Ramon diaz ya esta en River!

La noticia de este lunes no va ser que boca gano con goles de riquelme bla bla blaa si no que Ramon diaz llego a un acuerdo economico con River y sera el nuevo dt del 2009! muchachos festejen porq esta noticia no es humo! mi herm es periodista deportivo y cubre a River! noticia reciente!!! :smiley:

La noticia de este lunes no va ser que boca gano con goles de riquelme bla bla blaa si no que Ramon diaz llego a un acuerdo economico con River y sera el nuevo dt del 2009! muchachos festejen porq esta noticia no es humo! mi herm es periodista deportivo y cubre a River! noticia reciente!!! :smiley:

Naa no jodas con eso es verdad ?

jaja, crei que a esta hora ramon estaria durmiendo ya, jaja…

Es posta o nos estas ilucionando al pedo.?
Por favor no juges con los sentimientos del hincha…:frowning:

que?? no jodas que me muero de un paro nene!!! sale un electroshock por favor!!!

MIRA YO ESTOY CERCA DE MEXICO Y ACA NO ESCUCHE NADA

si es mentira te matan

Si posta que si es mentira t vamos a buscar hasta EEUU…jej

jajaaj q grande ramon aunq tdabia no termino de creerte:confused:

creere cuando vea la noticia confirmada, antes no

YO ESTOY CERCA DE MEXICO Y ACA NO ESCUCHE NADA

yo ya me levante en armas si llega a ser mentira…
alguno que me secunde? jaja

jamas ilusionaria a nadi yo tambien soy hincha y vos siempre a la cancha. duerman tranki que en banco lo tenemos a Ramon :wink:

EN QUE PARTE DEESTADOS UNIDOS ESTASYO ESTOYEN NY

Mira que todavia estamos en el 2008, si esto llega a ser mentira tranquilo podrias competir con la Yuli.

Che en Ole no dice nada…

ACLARO RAMON NO VUELVE PORQ LO QUIERE A RIVER SI NO PORQ LE GUSTA LA GUITA! Y ESTO EL HINCHA NO LO PIENSA NOSOTROS LO QUEREMOS DE VERDAD A EL.

:lol::lol::lol:

Che estas re confiado no valla a ser que sea mentira por que te vas a comer las puteadas!

Pero si se esta hablando qeu River le ofrece la mitad de lo que gana en el America, eso no es que vuelva por la plata:roll:

NO LLEGA A SER VERDAD Y…