Ramón Díaz

Revisa el hilo de Ortega, en el que participamos bastante, y fijate si no lo trataron de “borracho”, “camarillero”, “cabeza de termo”, etc. Te parece que no son insultos ?

Creo sinceramente que el unico que recuerda los “papelones internacionales” de Ramon sos vos. La mayoria nos damos cuenta que River paso papelones internacionales con practicamente todos los tecnicos que tuvo, por lo tanto al ser un atributo comun, no se lo puede resaltar como merito o defecto de alguno en particular.

Si todos los tecnicos de River son hijos de Boca, no se le puede reprochar eso a ninguno en particular.
Asimismo, si todos los tecnios que viene a River ganan un campeonato, no me parece un merito en si para ningun DT. Es meritorio cuando alguien logra algo que la mayoria no logro, y el unico hasta ahora que cumple esas condiciones, es Ramon Diaz, te guste o no.

Una cosa es que se le reconozcan meritos al mejor DT y mejor jugador de los ultimos 20 años de River (a mi criterio, y al de muchos, podes compartirlo o no, pero lo que no podes negar es que es la opinion de un % importantisimo de la gente de River), y otra muy diferente es considerarlo un mesias. Sinceramente, veo muy pocos post donde se sobre valore a Ortega y Ramon Diaz. El tema es que si yo leo “La salida de Ortega es negativa”, yo interpreto “La salida de Ortega es negativa”, punto. Si vos lees “la salida de Ortega es negativa”, vos interpretas “El mesias Ortega viene a salvarnos de todos los males”. Es un problema de interpretacion tuyo.

El punto es que asi como Ramon salio campeon con esos jugadores, muchos pedidos por el, Simeone va ultimo con esos jugadores que nombras, tambien en su mayoria pedidos o bancados por el. Tambien te recuerdo que hay tecnicos que no ganaron nada con Aimar, Saviola, Ortega y Angel en un mismo equipo.

Si el pidio y le trajeron a la Gata, el Maleveo, etc, merito de el y de la dirigencia de San Lorenzo. Simeone pidio a Ponzio y Salcedo, ahi los tenes.

Te repito, creo que Ramon es el mejor para River, pero no ahora, no estan dadas las condiciones, prefiero que se guarde ese “margen de error” del que dispone por ser idolo, para un proyecto serio en River, no que lo queme en esta trituradora de DT’s que es River. Vos mismo reconoces que este River se comio a grandes tecnicos como Mostaza Merlo, quien quizas con un proyecto mas serio la historia hubiese sido distinta.

Quiero lo mejor para River, pero trato de tener una vision a medio/largo plazo, en vez de buscar salvadores, camino que no nos llevo a ningun lado en los ultimos años.

Yo no trate de estupido el planteo de santillan, plantee que seria estupido de parte de Ramon el venir ahora, no tergiverses, queres sumar puntos haciendome ganar enemigos ? :wink:

NdelaR: hablo de los ultimos 20 años de la historia de River, que es la que yo vivi.

Y les doy la razon por la cual personalmente creo que ya es tiempo de que Ramon vuelva…

Ramon tenia la sangre en el ojo, queria su pequenia revancha contra Aguilar, se le dio y de que manera, todos sabemos como paso, con una leccion que jamas en la vida nos vamos a olvidar ni deberiamos olvidar, ni Aguilar deberia olvidar y creo que nunca se va a olvidar, cuando nos elimino en la copa, fue humillante y al River de Aguilar, al que le quizo cambiar el rumbo y perfil y apuntar a otros horizontes, lo puso de rodillas y a su merced y todos vimos como se fue esa noche del estadio y la gente quizas termino de entender el porque de las cosas, el porque de lo que paso esa noche, Aguilar es el porque y si no aprendimos la leccion que hasta ahora nos sigue dando Ramon con el Papada al mando, vamos a terminar peor…

Ramon quiere volver, el mas que todos nosotros quiere volver, pero basta de las diferencias, TENIAS RAZON RAMON, Aguilar es la causa de todo esto y ahora deberias poner las diferencias a un costado y es hora de que vuelvas a casa, la casa de la cual nunca tendrias que haber sido votado con una patada en el toor como lo hizo Aguilar, ya todo el mundo sabe que Aguilar es un caradura, simverguenza y ladron…Ramon ya demostro su punto y es hora de que vuelva, las diferencias las tenemos que poner todos a un costado, sabemos lo que es Aguilar para River y cuando deje de ser el Presidente de River, nunca, jamas va a poder caminar los pasillos de el Monumental con la cabeza en alto, JAMAS!!!

Ahora, si ustedes creen que si Ramon vuelve, el va a aceptar manejar este grupo de jugadores FALOPA??? Se equivocan, Ramon en ese sentido no va a darles a los dirigentes con el gusto, por la simple razon de que Ramon cuando arma los equipos los arma sabiendo lo que River necesita, sabiendo el gusto de la gente de River, bajo ningun punto de vista creo yo, que Ramon va a aceptar a estos jugadores y no me digan que entonces Ramon no es ningun Mesias, que asi cualquiera, que con buenos jugadores cualquiera es buen Dt, porque en estos momentos en River nesecitamos una persona que sepa lo que hace y lo que necesita River, necesitamos una persona que le cambie el rumbo futbolistico a River y quien mejor que Ramon??? y mirandolo bien, no cualquiera es buen Dt con jugadores buenos, porque si un Dt acepta jugadores FALOPAS el Dt es de equipo chico, picapiedra y pura tactica, ese tipo de jugadores no va con la historia de River, Ramon sabe bien eso, yo quiero tener un equipo con jugadores de buen pie y ganar torneos con jugadores que se vayan aplaudidos por la gente por el buen manejo y buen juego que demuestren en la cancha, que si perdemos nos vamos con la frente en alto, porque dieron todo y con buen juego, esa clase de jugadores quiero y en estos momentos mas vale viejo y conocido que nuevo por conocer… Es mas, les digo, no cualquiera puede y sabe manejar una Ferrari F1…

Que quede claro, nesecitamos un cambio rotundo en lo futbolistico, si viene Ramon, creo que es el que va a dar ese cambio de rumbo, ya quedo demostrado que esta clase de jugadores no son para River… hay un dicho que digo siempre, no aqui en el foro, que dice asi: la oportunidad de jugar en River es para todos los jugadores, pero no todos los jugadores son para River…

si aunque estaria peliando con cagna para mi
yo lo prefiero a ramon

error o ocultamiento de la verdad. el bambino veira no tuvo ningun papelon internacional, no fue hijo de boca y gano 3 de 4 torneos que jugo y la unica intercontinental que tenemos y que diaz tuvo al oportunidad de ganar, pero como vos decis es un dt mas despues de veira …aunque en river disputo 28 torneos y gano 7: asi como la estadistica da como el mas ganador, tambien como el mas perdedor…no fue uno mas, fue el mas perdedor tambien.

No.

jhonny, por eso mismo puse la Nota de Redaccion al pie, aclarando que me refiero a los ultimos 20 años de la historia de River, del 88 para acá, que es cuando empecé a mirar a River, yo nací en el 80, no puedo hablar de cuanto tenia 6 años, sinceramente no tengo recuerdos ni criterios futbolistico de esa epoca.

Totalmente coincido en todo, menos en que no es el momento de volver para Ramon, hoy es el momento exacto, hoy es lo que mejor le queda a Ramon, porque si el Papada no logro plasmar su farsa con un Dt carismatico y laburador como lo fue Simeone en River, que le queda??? Dt Falopas, con jugadores Falopas, que no van a lograr otra cosa mas que humillarnos mas, entonces, para cambiar el rumbo y consagrarse como el salvador del River, que mejor momento que hoy???
El ojo clinico para elejir buenos jugadores y de buen pie es lo que tiene Ramon, es lo que se necesita hoy, no maniana cuando estemos peleando el descenso…

jhonny, por eso mismo puse la Nota de Redaccion al pie, aclarando que me refiero a los ultimos 20 años de la historia de River, del 88 para acá, que es cuando empecé a mirar a River, yo nací en el 80, no puedo hablar de cuanto tenia 6 años, sinceramente no tengo recuerdos ni criterios futbolistico de esa epoca
[/QUOTE]

a ver: el otro dia mi sobrino que tiene 12 años me dijo que el mejor dt de river fue astrada xq el empezo a ver futbol en 2004…la historia de river es enorme y centenaria y achicar el margen de critica a 20 años para elevar a la categoria de maximo a aquel que disfruto el mejor momento de al historia de river institucionalmente y que vos vistes me parece agarrado de los pelos…

Jhonny, dudo mucho que vos puedas hablar de la epoca de la maquina con conocimiento de causa, pero si es asi, te felicito. Yo me limito a opinar de la epoca que viví, y por eso mismo lo aclare en mi post.

Ramón ya tuvo su revancha contra la morsa, sino miren donde estamos…

Si el gordo ahora va (POR SEGUNDA VEZ) a buscarlo con los pantalones abajo (cosa humillante, te dicen que no de la forma que pasó y al año volvés silbando bajito), yo creo que esta vez tiene que agarrar.

para mi, esnaider,rambert,maisterra,pizzi,marcelo gomez,michael,emiliano,sessa,zapata,castillo,sarabia,escudero y tantos otros son jugadores falopas traidos x diaz y puteados x el 80% de los hinchas …

no se trata de haber visto el equipo in situ, pero vos geenralizastes diciendo que todos los dt hiceiron appelones internacionales y perdieron con boca…y no te hablo de cuando no habia ni tv, te hablo del 86 y que omitas ese dato xq tenias 6 años me parece poco creible…y la maquina tampoco hizo papelones internacionales ni con boca, ya que lo mencionastes…

A ver … no se si no me expresé bien, creo que esta claro mi planteo. NO GENERALIZE ABSOLUTAMENTE NADA, por eso aclare en la Nota al Pie, que me referia a los 20 años de los cuales tengo conocimiento. Es bastante clarito, no ?

Poco creible ? A mi me parece todo lo contrario. Poco creible seria que hablara de algo que solo conozco porque me lo contaron.

Todo lo que vos quieras, pero 8 titulos ganados, incluyendo copas y tri campeonatos, con equipos que jugaron un futbol de buen pie, no lo tienen muchos, Ramon es parte de los que no muchos, asi que… segui pidiendo a Carrasco, al que votaron de la seleccion Uruguaya por ser goleada 3 a 0 con…Venezuelaaaaaa!!!

Bueno, pero eso son un par de oligarcas que opinan en un foro y ni siquiera van a la cancha… :lol: Yo hablo de la tribuna de River… Ortega se fue ovacionado dando la vuelta olimpica, Simeone se fue ovacionado pese a la eliminacion y el pauperrimo presente. Y a Ramon dudo que lo insulten en la cancha aun en la derrota

Creo sinceramente que el unico que recuerda los “papelones internacionales” de Ramon sos vos. La mayoria nos damos cuenta que River paso papelones internacionales con practicamente todos los tecnicos que tuvo, por lo tanto al ser un atributo comun, no se lo puede resaltar como merito o defecto de alguno en particular.
Con Mostaza no pasamos papelones, perdimos por penales en el 89 en Brasil y perdimos por el gol de visitante en el 05. Con Labruna alguna vez quedamos afuera por UN gol a favor en el grupo:confused: Con otros DTs hubo eliminaciones aceptables y hubo papelones. Perder como perdio Ramon en el 98 con el Vasco da Gama una semifinal porque se durmio tu arquero no es un papelon, perder por 6 a 1 en el agregado como en el 2002 con un Gremio que despues no llegaria a ningun lado en esa edicion si lo es. Si no nos vamos a calentar por los papelones internacionales que vengan YA Pellegrini, Astrada, Passarella y Gallego, total, ganaron cosas, no?

Si todos los tecnicos de River son hijos de Boca, no se le puede reprochar eso a ninguno en particular.
Asimismo, si todos los tecnios que viene a River ganan un campeonato, no me parece un merito en si para ningun DT. Es meritorio cuando alguien logra algo que la mayoria no logro, y el unico hasta ahora que cumple esas condiciones, es Ramon Diaz, te guste o no.
Merlo no es hijo de Boca :lol: Astrada DT tampoco :roll: Tampoco Griguol ni Veira. De los demas, Ramon es el MAS HIJO de boca… o sea, se le reprocha el ser lider en ese aspecto. Lo era Passarella hasta su 2do ciclo. En cuanto al logro de Ramon (compartido y superado por el Bambino), yo nunca lo negue y por eso no es raro verme decir que es el DT mas ganador de la historia de River y que por ese solo hecho tiene derecho a ser candidato. A esta altura de tu post, me da la sensacion de que si algo beneficia a Ramon vale, y si no no es meritorio… :lol:

Una cosa es que se le reconozcan meritos al mejor DT y mejor jugador de los ultimos 20 años de River (a mi criterio, y al de muchos, podes compartirlo o no, pero lo que no podes negar es que es la opinion de un % importantisimo de la gente de River), y otra muy diferente es considerarlo un mesias. Sinceramente, veo muy pocos post donde se sobre valore a Ortega y Ramon Diaz. El tema es que si yo leo “La salida de Ortega es negativa”, yo interpreto “La salida de Ortega es negativa”, punto. Si vos lees “la salida de Ortega es negativa”, vos interpretas “El mesias Ortega viene a salvarnos de todos los males”. Es un problema de interpretacion tuyo.
De vuelta, te haces cargo de que lo del mesias lo digo por vos. Si queres, me caliento un poco y te busco un par de posts tipo “Ortega lo saco campeon a Simeone” o “Ortega + 10” etc… si hace falta por si no los viste… :wink:

El punto es que asi como Ramon salio campeon con esos jugadores, muchos pedidos por el, Simeone va ultimo con esos jugadores que nombras, tambien en su mayoria pedidos o bancados por el. Tambien te recuerdo que hay tecnicos que no ganaron nada con Aimar, Saviola, Ortega y Angel en un mismo equipo.
Ramon no pidio ni a Enzo ni Ortega ni Cedres ni Crespo ni Almeyda ni casi ningun titular de la Copa 96. Gallego salio campeon con Aimar, Saviola y Angel (la llegada de Ortega no fue positiva futbolistico para el Tolo, cuac) No hubo otro tecnico ademas del Tolo que contara con esos jugadores. Simeone logro que los jugadores que estaban con Passarellla rindieran, y en el 2do semestre los dos refuerzos que pidio fracasaron y los otros dos que no pidio se encapricho en casi no ponerlos. Tinelli le dio varios gustitos (gustazos) a Ramon y no gano nada tampoco.

Si el pidio y le trajeron a la Gata, el Maleveo, etc, merito de el y de la dirigencia de San Lorenzo. Simeone pidio a Ponzio y Salcedo, ahi los tenes.

Ponzio ya estaba con Passarella. En el caso de Ramon, el mayor merito fue bancar a Lavezzi cuando queria irse. Estas tratando de convertir esto en un RAmon vs. Simeone ?? No pasaba por ahi el punto eh… Gran manipuladooooor… :slight_smile:

Te repito, creo que Ramon es el mejor para River, pero no ahora, no estan dadas las condiciones, prefiero que se guarde ese “margen de error” del que dispone por ser idolo, para un proyecto serio en River, no que lo queme en esta trituradora de DT’s que es River. Vos mismo reconoces que este River se comio a grandes tecnicos como Mostaza Merlo, quien quizas con un proyecto mas serio la historia hubiese sido distinta.
Aha, ahora si hablamos de lo que hablabamos, ja. El caso de Mostaza es distinto… Merlo VINO y le hicieron una cama. Yo queria que se quedara para jugar la Copa del 06. No salte a decir, “Si mejor que se vaya (o que no venga) mostaza asi no se quema…” Vino en un momento tan patetico como este, e hizo lo mejor que pudo. Para mi no se quemo.

Quiero lo mejor para River, pero trato de tener una vision a medio/largo plazo, en vez de buscar salvadores, camino que no nos llevo a ningun lado en los ultimos años.
Pero hay que traer un DT. Y para eso supongo que queres traer al mejor, que para vos es Ramon. O no ? En la SUPER-ENCUESTA pusiste al pelado como EL DT para River, no entiendo por que ahora queres que venga otro. (ni se quien queres que venga, de todas formas)

Yo no trate de estupido el planteo de santillan, plantee que seria estupido de parte de Ramon el venir ahora, no tergiverses, queres sumar puntos haciendome ganar enemigos ? :wink:

Me mato el, “con todo respeto” :lol: Igual, nunca dije que hayas insultado a nadie.

A que giles ?? :slight_smile:

Vos te pensas que yo busco que un forista se pelee con vos para que ganes enemigos ?? :lol:… me parece que sos hijo unico, no ??

NdelaR: hablo de los ultimos 20 años de la historia de River, que es la que yo vivi.
Nota de la Redaccion: Hablo de los ultimos 25 años de la historia de River, que es lo que yo vivi (aun desde afuera desde hace ya 10 años :()

papada… los resultados los tenes a la vista, siempre q se hace una encuesta el riojano gana por afano!

vos quedate con los 8 ganados yo me acuerdo de los 24 perdidos …copas y tricampeonatos solo cuando estaba enzo, se fue enzo y con grandes planteels jamas gano una copa e hizo papelones internacionales con goleadas incluidas…el dia que gaen otra copa quizas piense que sabe un poco, mientras tantos estuvo sentado en el lugar mas facil en el mejor momentos…y x supuesto que pido a carrasco, con los planteles que tuvo en equipos chiquitos se hizo un dt elogiado y respetado imaginate con planteles como los que tuve el coimero de ratamon diaz…ah, y el riojano perdio 4-0 con la RESERVA DE BOCA Y LE PEGARON UN SHOOT EN EL ORTO TAMBIEN,todos tienen un muerto en el ropero, bah diaz tiene varios.
segui pidiendo a diaz, que x sueret esta muy lejos de nuñez y si sigue dirigiendo como en mexico va a ir a japon,a dirigir al porongayama, mas lejos aun.

TENES RAZON…hoy dieron una encuesta en la que pasarella gana x afano las elecciones tambien…compramos??

Tenes razon, yo me quedo con que Maradona perdio los mundiales del 82, 90 y 94. Uno de los mas perdedores de la historia.

vos arranca para el lado que quieras, pero hablamos de dt.bilardo gano 1 perdio 1 ,menotti gano 1 perdio 1…o sea que hablamos de los que deciden sobre 25 no de uno de los 25 …si hablamos de jugadores astrada es el mas ganador, diaz tampoco entra en esta.

TENES RAZON…:mrgreen:

Coincido plenamente, me quedo con los que perdieron :roll:, logico, viendolo del angulo de Yaniselaslava, tamo en el horno!!!:lol:

TEENS RAZON…putean al cholo xq va ultimo y piden a uno que va ultimo en el equipo mas grande de mexico con un presupuesto 5 veces mayor que el de river y ganando3 millones anuales… …