Ramon diaz ya esta en River!

Papá, ayer creaste un thread diciendo que en Continental habían dicho que había renunciado en el América… Varios pusimos la radio para escuchar, y Román Iuch no dijo absolutamente NADA.

:lol:

Este Trehads lo hubieras creado a las 5 de la tarde ahora iriamos por la pag 50.

Ahora yo ya no duermo mas,je voy a estar esperando la confirmación de la noticia que nos acabas de dar

ya lo dije yo si es verdad le hacemos un monumento, si llga a ser mentira este muchcho mas q a eeuu se va a tener q ir a vivir a la luna y de un shot de cul termendo!!!

Más allá de que para mi es verso, que lindo queda ese título en el foro :lol:

Habia uno que se llamaba Enzo_97 que dijo que se habia muerto Fidel …vos saca tus conclusiones:twisted:

ajajaajaja mori!

¿Eso es malo?:lol:

Che pibe y de donde saco la info tu hermano ?

no va a venir! ya ni ilusiones nos tenemos qe hacer jaja :S

En ole dice que si ramon dice que no, irian por gorosito y para compensar le darian a argentinos a prestamo dos jugadores. Seguro que no son de los que juegan en primera, porque no creo que los del bicho sean tan boludos para aceptar, jaja. Ademas, dice para compensar, je.

:lol: No digo como todo el periodismo dice que es el mejor diario el mas leido y que tiene la posta :roll:

no dice nada, encima los hijos de remil puta nos siguen gastando con las tapas, que se vayan a cagar

Pobre pibe, nos tira una bomba y lo queremos matar

pd: si llega a ser mentira no solo ban
le rompemos la compu jajaja

Viste lo que pusieron estos hijos de mil puta…

Pagani es uno de los jefes, no ? :roll:

La concha de la lora
si es verdad mañana me pongo en pedo

Che fuera de joda no pasa nada si lo que dice este pibe es mentira, o hay bam ?

No se,me parece medio raro. Piensen un poco,Aguilar esta en la presidencia y después de las declaraciones de su “protesorero” Cavallero que dijo que a Ramón le "pesa más el dinero que el amor por el club" no creo quetenga muchas ganas de venir.Además de las exigencias que le hizo al América imaginence ya en el solo hecho de querer traer un jugador de jerarquía ya tiene el “no” como respuesta de esta dirigencia de mierda.

Triste pero real…Espero que mis pensamientos fallen y Ramón vuelva.

Saludos.

no deberia ser asi…cuantos han tirado humo y no han sido baneados…no ha ofendido a nadie tampoco jaja, no seamos tan duros con el

si es mentira se come un ban. :cool:

no?.

De no ser asi, la pena moral que caera sobre él, sera muy fuerte. :smiley: