Ramón en 90 minutos: "La gente sabe que quiero volver" (video)

Labruna está hablando al respecto y de River en América 24.

Bah, no sé si es repetida la nota, peto están hablando de River y Ramón también.

che… pero aguilar no chicaneo con river cuando estaba con san lorenzo, no grito el gol como desesperado…
no dudo que ramon sea de river y quiera a river mas que a que casi nada…
ese casi nada es su ego…
de todas formas lo quiero en junio…
pero no deja de parecer un poco vende humo algunas de las cosas que dice…

Despues aclaro que no conoce bien la interna, que tendria que estar adentro del club para saber como esta Ortega

y pq no venis y nos dejas de ilusionar un poco
no ahi que vender humo ramon, nos haces desear pq sabes que todos te queremos
pero no jugues con nuestro sentimientos en tan mal momento pq asi solo vas a crear divisiones fuertas y muchas habladas al p2
acercate a River y suma… eso necesitamos

Las chicanas a River eran a Aguilar y el gol gritado que nos dolió a todos también fue para la dirigencia de mierda, sino creyera eso le estaría dando la razón a Aguilar e Israel porque estarían consiguiendo lo que buscaron…ensuciar a Ramón.

aguilar no grito el gol contra san lorenzo… es verdad… solo nos afano durante 8 años :smiley:

es que justamente a eso me refiero…
priorizo cagarse de risa de aguilar (bien merecido lo tiene el tremendo delincuente) pero a costa de river…
porque el gol lo grito a todos y a todos nos dolio… se puso por encima del club…
es como si alonso hubiera gritado el gol que nos hizo por la manera en que lo echaron de river.
la razón te la da el tiempo y los hechos…
alguno de ustedes sinceramente le parece que no nos utilizo a todos para tener su venganza personal?

no solo eso… fue el peor delincuente de la historia y nos condeno a minimo 6 o7 de reestructuracion… nos dejo en la lona…
pero cada uno que se haga cargo de sus errores…

aca muchos hablan y sigo diciendo esos son tira mierda en River, muchos que se la dan de hinchas y dejan que desear y se dejan llevar por boludeces…
si ya insultamos a los idolos QUE MAL SEÑORES. se ve cada cosa

Tu firma me ilusiona demasiado, Pablo… Pero no sé si tomarla enserio :cry:

No se, pero ojala venga. Creo que este es el unico tipo que nos puede salvar, nadie mas.

Pero creo que es mas que evidente el estado en el que esta Ortega…

aca hace falta mi gran amigo Juanchiiii

Tonti Pasman decía que capaz volvía con Labruna también. :confused:

Después cuando lo tuvo ahí le pregunto por Ramón pero no si volverían juntos. Que tipo paja.

Esa info no solo produjo esto Luis, sino que en el Rojo y el Pincha se empezaron a mover para renovarle a sus DTs anticipándose por las dudas River los llame en Junio.
Y no te digo nada si Sabella sigue hasta semis de la Copa o el Tolo lo clasifica al Rojo a la Sudaca y tiene buen puntaje para la libertadores.

Pero también, la idea de que Ramón salga a poner la cara después de mucho tiempo, tengo entendido que pude haber saldo de esa parte de la dirigencia (no Passarella) que son los que le pidieron al Kaiser que le ponga al menos un plazo a Astrada en estos partidos si no gana, y que a su vez quieren la llegada de Ramón. Lo que asevera en cierta manera la info de INSIDER.

Se juega mucho River en estos 3 partidos esta semana.

volvee ramoon :frowning:

Comparto con muchos de los que dicen que no fue afortunada la presion que metio Ramon, porque puede significar que River se prenda aun mas fuego, tranquilamente Passarella un tipo de una personalidad como la de Ramon o aun mayor puede tomarse esto para el culo y ya dio sobradas muestras de que es caprichoso, o se olvidaron???, y puede bajale definitivamente el pulagar, haciendo ver que aca el que manda es el y no Ramon, tranquilamente Passarella puede salir con algo asi, hay miles de ejemplos de esos durante su carrera, y si eso sucede el unico perjudicado es River porque Ramon no va a venir y seguiran los DTs inventados y los jugadores falopa.
La aparicion de hoy solo tiene 2 lecturas, una buena y otro mala ,muy mala.

1_Que de parte e la dirigencia le hayan dado el ok a Ramon para salir en los medios a decir esto, y practicamente dejar fuera de carrera a Astrada, si fue asi esta todo barbaro, es uan manera elegante de rajar a Astrada y parecer que no tuviste nada que ver.

2_ O tambien Ramon viendo que el no es el favorito de Passarella para reemplazar a Astrada en junio, se mando solo a meter presion y dejar expuesto a Passarella hasta las bolas, porque seamos sinceros si en junio no viene Ramon, aca se acabo la banca a Passarella que algunos aun le tienen.

El tema es ver si Passarella en este caso agacha la cabeza por el bien de River, o si sale con unos de sus capricho, como siempre hizo, y se empaca.

En junio a mas tardar nos vamos a dar cuenta de todo, yo espero que Ramon venga, y eso que no es un DT que me guste, no porque crea que sea mal DT (tompoco compro eso de que es el super DT), sino porque es un tipo conflictivo que en todos los lugares donde estuvo se fe mal, y eso te dice algo. Perp entiendo que la situacion es limite y como tal se necesita una alguien con caracter, y que no le tiemble el pulso si tiene que borra a alguie, sea quien sea, y eso es lo que hoy necesitamos, Ademas Ramon es un tipo con suerte, eso siempre lo dije, y necesitamos toda la suerte del mundo.

Apunto a que pareciera que el tipo es infalible, y está lejísimo de serlo.
Viví toda su primer época y si fuera tan buen técnico como acá se está planteando con el equipo que tenía tendría que haber ganado mas cosas internacionales, tendríamos que haber dominado América entre el 95 y 99 con los Sorín, Francescoli, Salas, Saviola, DALessandro, Ortega.
Con todos ellos ganó cosas importantes, lo quiero ver dirigiendo a Sánchez, Barrado, Bou y compañía.
Aparte la falta de ética total de llevar a los equipos a sus hijos que tienen nivel de Primera D.

lo vi que bueno y confortante que estuvo.siempre es una gratitud verlo a Ramón por la tele
ojala venga lo mas rapido posible ahora que astrada esta en la cuerda floja podria ser su momento y si no en junio.
kaiser ni lo dudes

passarella escondidojjaaaj naaaaaa es simple esto tampoco lo va a echar al negro meten presion para si va mal con gimnasia astrada se vaya porque despues de eso viene san lorenzo y despues el rojo y despues los kk vos te crees que despues de que hablaron ramon con el kaiser se va a mandar solo a hablar sin tener el visto bueno de passarella ramon te esperamos

Uff, Dios quiera que en Junio vuelva…

Sí o sí tiene que ser en Junio, va a poder armar el equipo a su manera…

Si te dan para elegir en este momento entre Argentina y River, ¿Qué elegis?
Ramon Angel Diaz sin dudarlo un segundo: River por supuesto.