pero ademas los que ibamos al club en los 90 sabiamos que opinaban de diaz desde delem hasta el flaco traversone…y aunque los ramonistas se resistan a creerlo , el grupo de jugadores buscaba la gloria xq no necesitan irse a europa x plata ya que river pagaba mejor ( diferente a ahora que no hay compromiso sino ganas de irse x la plata) y enzo queria ganar la copa en el final de su carrera y aplacaba animos en el plantel y en la dirigencia. xq ademas el sabia que diaz a pesar de ser un problema , era respetado x los hinchas x ser del club y eso jugaba a favor de la llegada de otro dt ( x ejemplo bianchi)…se dieron varios factores para que ese equipo hiciera historia, y cuando la hizo el primero que se retiro fue el que manejaba la interna…y despues ya sabemos…apenas torneos locales y quilombos varios.
Esta bien, si desmerecemos esto estamos al horno, quizas por eso estemos asi tambien…
El cholo apenas un torneo local pauperrimo y el enzo, el mismo enzo que gano diez mil copas, erro un penal contra chilavert en una copa que quizas hoy seria un triunfo mas, erro un penal contra sao paulo en un partido donde la figura fue ese chileno que hasta el momento no era nadie, ah si me acuerdo de los goles del enzo a la juventus y al america de cali.
Y por otro lado quilombos internos con quien??
Con personas conflictivas cno Berti, Astrada, Hernan Diaz…
Ta todo bien no me gasto mas, maury vos mismo dijiste en el otro post que esta bien creias que era de otra manera, aca como hay varios q saltaron capaz te sentiste como mas “protegido” no se.
Por otro lado lo de kirchner y duhalde estaba todo bien en el momento de la foto, lo mismo passarella y diego, me parecieron ejemplos pelotudisimos para personas grandes.
La gente se pelea, se amiga etcetera, igualmente entiendo que Delem en ese momento tenia necesidad de hablar de Ramon (ramon hasta le tiro unos mangos) como hizo Buonanotte con Ortega.
Segui desmereciendo jonnhy todos los logros de ramon, y decime el Enzo en que partido importante aparecio, ah y si puede ser, una final nombrame…
Por otro lado prefiero a Cagna antes que a Ramon por el simple hecho que si a Cagna no lo traemos, desp se lo lleva Boca, en cambio Ramon tarde o temprano va a volver, y aparte no podemos vivir de Ramon, el dia que el no este RIVER, que es mas grande que Simeone y Ramon(grabenselo muchos), va a tener que andar igual… igual el dia que este ramon ya me veo a algunos espreando el primer traspie, y ahi estare como millo 77 hablando de los verdaderos hinchas de river :D:D:D
No puedo creer que estes desmereciendo a inmENZO… 8|
Se nota que no lo viste jugar en su primera etapa. Sino no hablarias asi de el.
Si te fijas bien, lo de Delem salio porque yo dije que EN EL AÑO 95 (no en el 2002) Delem y Ramon eran enemigos. Lo cual de ultima, por mas malintencionado que haya sido de mi parte remarcarlo, no debio haberte hecho picar asi… ja
Los Ramonistas tendran que aprender a convivir con el hecho de que hay un costado oscuro de su idolo que a muchos (bah, algunos) no se les pasa por alto. Asi como yo, por lo menos, no reniego de sus logros y hasta de sus progresos como DT. Ni siquiera me opongo abiertamente a que venga. Deberian tratar de al menos reconcer que si hubo numerosisimos fracasos algo de responsabilidad tuvo que haber tenido.
Yo creo que los hinchas de River deberiamos ser mas exigentes con nuestros idolos (sobre todo los que siguen en carrera ya sea como jugador, DT o dirigente) El idolo deberia responderle constantemente a River, no al contrario.
Despues, cuando pasen al museo (como en el caso del Enzo, Alonso, LAbruna, Amadeo, Pinino, etc…) se los honrara por lo que llegaron a dar y se recordara sus momentos de gloria
Tenes razon, gian, no vale la pena gastarse con jhonny … a veces son comicos sus posts.
Por lo menos yo, me voy a enfocar en riversito, que aunque totalmente subjetivo y parcial, mantiene algo de seriedad al menos.
Noté y pensé exactamente lo mismo !!! Primero intento negar la validez de la nota, despues dijo que habia prejuzgado mal, y ahora encontro amiguitos y se envalentonó de vuelta … flojo lo tuyo, maury, eh …:roll:
8| 8| 8|
Soy yo o no tenias el mismo criterio cuando la mitad del foro encabezadas por vos, aleito y jona pretendian elevar al cholo a la altura de semidios de la historia de River, lo ponian en sus avatares y le pedian que se quede a vivir en River ?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!
PD: ayer me fui a la facu, por eso no te respondí el punto por punto, dame un rato y la seguimos
Como era ?? Esos que confunden bancar con adorar ??
Que pase el hermano mayor, ahora… :lol:
Gian, queres que te cuente como jugo Ramon Diaz la final de la Supercopa 91 con el Cruzeiro en Belo Horizonte ?? (derrota humillante 0-3 :evil:) Sabias que al año siguiente contra el mismo rival por la misma Copa erro el penal definitorio de la serie en el monumental ? Sabias que en su 2do ciclo como jugador de River no le gano UN puto clasico oficial a Bosta ?
Queres que te cuente como el Enzo definio partido del campeonato 85-86 contra el campeon de America tirandose al piso para anticipar al arquero y meterse adentro del arco con pelota y todo ? Del cabezazo sobre la hora contra Talleres para darnos el campeonato del 94 ? Del tiro libre sublime al angulo de Navarro Montoya en la bombonera por la Supercopa de ese año ? Del partido de ida contra Casla en el cenicero en la Copa 96 ?n
Si vamos a tirar mierda porque si, tiremos para todos lados. Ramon fue un excelente jugador, terrible goleador, y por culpa de la histeria de Diegote no pudo deslumbrar en un Mundial en el mejor momento de su carrera. Pero Francescoli le dio un poco mas a River que Ramon (jugador). Por algo, uno fue despedido con partido homenaje a cancha llena y el otro vino supuestamente para retirase en River y despues ni siquiera nos enteramos cuando fue su ultimo partido jugando para el Yokohama Marinos de Japon.
Ojo, repito, Ramon era un goleador tremendo, gano 4 titulos en River, su 1ra etapa en River fue impresionante y su regreso tambien fue con gloria (campeon y goleador) Tal como Francescoli (se fue campeon y goleador, volvio campeon invicto y goleador)
Despues, casi sin quererlo Ramon se convirtio en DT, algo que Enzo en los papeles nunca fue, por lo cual es imposible compararlos en ese sentido.
Tenes razon, gian, no vale la pena gastarse con jhonny … a veces son comicos sus posts.
Por lo menos yo, me voy a enfocar en riversito, que aunque totalmente subjetivo y parcial, mantiene algo de seriedad al menos.
[quote=“gian23, post:104, topic:62449”]
no sabes lo mal que me pongo, me voy a cortar las venas con el teclado…la verdad me ahorraste el paso…ademas vos sos reserio, solo habals de lo que vistes, se ve que historia nunca la aprobastes, te resistias a habalr sobre san martin xq nunca lo vistes.
bay,bay.