Ramon diaz ya esta en River!

para mi es muy raro, yo lo veo muyyyyyy lejos!

se me hace dificil despues de escuchar la radio de mexico con que ramon diaz dijo el mismo que va a continuar en america, dsp dijo ese cavallero que no habia acuerdo, me parece muy feo que sigan jugadno con nustras emociones, yo verdaermanete que ole siga jodiendo con el tema me parece que es mas para lucrar que para otra cosa…

si es mentira te vamos a buscar a tu casa, no es joda.

see posta, encima q inter me anda para la chota me estoy fumando todos los diarios para ver q onda :expressionless:

puro verso

Ojalá, pero lo dudo.

Tiene un contrato de 3 palos verdes y a Ramón sabemos que los verdes lo encandilan bastante. Ya supo decir que no hace un año por los verdes de Tinelli, no creo que le moleste que ahora vengan de un bolsillo mexicano.

Además, si se llega a ir por la mitad de la guita, después de encima la mediocre campaña que está haciendo, definitivamente se cierra todas las puertas para volver a dirigir en México.

El tipo es piola, y sabe que mirando a futuro no le conviene agarrar ahora. Va a esperar a que se vaya Aguilar y a quedar sin contrato. Ahí vuelve, no se si por amor, pero por conveniencia seguro.

Ah si?? en el america cobra 8 palos, y aca en River va a cobrar menos del cuarto de eso.

En que quedamos al final?

queda en que hasta q no lo veamos mentiendo el gancho esto es humo

Mmm cada vez dudo mas

que nervios loco

Ojala!

Por más que Ramón salga a decir que es DT d River, o que lo confirmen en una radio/TV/Foro…no hay que ilusionarse hasta que no ponga el gancho y se siente en el banco, es la unica forma de estar 100% seguros, hasta entonces vamos a andar con un 2, 20 o 85% de chances, pero ese porcentaje que nos falta nos va a comer el coco.

Yo lo unico que me doy cuenta es que los unicos que estamos ilucionados con la supuesta vuelta de Ramon somos nosotros, porque en todos los medios ya dan casi por hecho que Ramon sigue en Mexico, es mas el mismo se encargo de decirle eso a las radios Mexicanas, asi que nose, pero para mi no viene a River.

Voy a esperar hasta el mediodia, no me parece muy gracioso mentir a la gente tirando informacion falsa , ya lo hizo ayer con que continental dijo que venia Ramon, si hoy no se confirma nada se va a hacer acreedor de 10 puntos de infraccion y si lo vuelve a hacer va directo a bann, asi se le va a pasar las ganas de hacer joditas a los demas…

Esto es de la página oficial del América de México, hoy.
Claro que todo puede cambiar de hoy para mañana, pero si es así, ya no se puede creer en nada…

Termina Ramón Díaz con rumores :: Noticias :: esmas

humo

Ramón Díaz seguirá en el América

Esta Noticia es de Hoy…

Ramón Díaz seguirá en el América | Fichajes

No se dan cuenta que es el mismo flaco que dijo lo de Radio Mitre el dia sabado. Se esta riendo de todo el mundo el bobito este

Se queda en Mexico.

Termina Ramn Daz con rumores :: Noticias :: esmas

con respecto a esta noticia tengo que decir que Ramòn todavìa no esta en River, por lo que me comento un amigo muy cercano a River (dirigencia) es que con Ramon desde lo economico ya esta arreglado, pero que lo que quiere ramon es que river negocie la rescision del contrato de Ramon con el America (algo asi como hoy sucede con Gorosito y Argentinos), y no él. por su parte River plantea lo contrario que Ramón por su cuenta se desvincule y que despues firme con River.
esta es la dicotomia planteada en esta novela vamos a ver como se resuelve.

saludos