Ramón en 90 minutos: "La gente sabe que quiero volver" (video)

Negro, tenés casi 30 años, estás un poco grande para ciertas cosas…

y te salvoooooo la policiaaaa pq sino estabas corriendo todaviaaa

canten putoooooo ♫

no creo que se banquen el costo politico de fracazar con un dt experimento en una situacion critica que puede llegar a ser historica…

en cambio con ramon seria “ya cumplimos con lo que querian”

nose…digo…

Estamos hablando de un tipo que se atornillo al banco 2 años fracasando, con halls y la tribuna cantandole que es hincha de boca.

No se hasta que punto le afectara a Passaraella la opinion de la gente

este momento es muy particular …

Decíselo a Passarella, vamos a ver si sigue o no mostrando la misma testarudez e imbecilidad. Pero bueno, viendo los hechos, no creo que a esta gente les preocupe mucho mandarnos o no a la B. Y en realidad, ya estoy empezando a pensar que es su objetivo real. :evil: :evil: :evil:

yo me imagino que Pasarella sabe bien que con la sola contratacion de Ramòn no alcanza… y no creo que Ramòn agarre si el kaiser no se compromete a traerle refuerzos de nivel

Si Passarella cree que el momento es tan particular debería contratar a Ramon sin chistar y suplicarle a Astrada que se vaya lo antes posible

En eso estamos de acuerdo. Ahora bien, aún así, si Passarella sigue haciendo lo mismo que Aguilar, lo que quiere la dirigencia y no lo que pide el hincha (traer a Ramón) y eso termina con consecuencias funestas, paga absolutamente todo el costo político. Si viene Ramón y las cosas no se dan, el hincha no podrá cuestionar tanto.

¿En qué cambia River si se va Astrada y viene Ramón?

Es decir, yendo a los hechos puntuales. Por ejemplo el caso Ortega, Ramón declara en esa nota que “la mejor manera de ayudarlo es que juegue”…

¿Cuál es el esquema táctico, manera de trabajar o forma de manejarse que les cambiaría la cara a estos jugadores?

¿Qué garantiza Ramón?

Una idea más clara de qué es lo que tiene que hacer River. Esa es mi impresión.

Esa es mi sensacion, ya lo dijo Aramix mas de una vez, Ramon no va a hacer magia, que es un golpe animico terrible seguro, pero mas de eso no se.

por otra parte costa febre se cansa de asegurar que dalessandro en junio es jugador de river…

si me lo pongo a pensar un poco no estoy del todo convencido de la llegada de ramon, el futbol cambio mucho, ramon tampoco es el mismo de hace 10 años y lo demuestra cuando dice lo de ortega o lo de rosales, o con algunas cosas que hacia en los ultimos partidos en san lorenzo… ahora, cuando empiezan todos los noticieros con las imagenes viejas y la musica de ramon de fondo me es imposible no entusiasmarme aunque sea un poco

el que mas me gusta, por lo menos desde la idea que intenta ejecutar, es cocca, pero no lo veo bancandose una situacion asi, asi que supongo que ramon es la mejor opcion, peor que los anteriores no creo que sea por lo menos

Adhiero. Dos o tres fechas de entusiasmo, no mas que eso. Ahora, en Junio sería otra historia.

Ojalá que venga para que se termine esta catarata de suposiciones y afirmaciones…

Si traen 4 jugadorazos. Sino, seguimos en la misma y nos vamos casi indefectiblemente al descenso.

Por supuesto, eso descontado, Alejo.

Coincido Ale, Ramon Diaz no es mago como para salvarnos sin jugadores

seguro que como los que vinieron en enero…necesitabamos 2 jugadores diferente y dos medio pelo…vinieron 4 berretas…