Ramon Diaz

Este es el primer tema que abro y es para saber cuantos estaban en contra y a favor de ramon.
yo personalmente no puedo creer que haya gente que lo bardea, este tipo es un fenomeno, hincha de river por excelencia, y hasta cuando estuvo en san lorenza se la paso hablando de river y de que iba a volver, porque no lo puede evitar.
basta de las boludeces de ponerse quisquillosas porque grito un gol o lo dejo de gritar, es el DT mas ganador de la historia de river; odia a los bosteros y tiene la banda pegada en la piel. dejen de atentar contra los idolos del club !

Este es el primer tema que abro y es para saber cuantos estaban en contra y a favor de ramon.
yo personalmente no puedo creer que haya gente que lo bardea, este tipo es un fenomeno, hincha de river por excelencia, y hasta cuando estuvo en san lorenza se la paso hablando de river y de que iba a volver, porque no lo puede evitar.
basta de las boludeces de ponerse quisquillosas porque grito un gol o lo dejo de gritar, es el DT mas ganador de la historia de river; odia a los bosteros y tiene la banda pegada en la piel. dejen de atentar contra los idolos del club !

A favor, obvio, pero es un tema muy trillado, si buscas hay mil hilos al respetco, hay muchos que le tienen mas bronca por su forma de ser que cariño por lo ganado. Es tan simple como eso.

¿Que significa “estar en contra o a favor”? ¿En contra o a favor de QUE?

Yo lo banco, le agradezo y le perdono todo, siempre y cuando se mantenga lejos de River.

Todo tiempo pasado fue peor, mejor miremos hacia el futuro, proyectos renovados, etc. Con esto quiero decir, sintéticamente, que Ramón en River ya fue, por supuesto con un gran recuerdo de todo lo que le dio al Club. Tenemos un técnico con personalidad, apoyémoslo y sigamos construyendo un gran equipo, nada más.

En este momento no me parece útil promover ningún debate sobre Ramón Díaz. Tenemos un DT que tiene contrato hasta diciembre y que acaba de campeonar.

¿Si quiero que vuelva Ramón? Sí, claro que quiero. Pero no ahora, cuando no esté Aguilar (por empezar) y cuando los tiempos den.

Abrazos, Martín.

ramon hoy por hoy no tiene nada que ver con River…

obiviamente que lo banco pero como lo dijeron mas arriba creo que en este momento tenemos DT y acaba de salir campeon…pero seguramente qiero que enb algun momento vuelva

uh hay un montón de temas abiertos sobre ramón…bueno…algún día volverá…eso si, q a los paquetes de los hijos no los traiga ni para jugar en reserva…

exactamente…

ramon es un grande…como vamos a estar en contra de el…seria algo muy absurdo

creo q es la desicion q ya tomo el propio ramon diaz…

Que? viene Ramon? volvimos a diciembre? y el cholo? y ortega? me marean. Juro que soñe que en junio de 2008 nosotros estabamos festejando y Ramon Diaz en Mexico (no precisamente disputando la final de la Libertadores…), habra sido un sueño mio y ya volvimos a diciembre, lpm:twisted::lol:

Opino igual… Lo banco, es un ídolo. Pero por ahora, no lo quiero cerca de River… al menos hasta que sus hijos tengan edad de retiro :twisted:

No es momento de querer meter tecnicos, cuando el nuestro es el que se merece ser bancado como nunca

quien puede estar encontra del tecnico mas ganador y carismatico que tuvo river…

cuantos de estos jugadores mediocres que tenemos no jugarian si el pelado estuviera en river…

otro asierto de aguilar!!!

Gano mucho en river con planteles repletos de super estrellas, no le quiero sacar merito ya se vio en mas de una equipo en el mundo qeu tener nombres no te asegura nada
pero ami gusto personal nunca me gusto ramon es muy problematico donde este trae lio, se pelio con maradona con francescol, con tinelli, con dios y con el diablo no em gusta su soberbia y que el quiere ser el centro de atencion mas que las misma institucion y asi le fue en el CASLA algunos diranq eu le fue bien para mi fue un rotundo fracaso fue el club junto con boca que mas gasto se lleno hablandoq ue el sabe coo ganar la copa jajaj la jugo como 9 veces y la ganos solo 1 con un super equipo pero bueno y verlo gritar los goles contra river de la forma que lo grito cuando se lleno la boca diciendo que en argentina solo dirige a river, ami em dio por las bolas porque es un bocon que habla para la gilada y estos le creen y asi nos pago

Mientras mas lejos este de river mejor

PD: aunque me gustaria que venga ahora en estos tiempos de vacas flacas donde river ya no tiene un seleccionado como antes a ver si sabe ganar la copa como el dice para que muchos se saquen la venda que tienen en los ojos y vean que ramon no fundo a river y que antes de el, el club ya era grande y lo sigue siendo tambien despues de el

que equivocado que estas … el mismo plantel que agarro ramon lo tuvo babinton y asi nos fue…
ramon no permitiria que muchos de estos mediocres jugadores que tenemos, vengan a river…
a san lorenzo les dio vida… ahora vas a ver lo que es san lorenzo…
como te extraño… volve ramonnnn

el dia q deje la soberbia en su casa y entienda q no esta por encima de ningun jugador ni del club volvera a ser lo grande q era.

tecnicamente hablando se volvio bastante defensivo con sus esquemas.

No lo quiero a Ramon de nuevo…prefiero nuevos tecnicos, nuevas copas y torneos, nuevos idolos y dejar de vivir de historia que hoy x hoy…es lo que tenemos nada mas.
Dejen a ese riojano y su soberbia lejos de River