ramon diaz

bueno,queria saber quienes seguian bancando a ramon,luego del tema de ser el dt.yo en lo personal lo sigo amando(futbolisticamente,aclaro,jeje),aunque hizo lo que hizo,y fue solamente para cagar al gordo HDMP! de aguilar,y no para jugar con el hincha,como algunos dicen,no podemos olvidar que le dio mucho al club como jugador,y como tecnico,fue el mas ganador,y nos dio la copa tan deseada copa libertadores,que ya casi hace 12 MALDITOS AÑOSque no la conseguimos!

                              en din,esa es mi opinion.ustedes que piensan?

bueno,queria saber quienes seguian bancando a ramon,luego del tema de ser el dt.yo en lo personal lo sigo amando(futbolisticamente,aclaro,jeje),aunque hizo lo que hizo,y fue solamente para cagar al gordo HDMP! de aguilar,y no para jugar con el hincha,como algunos dicen,no podemos olvidar que le dio mucho al club como jugador,y como tecnico,fue el mas ganador,y nos dio la copa tan deseada copa libertadores,que ya casi hace 12 MALDITOS AÑOSque no la conseguimos!

                              en din,esa es mi opinion.ustedes que piensan?

yo lo sigo bancando a Ramón, como bien dijiste fue todo una jugada para el papudo de Aguilar…

salu2

yyy mira ya en su momento hubo una GROSSA discucion sobre esto… yo por mi parte nunca le crei a nadie que dijo que ramon volvia, una parte si se ilusiono pero la otra pensaba en que por como se maneja ramon nunca le iba a dar un “si” al gordo papa…

a pesar de lo que cada uno piense si todo este matete estuvo bien o mal, sigo insistiendo en que el pelado nos dio DEMASIADO (hablo solamente de su epoca de tecnico, no tuve la suerte de verlo jugar), desde tricampeonatos hasta libertadores festejamos!!! creo que tenemos una mania importante de quemar idolos, pero con ramon para mi no hay que meterse… esta en mi corazon y en el de todos y espero el dia que vuelva con los brazos abiertos!!!

te dejo uno de los thread mas discutidos para que leas si queres:

saludos!!!

Lo sigo bancando a Ramón, por todo lo que nos dió. Además es un Dt muy joven y ojala que vuelva.Lo que si me dolería sería que gane la copa con San Lorenzo.
aguante Ramón.

obbiooo q lo bankoooooo

era para cagarlo al gordo.

(Punto final)

yoo tambien lo banco a ramon

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

yo lo banco depues de todo lo que hiso por river se merece eso y river siempre le va a tener las puertas abiertas.

Yo tambien lo banco.
Pero bueno, creo que ya se discutio esto no?
“tinchoriverplate” todo bien con vos que creaste el thread pero como bien dijo melis se habai armado en su momento una discusion grossa entre gente que decia que era para boludearlo al gordo puto (yo me incluyo en ese grupo) y otra gente que decia que se cago en RIVER y que solo le importa la plata.
En fin, me parece que ni da volver a discutir sobre esto. Es como aquellas discusiones entre los que estabamos en contra y los que estaban a favor de passarella como DT.

Saludos!!!

Por supuesto q lo banco, pero ya se discutió sobre esto.

a ramos se lo kiere!

como siempre!

YouTube - La Banda

…Luk-s…

obiamente
y el k no lo kiera problema sullo señores !! ramo es un idolo y un masterrrr

En las Buenas!! y en las Malas!! lo bancamos a Ramón!! te lo dicen LBDT:cool:

A ramon lo banco x q es un gran idolo d River… pero no me gusto cuando salio a decir q se qeda en san lorenzo por una cuestion q es un hombre de palabra x q si seria asi nunca tuvo q ablar con los dirigentes de river como hizo astrada q cuando lo fueron a buscar el dijo q tiene contrato hasta junio en colon y nunca hablo mano a mano con los de river…

RAMÓN SOS DIOS!

y en la tercera fecha preparate para emocionarte con el recibimiento que vamos a hacerte los hinchas… porque en la tercera fecha volves a casa y aunque tengas otra camiseta, vas a estar con nosotros: en nuestro templo sagrado otra vez… Ramón que tengas éxitos en San Lorenzo, vos te lo mereces… yo se que lo vamos a echar a Aguilar, te vamos a ir a buscar a Villa Soldati y caminando contigo en andas por todo la cuidad te vamos a llevar al Monumental para que seas otra vez el director técnico de tu casa, de tu club, de nuestra casa, de nuestro club: RIVER PLATE.

Creo que este es un tema bastante hablado, sin dudas que seguimos bancando a Ramón…

no hay con que darle!

Ramon hizo mucho para river!
y hay que agradecerle!

coincido !! asi ess !!..

ramon sos un groxxx

Con todo lo q nos dió, imposible no bancarlo