Ramon Diaz

A Ramon obvio q lo banco,pero no es momento para q vuelva.Q va a volver eso es seguro,pero cuando nse,jeje

coincido en todo con vooos … ramon es de river y es un idolo

yo no dije que VUELVA ramon, solo queria tratar de entender un poco como puede haber gente que lo defenestra, tan simple como eso.

aguante el millo !

aahh!
ramon es un grande, yo lo banco!
nose xq lo bardean, si todos saben qe el ama a river!

nadie con 2 dedos de frente puede estar en contra de ramon, lo que si hay muchos que no lo quieren de vuelta en river… a mi la verdad me gustaria volverlo a ver en el banco del millo pero mas adelante, creo que el tecnico que tenemos esta haciendo muy bien las cosas, salvo por alguna peleita con el idolo maximo de river de los ultimos tiempos

Nunca me termino de cerrar como DT. Creo que su mejor etapa como tecnico en River fue en el 01/02. Me cae bien que le caiga mal Aguilar. No quise ni quiero que vuelva aunque se que es irremediable que asi suceda. No estoy de acuerdo con los que se ofendieron porque no vino y lo tildan de traidor aunque me satisface que eso haya provocado que hoy sean menos los Ramonistas :twisted:. Es el DT mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River. Es un negro bocon. Ha evolucionado como tecnico. Tengo el presentimiento de que su 3er ciclo en River va a ser tan desastrozo como los 2dos ciclos de Gallego y Passarella.

Como dijo Lewis mas arriba, quiero idolos nuevos, tecnicos nuevos, logros nuevos…

yo lo banco… pero me rompio las bolas q grite el gol contra river
nolo banco tanto como antes

lo tomo como un error pero lo sigo bancando

Ramon lo banco a morir…Como no hacerlo al DT mas ganador.? Siempre tiene y tendra las puertas abiertas…Como dijo Aleito, es Inimputable.

Ramon Angel Diaz, sinonimo de un Dt ganador, Ramon Angel Diaz, gano casi un 33% como jugador y Dt de River Plate, como no voy a bancar a este individuo, es lo maximo cuando se debe enfrentar a los bosteros, es lo maximo cuando River tenia que enfrentar a la prensa amarillista, como no lo voy a bancar, hoy en dia la prensa hace lo que se le canta con River, mira si esto pasaria con River si estaba hoy como Dt, imposible no bancar a Ramon, ya me imagino como habra sido cuando el Anticristo le pego una patada en el toor, los antiramonistas capaz que celebraron ese dia, mamita, mira lo que fuimos estos ultimos 4 anios, una lagrima, gracias Anticristo, segui asi, que a hasta la quiebra no paramos…

Lo banco a Ramon, a emiliano y michael Diaz
Vengan todos…!!!

Indiferencia casi total hacia Ramon de mi parte.

ES UN PESETERO , UN FORRO, UNA MALA PERSONA, LOS JUGADORES LES TIENEN Q GARPAR SOLAMENTE A EL PARA SOLO ESTAR EN EL BANCO, NOS HUMILLO, NOS CACHETEO HASTA EL ULTIMO HINCHA, COMO DIJE ANTES… UN SORETE ENORME Y MALOLIENTE COMO PERSONA

Ya todos saben lo que pienso de Ramon.

Ojala algun dia vuelva, hoy esta Simeone que seguro dirije hasta diciembre, y esta bien.

Despues deseo que se siente en ese banco que tan bien le queda :slight_smile:

No entiendo la gente que dice “lo quiero lejos de river” o la opinion de Aleito, no la entiendo por q el sentido del post no es decir “ojala que vuelva ramon ya” o algo asi…

Simeone en diciembre o como mucho en Junio se va a ir, hay muchos que parecen que piensan que con el se acaba River :S

Saludos.

Pa$$arella es un santo no??

Ramon: Indiscutible, lo quiero en 2009

Basta de querer meter tecnicos, hay que bancar al Cholo!!!