si no amplias o te banean o vas a ser el bostero mas odiado del mundo y te voy a meter un boleo en el culo tan fuerte que te van a tener que amputar las dos nalgas de tu culo bostero:evil::evil::evil::evil:
TENES RAZON…YO TENGO UN AMIGO, QUE EL TIO ES YERNO DEL PRIMO DEL CUÑADO DEL JEFE DEL SOBRINO DE LA AMIGA DEL ABUELO DEL EMPLEADO DEL SUEGRO DEL NIETO DEL QUE VENDE CAFE LOS DIAS DE FRIO EN EL PARQUE JAPONES Y SABES QUE ME DIJO???..QUE NO SABE UN POMO COMO TERMINA ESTO.
Ramón Diaz no va a volver a River mientras que esta Aguilar. El fue el que lo echo y ahora se arrastra para que le saque las papas del horno. La verdad que felicito a Ramón Díaz porque lo hace quedar como un gil a gordo puto y a todos los que lo votaron por ensima de él cuando apoyo en las elecciones a otro candidato.
Es una forma de decirle a la gente “Basta de seguir dandole pié a estos chorros que dejaron a River en la ruina y ultimos”
niembro esta pasando el audio de diaz donde dice que se queda xq esta comprometido con el america y que se reunio x augusto y falcao…lo ultimo es mentira, lo primero veremos…
tengo los huevos x la garganta (no piensen mal eh) y el sorete este q dice boludeses, me recorri todos los medios periodisticos reposados sobre este sutil planeta y no encuentro rastro alguno respecto al origen de esta primicia!
Riversito no sabe con quien pelearse ya, es mas si en algun momento millonario 80, gian y varios mas dicen que Pumpido es bueno, riversito va a decir que es un desastre con tal de hacer la contra jaja…
tengo nueva info, mi amigo me dijo que River no negociara ante America por Ramon (que es lo que quiere el pelado), es más le va a dar a Díaz hasta el miércoles para que decida su situacion con el club mexicano (supestamente hoy o mañana Ramón tiene una reunón con la dirigencia del America, en la que los dirigentes de River estan confiados que Ramon les diga que se va del club por razones familiares, pero nada seguro, no hay que ilusionarse pero con Ramón puede pasar cualquier cosa).
si no se da lo de Ramón ya esta arreglado (asi me dijeron) con Gorosito el cual seria presentado al final del campeonato, pero la semana que viene Aguilar daria una conferencia en la cual diria que Gorosito es el nuevo Dt. oficialmente hoy pediran permiso a la dirigencia de argentinos, para negociar con Gorosito, dichas negociaciones empezarian el jueves, pero como dije anteriormente ya esta todo hablado. River compensaria al club de la paternal con jugadores y la compra de Ortigosa.