Ramón en 90 minutos: "La gente sabe que quiero volver" (video)

y con que plata los traiamos, si el club estaba fundido. por el puto de aguilar, israel y toda la mafia que iba con ellos (francescoli incluido)
ahora en junio no hay excusas si o si jugadores en serio.

Francescoli fundio a River???, por recomendar 3 jugadores que no estaban para River??? naaaa, por favor eso es cualquiera.

y en junio el club va a dejar de estar fundido???..de que forma??..los 4 millones que se gastaron en 4 berretas preferia pagar prestamos de un 9 en serio y un enganche con categoria…la plata la recuperas en una buena campaña . todos los puntos que perdemos no los recuperas mas…y deja de hablar de los que perdieron tratando de minimizar la inutilidad del que gano y tiene que dar las soluciones, todos sabiamos como estaba el club antes de las elecciones, no hay excusas…

no, aguilar e israel.
israel iba con donofrio, que iba con francescoli, te recomiendo que leas una nota de un periodista que hablaba sobre las elecciones en river, ahi habla de como paco casal lo amenaza a el y a su familia, y francescoli estaba presente. y el periodista le pregunta si se lo decia en serio. y francescoli le dijo “yo estoy con paco” o sea… un tipo que amenaza a los que hablen mal de el, no me sorprende nada…

no, en junio va a seguir fundido. pero bueno, ahi ya va a haber tenido seis meses mas para idear como traer jugadores. en enero era utopico que trajera figuras. sobre todo si no vienen a menos que les pongas un billete arriba del otro.

pa$$arella empezo la campaña electoral en 2008 , no tuvo suficiente tiempo para “idear” la politica a aplicar si llegaba a ganar las elecciones en diciembre de 2009???..y ahora en junio pensas que los jugadores van a venir gratis??? le vas a tener que poner la que no quisistes en enero con la diferencia que regalastes un campeonato y un monton de puntos…

Si alguien lo amenazo y es verdad, lo que hace toda persona normal es hacer la denuncia a la policia, no hacer una nota, pero bueno no se que tiene que ver en todo caso eso con lo de Francescoli fundio a River, son dos cosas distintas.
Y suponiendo que es todo como vos decis, y sin ningun doble sentido te lo digo, te la paso a la otra vereda, acaso Passarella no fue tambien quien quizo hacer negociados con Aguilar e Israel, y su amigo Hardoy??? son todos iguales Andy.

quiero creer q mañana asume ramon!

Seria lo mas indicado en este momento, Astrada y Passarella estan en bolas, si no los saca Ramon de esta en Diciembre se van los dos juntos.

puede ser que sean todos iguales. pero me da mas confianza un tipo que en algun momento de su vida defendio a river que un viejo macabro apañado por toda la anterior comision

estan hablando de Ramon en el coso ese de Fantino