Se que me van a putear si digo esto, obviamente ramon me encanta y es el mejor tecnico que vi, pero creo que no era el momento de salir a hablar, mas que nada por la situacion de astrada, (mas alla que a la mayoria no les guste) es el tecnico actual, y cada palabra que se diga es una bomba en esta situacion…
Si el negro renunciaria contra gelp, me pareceria perfecto que ramon salga a hablar con la prensa, que diga: “muero por volver a river” y todo lo que quiere para ser el nuevo entrenador…pero por ahora creo que correspondia simplemente el silencio…
Te caben dudas que es asi? el que va a armar el equipo el domingo es Astrada… y como te pensás que pueda estar en estos momentos? yo creo que eso va mas allá de ser anti o pro Ramón, es sentido común…
Con respecto a la falta de respeto, el mundo del futbol es así, así son las reglas
Ante este clima, Astrada no puede durar mucho más. Se le va a hacer insostenible. Si no gana las proximas dos fechas para mi da un paso al costado y agarra un interino (JJ) hasta Junio. Y ahi si, viene Ramón con D’alessandro.
Si Ramón no hubiera salido a hablar igual teníamos un 80% de chances de perder en La Plata. Seamos realistas, ahora falta que el inútil este que no le pudo ganar a Central ni a Arsenal de local por pura falta de actitud y de ideas, le eche la culpa a Ramón de lo que pueda pasar el domingo.
Ponganse en la situacion del presidente.
Hace meses asumiste, estas en un club devastado, haciendo cositas por aca, cositas por alla, intentando levantar el muerto de a poquito desde el plano dirigencial. Tenes contracciones, errores, pero por ahora la vas remando bien.
Decidis bancar a un tecnico que viene de otra gestion, le das todo tu apoyo, pisas fuerte y demostras quien manda cuando decis “va a cumplir el contrato entero”, dando a entender que las decisiones las tomas verdaderamente vos.
Y de repente, el tecnico mas ganador de la historia del club, un tipo en el que no estas pensando como futuro reemplazante de tu debilitado actual tecnico, aparece en un medio publico diciendo que quiere volver, y sabiendo la repercusion de su palabra e imagen, te mueve el piso completamente y te da vuelta todo el panorama que venias manejando.
O sea, en este momento, Passarella esta casi casi que obligado a llamar a Diaz, si no lo hace se cuelga el solo de la horca. Lo peor para el debe ser que, primero, Diaz esta pasando por sobre su poder en la institucion basandose en la presion que genera con la gente, y segundo, se encuentra ante una situacion posiblemente desestabilizadora sin haberla buscado, bah, al menos no de la manera comun y corriente.
No se muchachos, yo quiero que vuelva Ramon, pero no se si estuvo del todo bien salir ahora en un medio masivo a dar una nota con la actualidad del mundo River, y la pelea de egos de todos adentro del club.
exacto… el que no encuentra el equipo, el que no gana de local, el que hace cambios horribles es lisa y llanamente ASTRADA… no las declaraciones de Ramon
Es RAMON puede hablar de River cuando se le cante, ganó todo y nos alegró la vida infinidades de veces. Astrada es un inutil por si solo, con presión encima o sin presión encima…
Se ve que La Rioja está de moda por estos días. Uno habla y arma un desparramo que ni te cuento y el otro se guardó y armó un desparramo mas grande :lol:
Astrada debe andar pegándole piñas a la pared y Passarella caminando por los rincones. Díaz le acaba de poner fecha de vencimiento a Astrada a menos que el Negro gane todos los partidos de acá al final del Clausura.
A esta altura poco importan declaraciones y apariciones fuera de lugar mientras todo sea para que en un futuro no muy lejano River levante de una vez por todas ó por lo menos que no se siga hundiendo…