Ramon Diaz

gente, veo que no hay ningun post sobre esto, se hablo mucho en la previa, y ahora q se juega por los porotos nadie dice nada, abro este thread para preguntarles sobre sus pensamientos acerca de este individuo, sin querer ser tendencioso digo que a mi en lo personal me cayeron mal ABSOLUTAMENTE todos sus manejos, siempre me cayo mal… inclusive cuando ganaba todo en river, genera conflictos…
pero esto ultimo que hizo con san lorenzo, la verdad que rebalso el vaso, pujar por jugadores DE RIVER, joder con la institucion, etc etc…
bueno… ahora que le esta yendo mal, con lo q a mi entender es un pesimo planteo tactico (como para tambien decir que no solo se manda cagadas como persona sino como DT)
que piensan? tendria que volver algun dia a river? o esto que hizo en este ultimo tiempo es prueba suficiente como para q no vuelva mas… para q se meta ese… “vuelvo a river cuando quiero” bien en el culo?

saludos cordiales
Martin

gente, veo que no hay ningun post sobre esto, se hablo mucho en la previa, y ahora q se juega por los porotos nadie dice nada, abro este thread para preguntarles sobre sus pensamientos acerca de este individuo, sin querer ser tendencioso digo que a mi en lo personal me cayeron mal ABSOLUTAMENTE todos sus manejos, siempre me cayo mal… inclusive cuando ganaba todo en river, genera conflictos…
pero esto ultimo que hizo con san lorenzo, la verdad que rebalso el vaso, pujar por jugadores DE RIVER, joder con la institucion, etc etc…
bueno… ahora que le esta yendo mal, con lo q a mi entender es un pesimo planteo tactico (como para tambien decir que no solo se manda cagadas como persona sino como DT)
que piensan? tendria que volver algun dia a river? o esto que hizo en este ultimo tiempo es prueba suficiente como para q no vuelva mas… para q se meta ese… “vuelvo a river cuando quiero” bien en el culo?

saludos cordiales
Martin

2 partidos van recien,pera que se aciente, lo banco a Ramon y al Cholo…y si las puertas a River SIEMPRE estaan abiertas !

Las puertas de River van a estar abiertas siempre para Ramón, mal que le pese a los dirigentes y a sus descendientes. :twisted:

Respecto de San Lorenzo, veremos cómo sale al final, es cuando se cuentan los porotos. ¿O vos empezás a putear a tu compañero de truco por haber perdido 2 puntos en el envido en la primera mano?

Abrazos, Martín.

lo ultimo que hizo fue sacar campeon a CASLA
yo lo voy a recibir con el clasico " oy oy oy oy", despues de tantos años volvio a un equipo sin alma y lo saco campeon,eso no cuenta?
Ramon revive a los muertos y seguro que agarraba a este plantel y lo sacaba campeon, no tiene identidad cuerva,por ende no tiene compromiso, la jugada que hizo fue contra Aguilar, no contra el hincha de River, es mas si hubiese aceptado la oferta del papada ahi lo estaria criticando por no respetar sus pricipios y no tener ni un poco de orgullo

Las puertas de River Siempre estuvieron abiertas, ahora las cerro el propio Ramon, que sea idolo no significa q nos pueda tratar como quiera y nosotros le sonreimos, podia haber evitado el quilombo y seguir siendo idolatrado aca, pero cayo muy para el orto lo q hizo y nisiquiera lo desmintio, todas las respuestas sobre el tema son: "la gente de river sabe que yo la quiero mucho y que voy a volver ".
Tengamos memoria, solo pido eso.

Ramón, yo te banco. No olvido que con vos fuí campeón.

Ramón Diaz es una gloria de River Plate, es cierto que a todos nos dolió que no haya aceptado ser técnico de nuestro glorioso club y algunos de sus manejos con ex-jugadores de River, pero nos dió tanto como jugador y como técnico que eso pasa a segundo plano. Tiene todo el respeto de mi parte y de todos los hincha de River que conozco. No me queba duda que va a volver a dirigir a River, y espero que sea con una dirigencia diferente a la que hoy tenemos (sin aguilar, israel, etc, etc). Porque esta comisión directiva no sólo se ha encargado de vaciar económicamente al club, sino también en ponernos en contra de nuestros idolos y ex-jugadores. A tal punto que ya ni quieren regresar aquellos que tienen la oportunidad de hacerlo y que han vestido con jerarquía esta gloriosa camiseta, pero no es que no quieran regresar a la Institución River Plate, no quieren estar bajo la siniestra condución de la mafia de aguilar y compañia (como el caso muy reciente de D’alessandro). Saludos.

Creo que perdio mucho más que un envido ayer Ramao. Minimo, un “envido, envido, real envido” querido je.

Creo que perdio mucho más que un envido ayer Ramao. Minimo, un “envido, envido, real envido” querido je
[/QUOTE]
Si vos lo decís… a mí me parece que perdió 3 puntos y le quedan 15 por jugar, demasiado poco todavía. Eso dicen los números. Hasta donde yo recuerdo, nosotros mismos la pasamos bastante mal con Ramón en Perú, por ejemplo (Burgos nos salvó de una goleada) y cuando vinieron acá, los del Cristal se comieron 5. Ah, y fuimos campeones de la Libertadores. Y eso pasó en una instancia definitoria, no en una instancia de grupos donde clasifican dos de cuatro y donde tenés 6 partidos, 3 de los cuales los jugás en tu cancha. Si hubiese perdido de local ayer, por caso, sería más grave.

No opino del planteo porque no vi el partido (no miro a San Lorenzo :twisted:), pero por lo que leí puso un planteo bastante amarretón para mi gusto. Eso, en todo caso, podría ser materia de debate. Pero de ahí a que ayer haya perdido gran parte de la clasificación, como se da a entender por acá, no lo veo. Y diría lo mismo de Simeone si (Dios no quiera) perdemos hoy.

Abrazos, Martín.

Creo que perdio mucho más que un envido ayer Ramao. Minimo, un “envido, envido, real envido” querido je
[/QUOTE]
Si vos lo decís… a mí me parece que perdió 3 puntos y le quedan 15 por jugar, demasiado poco todavía. Eso dicen los números. Hasta donde yo recuerdo, nosotros mismos la pasamos bastante mal con Ramón en Perú, por ejemplo (Burgos nos salvó de una goleada) y cuando vinieron acá, los del Cristal se comieron 5. Ah, y fuimos campeones de la Libertadores. Y eso pasó en una instancia definitoria, no en una instancia de grupos donde clasifican dos de cuatro y donde tenés 6 partidos, 3 de los cuales los jugás en tu cancha. Si hubiese perdido de local ayer, por caso, sería más grave.
[/quote]

Pero ademas, si vamos a un ejemplo reciente, River el año pasado ganó su primer partido, de visitante y al que a la postre terminó siendo el mejor del grupo, Colo Colo… sin embargo despues quedó eliminado… todo es relativo. Ni mucha euforia por ganar, ni desazon por perder el primer partido.

[/QUOTE]
[/quote]

Pero ademas, si vamos a un ejemplo reciente, River el año pasado ganó su primer partido, de visitante y al que a la postre terminó siendo el mejor del grupo, Colo Colo… sin embargo despues quedó eliminado… todo es relativo. Ni mucha euforia por ganar, ni desazon por perder el primer partido
[/QUOTE]

TENES RAZON… pero aca no se trata de ganar o perder sino de la propuesta ultradefensiva para jugar d elocal con ñuls y con caracas, 4-4-1-1…jugando asi y con dalesandro a 40 metros del arco , no poner a romeo de entrada y ponerlo cuando va perdiendo, no usar a menseguez que lo trajo xq con diaz iba a explotar y toda la perorata riojana de futbol ofensivo que termina cuando empiezan los partidos , no creo que pueda pasar la primera ronda. o cambia o lo echan xq muchos hinchas de san lorenzo dicen que insua tambien los saco campeon y lo putearon hasta que se fue , que el local que gano ya es historia y bien pago esta con los 2.5 palos que cobra.

Yamon Dia$ es una mierda, un sorete, en River nunca mas, es una cagada de persona, el problema aca es que algunos son mas hinchas del pesetero sorete de raTAmon Dia$ que de River. En la tercera fecha lo voy a putear como lo va a putear la gran mayoria del monumental.

Alguno como “tincho” lo defendien cuando puso un planteo ridiculo en Caracas demostrando lo que es como DT con un solo delantero, quisiera ver lo que estos sujetos dirian si el DT de River de turno pondria un planteo similar contra los perucas.

Yamon Dia$ es una mierda, gacias a Dios no vino a River, y no volvera nunca mas, el eligio las Tinellis sobre nosotros.

Saludos

Me rompen soberanamente las pelotas los 2 extremos, tanto los que odian a Ramon Diaz y en su odio no pueden ni reconocer las cosas buenas como DT, y tambien los que lo aman y que por mas que el tipo haga cualquier cosa siempre lo van a justificar porque “es Ramon Diaz”.

A ver, en mi opinion Ramon Diaz como DT, fue uno de los tecnicos que mas alegrias me dio, pero, no soy tonto y tengo memoria, en aquel momento, casi que ni me importaba el tecnico, con los jugadores que teniamos yo recuerdo charlas con mis amigos en aquel momento diciendo: “este equipo lo dirigimos nosotros y lo sacamos campeon igual”. Pero mas alla del superequipo que teniamos, Ramon Diaz fue parte importante de ese y los posteriores titulos que vinieron. Tambien creo que es mejor tecnico por su personalidad que le hace explotar el aspecto psicologico a los jugadores, que por su capacidad para parar un equipo tacticamente. Con Ramon Diaz anduvo bien cada jugador que no lo podes creer, y con su personalidad se dio el lujo de traer a un equipo como San Lorenzo a jugadores como Dalessandro, Menseguez, Romeo, Torres, Bergessio, Placente, etc. En vez de estar puteandolo por estos 2 partidos los hinchas del cuervo deberian ser mas agradecidos porque sino hoy estan festejando sus 100 años con un tecnico berreta mirando la tabla de abajo y no la de arriba, porque estaban en la lona, y no hubiesen traido ni a Lussenhoff.
Como persona, me parece un sorete, no hace falta ponerme a hablar con el para comprobarlo, sus formas de expresarse y de actuar no me caen para nada bien, lo mismo que la gente con la que se junta o junto, Tinelli, Menem, Macri… eso me parece decadente, igual que meter a sus hijos en el plantel de San Lorenzo, tristisimo.

solamente voy a decir que lo banco a ramon y que tiene las puertas abiertas de river siempre, no voy a entrar en discuciones ni nada, me parece, sin querer faltarle el respeto a otros, estupido putear a ramon o decir que no es grato o cerrarle las puertas de river, nada mas.

[/QUOTE]
[/quote]

Pero ademas, si vamos a un ejemplo reciente, River el año pasado ganó su primer partido, de visitante y al que a la postre terminó siendo el mejor del grupo, Colo Colo… sin embargo despues quedó eliminado… todo es relativo. Ni mucha euforia por ganar, ni desazon por perder el primer partido
[/QUOTE]

TENES RAZON… pero aca no se trata de ganar o perder sino de la propuesta ultradefensiva para jugar d elocal con ñuls y con caracas, 4-4-1-1…jugando asi y con dalesandro a 40 metros del arco , no poner a romeo de entrada y ponerlo cuando va perdiendo, no usar a menseguez que lo trajo xq con diaz iba a explotar y toda la perorata riojana de futbol ofensivo que termina cuando empiezan los partidos , no creo que pueda pasar la primera ronda. o cambia o lo echan xq muchos hinchas de san lorenzo dicen que insua tambien los saco campeon y lo putearon hasta que se fue , que el local que gano ya es historia y bien pago esta con los 2.5 palos que cobra
[/QUOTE]
Claaaaaaaaaro… ahí es otro punto. Eso es más debatible, y como te dije, no puedo debatir porque no lo vi. Con lo que vengo leyendo, me parece bastante amarrete el plantel, pero no vi el partido.

Eso sí, si fuese más hincha de Ramón que de River, supongo que hubiese ido al bar a ver ese partido, y no el que me voy a ver hoy. :twisted:

Pero bueno, hay gente que es más hincha del delincuente sorete de Passarella que de River, entonces eso les nubla las perspectivas, ¿vio? :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Yamon “Demonio” Dia$ se cerro las puertas de River solo.

[/QUOTE]
[/quote]

[/QUOTE]

TENES RAZON… pero aca no se trata de ganar o perder sino de la propuesta ultradefensiva para jugar d elocal con ñuls y con caracas, 4-4-1-1…jugando asi y con dalesandro a 40 metros del arco , no poner a romeo de entrada y ponerlo cuando va perdiendo, no usar a menseguez que lo trajo xq con diaz iba a explotar y toda la perorata riojana de futbol ofensivo que termina cuando empiezan los partidos , no creo que pueda pasar la primera ronda. o cambia o lo echan xq muchos hinchas de san lorenzo dicen que insua tambien los saco campeon y lo putearon hasta que se fue , que el local que gano ya es historia y bien pago esta con los 2.5 palos que cobra
[/QUOTE]
Claaaaaaaaaro… ahí es otro punto. Eso es más debatible, y como te dije, no puedo debatir porque no lo vi. Con lo que vengo leyendo, me parece bastante amarrete el plantel, pero no vi el partido…

[/QUOTE]

yo creo que a Ramon le agarró el sindrome “últimas dos eliminaciones con DT de River”… 0-3 con el Palmeiras en el 99 y 0-4 con el Gremio en el 2002

Hay otra cosa que no me cierra en lo que dijo jonhy… ¿Insúa fue campeón con San Lorenzo? Puede haber sido como jugador, ahí no recuerdo. Ahora, como DT AUTOEDIT

Abrazos, Martín.

EDIT.: Ahí leí que había ganado la Sudamericana. Yo estaba convencido de que esa la había ganado Pellegrini.

No salio campeon de la sudamericana con san lorenzo?
Esa final contra ATl. Nacional