Ramon Díaz: “Yo me ofrecí a River..."

Ramon abrio cuenta en Twitter. Articulo de ole que no puedo pegar.

@síganme | Olé | Diario Deportivo

Yo creo que en Argentina hay malos jugadores, y que la gran mayoría de técnicos, magia no pueden hacer…

me gustaría que regresara Ramón, sólo para terminarnos de desencantar de una vez y dejar de pedir su vueta cada vez que un DT fracasa en River o cada vez que nos quedamos sin DT. En todos estos años, después de “River” la palabra que más se ha de haber escrito en los foros del millo debe ser “Ramón”. Ya cansa un poco :stuck_out_tongue:

yo estoy seguro que lo de Ramón en su primera etapa no se va a repetir, ni va a estar cerca de … difícilmente River volverá (en el futuro inmediato y mediato) a ser el equipo que fue esos años, y Ramón sólo vendría a navegar en la medianía futbolística; nada del otro mundo

por ahí hasta le conviene no regresar, así sigue conservando su imagen intacta ante los ojos del hincha… porque insisto, apuesto lo que sea a que el día que regrese, lo que veremos sobre el verde césped no será nada comparado a lo de su primera etapa

es que la sangría de jugadores es impresionante, entonces quedan, o los muy pichones, o los de no mucha jerarquía, o los que ya estan de vuelta… que veterano de renombre volvió? Roberto Ayala y G.Milito, ambos están hechos perchas… antes quienes volvían? Francescoli y el gordo Marcico, con futbol para dar todavía…

RAMON = RIVER.

PASARELLA + AGUILAR = DESENSO.

NI OLVIDO, NI PERDON… MANGA DE LACRAS!

Pelado por que mierda estás en el rojo la puta que los parió a todos!!! Imbéciles los que no lo quieren, tambien son parte de esta malaria que no para hasta la B metropolitana!!!