La noticia de este lunes no va ser que boca gano con goles de riquelme bla bla blaa si no que Ramon diaz llego a un acuerdo economico con River y sera el nuevo dt del 2009! muchachos festejen porq esta noticia no es humo! mi herm es periodista deportivo y cubre a River! noticia reciente!!!
La noticia de este lunes no va ser que boca gano con goles de riquelme bla bla blaa si no que Ramon diaz llego a un acuerdo economico con River y sera el nuevo dt del 2009! muchachos festejen porq esta noticia no es humo! mi herm es periodista deportivo y cubre a River! noticia reciente!!!
Naa no jodas con eso es verdad ?
jaja, crei que a esta hora ramon estaria durmiendo ya, jaja…
Es posta o nos estas ilucionando al pedo.?
Por favor no juges con los sentimientos del hincha…
que?? no jodas que me muero de un paro nene!!! sale un electroshock por favor!!!
MIRA YO ESTOY CERCA DE MEXICO Y ACA NO ESCUCHE NADA
si es mentira te matan
Si posta que si es mentira t vamos a buscar hasta EEUU…jej
jajaaj q grande ramon aunq tdabia no termino de creerte:confused:
creere cuando vea la noticia confirmada, antes no
YO ESTOY CERCA DE MEXICO Y ACA NO ESCUCHE NADA
yo ya me levante en armas si llega a ser mentira…
alguno que me secunde? jaja
jamas ilusionaria a nadi yo tambien soy hincha y vos siempre a la cancha. duerman tranki que en banco lo tenemos a Ramon
EN QUE PARTE DEESTADOS UNIDOS ESTASYO ESTOYEN NY
Mira que todavia estamos en el 2008, si esto llega a ser mentira tranquilo podrias competir con la Yuli.
Che en Ole no dice nada…
ACLARO RAMON NO VUELVE PORQ LO QUIERE A RIVER SI NO PORQ LE GUSTA LA GUITA! Y ESTO EL HINCHA NO LO PIENSA NOSOTROS LO QUEREMOS DE VERDAD A EL.
:lol::lol::lol:
Che estas re confiado no valla a ser que sea mentira por que te vas a comer las puteadas!
Pero si se esta hablando qeu River le ofrece la mitad de lo que gana en el America, eso no es que vuelva por la plata:roll:
NO LLEGA A SER VERDAD Y…