Ramon Diaz

No salio campeon de la sudamericana con san lorenzo?
Esa final contra ATl. Naciona
[/QUOTE]
Sí, sí, disculpas. Estaba seguro de que era Pellegrini el DT, no recordaba que fuese Insúa. Me traicionó la memoria.

Abrazos, Martín.

El problema no es que perdio sino COMO perdio.

Anoche perdio Estudiantes pero hoy en el ping pong de EF gano 15 a 5

El hombre es esclavo de sus palabras y Ramon siempre dijo que sus equipos son protagonistas y salen a buscar partidos.

Anoche no lo hizo con un equipo VENEZOLANOOOO !!! No jugo en el Morumbi, que se deje de joder.

Estoy cansado de leer y escuchar decir “Ramón es ultra defensivo porque juega 4-4-14-28-973-1, y Simeone es un suicida porque defiende con 1558833700”… Gente, recién empezó el semestre, ambos equipos con jugadores nuevos que se tienen que encontrar en la cancha, un funcionamiento que se debe aceitar, jugadas a preparar. Algunos creen que parar un equipo significa solo decir “4-4-2, o 4-3-1-2, etc”…

Ese es el celular del cholo? :lol:

Arreglate la cabeza como quieras, pero Yamon “Demonio” Dia$ de local contra NOB puso un solo delantero, uno solo, esa es actitud defensiva, y contra CAracas tambien uno solo, el Cholo contra los jujenios puso 4, y hoy pone 3, como dice la cancion… la diferencia que hay…

Bueno a favor de Diaz cuenta que no tiene un Berti un Astrada o un Francescoli en S.Lorenzo, es decir tipos que le indiquen de adentro lo que debe hacer y que cambios realizar en el momento justo ¿no? me parece digo

Se junto el hambre y las ganas de comer jeee

Arreglate la cabeza como quieras, pero Yamon “Demonio” Dia$ de local contra NOB puso un solo delantero, uno solo, esa es actitud defensiva, y contra CAracas tambien uno solo, el Cholo contra los jujenios puso 4, y hoy pone 3, como dice la cancion… la diferencia que hay…
[/QUOTE]

Hay algunos que creen que el Cholo solo pone un delantero (Abreu), ya que los otros no pisan el área. Es todo tan relativo desde la teoría, que la razón te la termina dando solo una cosa: Los títulos, y tu “Yamón” ya lleva 8 en su haber.

No salio campeon de la sudamericana con san lorenzo?
Esa final contra ATl. Naciona
[/QUOTE]
Sí, sí, disculpas. Estaba seguro de que era Pellegrini el DT, no recordaba que fuese Insúa. Me traicionó la memoria.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

TENES RAZON, martin…pellegrini gano la mercosur 2001 que en realidad se jugo la final en enero de 2002 x el quilombo de la rua.insua gano la primer sudamericana en 2002.

Arreglate la cabeza como quieras, pero Yamon “Demonio” Dia$ de local contra NOB puso un solo delantero, uno solo, esa es actitud defensiva, y contra CAracas tambien uno solo, el Cholo contra los jujenios puso 4, y hoy pone 3, como dice la cancion… la diferencia que hay…
[/QUOTE]

Hay algunos que creen que el Cholo solo pone un delantero (Abreu), ya que los otros no pisan el área. Es todo tan relativo desde la teoría, que la razón te la termina dando solo una cosa: Los títulos, y tu “Yamón” ya lleva 8 en su haber
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

Clasica respuesta de hincha de Yamon “Demonio” Dia$ mas que de hincha de River.

Cuanta razon tiene Palu en su comentario.

Saludos

Arreglate la cabeza como quieras, pero Yamon “Demonio” Dia$ de local contra NOB puso un solo delantero, uno solo, esa es actitud defensiva, y contra CAracas tambien uno solo, el Cholo contra los jujenios puso 4, y hoy pone 3, como dice la cancion… la diferencia que hay…
[/QUOTE]

Hay algunos que creen que el Cholo solo pone un delantero (Abreu), ya que los otros no pisan el área. Es todo tan relativo desde la teoría, que la razón te la termina dando solo una cosa: Los títulos, y tu “Yamón” ya lleva 8 en su haber
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

Clasica respuesta de hincha de Yamon “Demonio” Dia$ mas que de hincha de River.

Cuanta razon tiene Palu en su comentario.

Saludo
[/QUOTE]

Yo a Ramón lo banco, no lo adoro. Tu odio hacia él es mucho mayor que mi “fanatismo”…

Che marcelo porque el demonio?

Cual es el segundo nombre del sorete Yamon? :wink:

Demonio??? jajaja cualquieraaa

Que vuelva Passarella…

No se, yo agradesco a Ramon que nos hizo ganar la Libertadores,Supercopa y tricampeonato nada mas. Gracias Ramon

Cual es el segundo nombre del sorete Yamon? :wink
[/QUOTE]

:roll: :roll:

TE SUENA ENZO???..XQ NO LAS GANO DESPUES SI TUVO MUCHAS POSIBILIDADES??? Y MEJORES PLANTELES QUE EN EL 96???

creo q bueno el torneo esta empezando y ueno claro los 2 juegos q perdio la verdad los tendria q a ver ganado… y mas contra el CARACAS… peo la verdad yo si creo q algun dia le tocara regresar a river… tendremos q esperar a ver si es un MAL comienzo o es un TOTAL DESASTRE la campaña de ramon en san lorenzo

Yamon “Demonio” Dia$ se cerro las puertas de River solo
[/QUOTE]

CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO, Y TE LO DIGO XQ YA ME TENES CANSADO, SOS INSOPORTABLE, TODO EL TIEMPO TENES QUE DECIR ALGO DE RAMON DIAZ, XQ NO HABLAS DE RIVER MEJOR.

Y te digo otra cosa, ramon si quiere va al club y hace lo que se le canta, tuvo, tiene y va a tener las puertas de river toda la vida abiertas.

P.D: LES PIDO PERDON A LOS DEMAS, PERO YA ESTOY CANSADO DE TODO EL TIEMPO HABLAR DE RAMON DIAS Y SAN LORENZO, YA SEA LOS QUE LO DEFIENDEN O LOS QUE LO ATACAN A RAMON.
Y ESTE FORISTA ES INSOPORTABLE, EL %90 DE SUS MSJ SON PUTEANDO A RAMON.

No me quita el sueño, me parece un tipo que se cago en la hinchada poniendo su orgullo, y batalla personal con el gordo x encima de la voluntad del hincha, y no me parece un excelente tecnico, es bueno, pero nada mas, no es cruyff