Creo que perdio mucho más que un envido ayer Ramao. Minimo, un “envido, envido, real envido” querido je
[/QUOTE]
Si vos lo decís… a mí me parece que perdió 3 puntos y le quedan 15 por jugar, demasiado poco todavía. Eso dicen los números. Hasta donde yo recuerdo, nosotros mismos la pasamos bastante mal con Ramón en Perú, por ejemplo (Burgos nos salvó de una goleada) y cuando vinieron acá, los del Cristal se comieron 5. Ah, y fuimos campeones de la Libertadores. Y eso pasó en una instancia definitoria, no en una instancia de grupos donde clasifican dos de cuatro y donde tenés 6 partidos, 3 de los cuales los jugás en tu cancha. Si hubiese perdido de local ayer, por caso, sería más grave.
[/quote]
Pero ademas, si vamos a un ejemplo reciente, River el año pasado ganó su primer partido, de visitante y al que a la postre terminó siendo el mejor del grupo, Colo Colo… sin embargo despues quedó eliminado… todo es relativo. Ni mucha euforia por ganar, ni desazon por perder el primer partido
[/QUOTE]
TENES RAZON… pero aca no se trata de ganar o perder sino de la propuesta ultradefensiva para jugar d elocal con ñuls y con caracas, 4-4-1-1…jugando asi y con dalesandro a 40 metros del arco , no poner a romeo de entrada y ponerlo cuando va perdiendo, no usar a menseguez que lo trajo xq con diaz iba a explotar y toda la perorata riojana de futbol ofensivo que termina cuando empiezan los partidos , no creo que pueda pasar la primera ronda. o cambia o lo echan xq muchos hinchas de san lorenzo dicen que insua tambien los saco campeon y lo putearon hasta que se fue , que el local que gano ya es historia y bien pago esta con los 2.5 palos que cobra
[/QUOTE]
Claaaaaaaaaro… ahí es otro punto. Eso es más debatible, y como te dije, no puedo debatir porque no lo vi. Con lo que vengo leyendo, me parece bastante amarrete el plantel, pero no vi el partido.
Eso sí, si fuese más hincha de Ramón que de River, supongo que hubiese ido al bar a ver ese partido, y no el que me voy a ver hoy. :twisted:
Pero bueno, hay gente que es más hincha del delincuente sorete de Passarella que de River, entonces eso les nubla las perspectivas, ¿vio? :twisted: :twisted: :twisted:
Abrazos, Martín.