Al único que yo veo que podría empezar a cambiar la dinámica de caida libre de este plantel, limpiando al que sea, es Ramón, no veo a ningún otro capaz de emprender la tarea en estos momentos. No veo la hora de que vuelva
Lo mismo pienso, los milagros no existen y Ramon no es mago, el equipo de mierda que tendra le va a llevar tiempo depurarlo, si agarra en junio, por lo menos yo no espero salir campeon ya, es impensado eso, hay que ser realista, primero lo primero, que limpie los muetos que eliga bien lo jugadores( y acerque esos grupos empresarios que llevo a CASLA), y asi traer jugadores buenos, y de a poco despegar de nuestra realidad de hoy.
Puede ser, seguro que si, pero eso en cuantos partidos te puede pasar, no te alcanza eso para decir salimos campeon seguro, y menos con los jugadores que hay.
Si puede hacer uan buena campaña y sumar muchos puntos para el promedio, pero decir que somos campeon casi seguro con equipos como Velez y Estudiantes que tienen tambien buenos DTs y jugadores mil veces mejor que nosotros, creo que es no ver la realidad.
Yo no me creo mas eso de que a Rosales lo recuperan, de que a Cabral lo recuperan, uan cosas que dijo Ramon y que no comparto es que Ortega tiene que jugar, Ortega se tiene que curar, ya es un capitulo terminado, espero que Ramon no se confie mucho si es que llega en su poder de recuperacion de jugadores, porque los jugadores de River dieron sobradas muestras ya de que son malos de verdad, que no importa el DT.
Tocaste un tema bastante particular… Sinceramente con las actuaciones de los árbitros en éste último tiempo ante nosotros, ya desde la etapa de Passarella inclusive en el banco, no se hasta que punto pueden ser más benévolos con la presencia de Ramón… A River no solamente dejaron de beneficiarlo como en otras épocas, sobre todo de local, sino que promovieron a perjudicarlo demasiado… Ojalá tengas razón pero sinceramente lo dudo mucho…
Que hará Ramón si viene antes de Junio, respaldará a los que están? Caso Abelairas, caso Barrado, caso Gallardo, porque se habla de limpieza, que no le va a temblar el pulso, etc, etc, y me parece genial. Pero entonces le dará continuidad a Diaz, Affranchino, Lamela… Alcanzará con eso? o será mas de lo mismo hasta Junio?
Si viene ahora mas alla de que ya meta uan limpieza o no el equipo mejorar por que siempre es asi, hasta con Astrada se mejoro ni bien llego, es como que los hijos de remil puta de los jugadores se esfuerzan un poco mas para seguir con su quintita, pero el cambio no sera radical hasta que se limpie a fondo. Y OBVIO lleguen jugadores ya no digo acorde a nuestra historia pero si un poco mejor que Canales.
Yo pienso lo mismo, como dije en otro post. El envión anínimico en los jugadores, ese impulso ganador que les pueda inculcar, etc. Pero eso te dura dos, tres fechas. Ahora, en Junio con jugadores que él pida, ahí se empezará a ver el cambio. Esperemos que no sea tarde.
Yo creo que si llega ahora se tendrá, no solo la ventaja de sumar un par de puntitos más que con Astrada, cosa que necesitamos mucho, sino que también tendrá más tiempo para ver los jugadores que hay, tal vez a uno que borraría si llega en Junio, lo sorprende y le ve cualidades y encuentra la forma de exprimirlo mejor, y lo termina utilizando y rindiendo, que beneficiaría al club también en no gastar tanto en refuerzos, y en que si el jugador tiene buenas actuaciones, se cotiza y tal vez podemos sacar unos pesitos para el club de un jugador que parecía una mierda.
Recién lo dijo en la red y opinó “Desafortunadas declaraciones de Ramón Díaz… es raro, porque Ramón no apareció en el verano cuando River le ganó a Boca, apareció ahora recién cuando el equipo está en una posición complicada y no se le dan los resultados…”
Y después cerró con:
“Ramón Díaz no será el próximo DT de River, sea cual sea el futuro de Astrada…”
Si es así habrá que empezar a putear a Passarella, a lo mejor estan bajando eso al periodismo para no hacerlo tan obvio y quedar tan mal parados con Astrada… pero si es así realmente que no lo quieren ni cerca a Ramón que se preparen para tener al 90% de los hinchas en contra en meses de gestión.