Quizás, y espero que así sea, dicen eso para “descomprimir” un poco la situación.
Si Astrada renuncia, Passarella al menos tendrá que hacer el intento por Ramón, no creo que se arriesgue a quedar expuesto ante la hinchada sin ir a buscarlo. Y por dichos de Ramón, estoy seguro que va a agarrar a cualquier precio…
En qué se basará Castillo para decir eso? O estará él también jugando su interna?
Si bien las declaraciones de Ramón se pueden tomar como oportunistas, creo como muchos del foro que las hizo con algún guiño de la dirigencia, o de algún sector de ella. Castillo debe saber eso, que algún sector de la dirigencia está preparando el desembarco del gran Ramón.
Y si, de que gente de la comisión no quiso desde un primer momento que siga Astrada, es sabido. Y que varios impulsan la vuelta de Ramón, también. Son los mismos que le dijeron al Kaiser que por lo menos le ponga un cierto plazo, cierta cantidad de partidos y puntos a Astrada, sino la cosa iba a seguir igual cuando hay que meter un timonazo en serio.
y vos peregil que onda, anda a la voka a putiar loco.
vos que haces por mejorar el momento de River decime ?
y LEO tiene los huevos que muchos no tubieron para agarrar a River en un mal momento no como muchos que le gusta hablar y le dan la espalda. si tanto AMAN a RIVER pq no vienen y aportan para que salgamos de estas. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ahi que estar pq cuando todo andan bien le chupan las medias y ya pierde y es un fracaso sea quien sea y vos pedir putiar al presidente que hace poco agarra el club en su peor historia, quien te entiende anda y segui boludiando por internet flaco y dedicate a otra cosa. Ramon es un idolo al igual que Leo y no le podes faltar el respeto
Andate, Kanser, la puta que te parió.
ajaja y vos deja de subir fotos de la barra si me mandas a tribuna
sera pq esa tribuna no la conoces
ahi ahi ahi pq sera que en la tribuna estas cosas no se dicen eh ?
me hacen acordar a otro mulito de otra pag de River que se la daba de copado en la compu y desp en la cancha andaba atras de los patovas del cagaso jajaja pq sera no ?
Es que me da soberanamente en las bolas que escriban así :evil:
Pero bue que haga lo que quiera, yo me voy a la pile con mis amigas :mrgreen: Un abrazo gente, apropósito el que no paso por noticias locas en el rincón de la pabada no pierda tiempo que está sarpado el tema :twisted:
Voka no chamulles mas ya nos vamoos a encontrar
como alla en MDP que corriste sin parar
nos mandaste a la yuta pq vos sos un cagon
preg a dizeoo fue el primero que corrio