ramon diaz

hay gente como Ramon, que le dio tanto a River, que haga lo que haga va a seguir siendo IDOLO y la gente lo va a bancar.

Yo lo banco y lo voy a bancar toda mi vida, salvo que vaya a Boca, que es algo IMPOSIBLE…
Esta bien lo que hizo! se burlo un rato del garca de Aguilar …

Besiitosss gente millonaria, :slight_smile:

martu

Estoy en total desacuerdo con todos yo me ilusione mucho con su vuelta al pedo xq nos tuvo dias esperando y nos re cago.El dice q es de “palabra” es un ironico de mierda yo no quiero q vuelva NUNCA MAS .(No discuto q haya dado todo como jugador y como dt lo vi jugar y dirigir) Despues dice q ama a River q puto q es.River necesita gente nueva NO VOLVER AL PASADO.
Se q quede con esos cuervos putos q no existen hoy lei q traen a Diego Placente ven? lo quiere seguir cagando a River es un hijo de re mil putas si algun dia vuelve aunque todos lo aplaudan lo voy a re putear chau Ramon matate !

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaa…

se nota que has visto muchos dibujos vos por que de ramon no sabes nada no opines si no conoces la verdad

saludos rikilin

Era logico que iba a volver esta discusion.
Si no estan de acuerdo digan “no lo banco” y listo.

Saludos!!

aparte lo de Ramón ya esta, ahora tenemos técnico nuevo, miremos para adelante gente…

salu2

100% de acuerdo con vos “capi_gallina”
El tema es que (al menos en mi caso que lo re banco a Ramon) no me cae bien que lo puteen despues de todo lo que nos dio pero en fin, como bien decis, es algo que ya se hablo.

Saludos!!!

100% de acuerdo con vos “capi_gallina”
El tema es que (al menos en mi caso que lo re banco a Ramon) no me cae bien que lo puteen despues de todo lo que nos dio pero en fin, como bien decis, es algo que ya se hablo.

Saludos!!!

sisi

no hay duda que el es un grande!

mira nene no se cuantos años tenes vos pero yo hace 20 años q voy a ver a River asi q dejate de boludeces. dibujitos miras vos boludo .Yo opino lo q se me cante y aca puedo decir lo q pienso .Asi q andate un poquito a cagar viste? pendejo .

“esta HINCHADA NO SE OLVIDA que el PELADO nos dio MUCHAS ALEGRIAS”

El nombre de Ramón Angel Díaz es sinónimo de alegría para toda la gente de River Plate.

“esta HINCHADA NO SE OLVIDA que el PELADO nos dio MUCHAS ALEGRIAS”

El nombre de Ramón Angel Díaz es sinónimo de alegría para toda la gente de River Plate.

aguante Ramon

lo banco a full

al chancho aguilar lo quiero ver muuertooooooooo

Un Grande! :smiley:

no me lo maltraten al pelado eh!

tranqui loco,no es medio al pedo discutir asi por esto?todos tendran sus opiniones ,hay que respetarlas y punto.no lo deberia haber abierto el thread…

el qe no banca a ramon es porque no sabe todo lo que
hizo él por el club… porque es imposible odiarlo o putiarlo
como algunos hacen…

Besiitos millonarios!

martu

Aguante Ramon!!!Dió todo x river.En algún momento regresará.

Aguilar gordo HDP.:mad:

Salu2.

coincido con FEDEX444