La verdad tendrías que pedir el video porque fue constante, el tipo de no salir núnca, a aparecer y durante 1 hora tiró centros para volver a River.
Además, no se si se habrán dado cuenta, pero Lopez en una parte le dice “hace tiempo te estamos llamando, pero justo este fin de semana te pudimos convencer”, a lo que Díaz se rió.
No son estas apariciones accidentales, por algo será, lo que genera a mi mucho no me gusta, porque le está levantando temperatura al horno donde está Astrada, y si ves el video de la nota, le levantó 600º.
Bueno tampoco la pavada, pensas que si seguimos con Cabral y Rosales salimos tricampeon solo por Ramon, no exageremos, fracaso en el America con un equipo mucho mejor al de River, la emocion te nublo un poco la realidad.
Ramon debe venir, pero con estos jugadores no hace nada.
Y no puede bancar a Rosales, ahora todos defienden a Rosales porque Ramon lo quiere jaja.
PD: Si Passarella no lo trae a mas tardar para junio se prende fuego solito y antes de fin de año tiene toda la cancha puteandolo en la mayor panquequeada de la historia.
Por ahí sale algún anti-Ramon (no me gusta el termino, pero no se como llamarlos) a decir que estas declaraciones no ayudan en nada en este momento, y que es una falta de respeto para el cuerpo técnico actual.
Respecto a Rosales… que lo rajen, es un ñoqui ese tipo, vive lesionado. Yo creo que debe tener 3 o 4 goles en River en 3 años. Villalva hizo igual cantidad en… no se, el 10% de los partidos que jugo Rosales?
Que lo pario al Yiojano, es mas fuerte que yo, lo veo y lo amo, que vuelva ya a River, que no se manda mas cagadas, que neceistados de tipos que nos den un mimo de vez en cuando estamos los hinchas de River… como me dolio cuando no vino Ramon, veremos que pasa ahora, otra mas que no vengo creo que no se banca nadie.
No hay otro capaz de moverle el piso al hincha de River como Ramón… la felicidad que tengo después de esta nota es equiparable a la noche que perdió D’Onofrio.
Ya se discutio mil veces, Ramon le dijo que NO a River cuando prefirio a CASLA, vos pensa lo que quieras, igual eso no me importa ahora, yo quiero que venga y no para que se queme como vos pensas, quiero que ponga lo que tiene que poner y limpie este plantel pedorro, NADA DE ROSALES Y CABRAL, y el unico que puede y tiene la espalda para hacer eso es Ramon, aca si seguimos mal nos vamos a la B, nadie quiere eso, y entiendo (no soy tan necio) que Ramon es el mejor candidato para este momento.
Ahora la presion que metio es increible, como queda ahora Passarella a meses de comenzar su mandato si sigue bancando a Astarda o bien trae a otro DT que no sea Ramon???.
Lo puso entre la espada y la pared, te quiero ver Passarella que haces ahora, de que te vas a disfrazar.