de boca).

El futbol es asi… tiene buenas y malas.

Lo que no se entiende es: A QUE VAS CON ESE COMENTARIO? Queres decir que Ramon es un inservible porque no quizo a Palermo o quizo a Rambert?

Yo creo que mas que contar con Ortega en el equipo, va a hacerlo jugar, pase lo que pase…Ya dirigio al cuqui en el cuervo y le dio bastante soga, ni quiero imaginar lo que hara con ADIEL.

Tew extraño pelado.
Espero que podamos tenerte pronto en el banco de river.
Ramon es un groso.