Zic, zic.
Genial Osval.
Zic, zic.
Genial Osval.
No la vi antes asi que la subo
Y bvueno, quieren que salgamos a atacar con un tenedor en la mano cuando el rival tiene una Magnum 357…
Tampoco la pavada, no agrandemos a los muertos de CASLA, un buen equipo a River con esos laterales le crea el doble de situaciones y le mete tres goles fácil. Obviamente no coincido con esos twitts de mierda, pero es verdad que jugamos como el orto y no encontramos el equipo, no encajan bien las piezas, es por esto que Ramón opta por estos planteos más conservadores. Estoy seguro que si el equipo estuviese creando 10 situaciones por partido o más, ni en pedo los haría jugar de esta manera. De todas formas no estoy de acuerdo con Ramón, prefiero morir a lo River y no a lo bosta, pincha o arsenal.
bue… a esta altura no es tampoco para ofenderse que digan “la concha de tu madre”, “la puta que lo parió” y muchisimo menos en el ambiente del futbol…
Con lo de salir a atacar estoy muy de acuerdo, river tiene que salir a buscar en todas las canchas, en los partidos con san lorenzo es como decir, nos sabemos muy inferior al rival asi que vamos a plantearlo asi a ver si sacamos un puntito y si de yapa ganamos mejor como sucedio en el primer partido.
Claro, pero fijate que no llegamos al arco rival y no porque no querramos, la verdad que no tenemos con qué, o al menos los jugadores que pensamos que pueden llegar no se animan, ese Carbonero vino para ser casi un delantero y sin embargo se la pasa devolviendo la pelota para atrás, Vangioni casi ni pasó y lo de Ponzio directamente es lamentable. Lo de ellos tampoco es espectacular pero por ejemplo ese Bufarini tiró un córner y en una contra nuestra le fue a robar una pelota a Mora corriendo 50 mts., el otro Kannemann que entró por Más te sale a marcar con el cráneo y encima tiene el tupé de subir y generar al menos tiros libres que compró el árbitro. Otro caso el de Piatti, un tipo que vive lesionado y te juega un tiempo, acá se bancó todo el partido y corrió hasta el final, mientras que por el lado nuestro tuvimos que usar 2 enganches, uno que jugó el 1er. tiempo parado y sin trascender y el otro que entró fresco y no podía gambetear a un tipo que había jugado 70 min., encima el tiro libre del final fue nefasto, con todo a favor para empatar de cabeza porque ellos de arriba no son tan fuertes, y sin embargo no pudo levantar la pelota. No digo que uno es el Bayern y el otro Dep. Pasto pero en la cancha hubo mucha diferencia. Si no se cambia la actitud no le vamos a hacer ni cosquillas el Jueves, pero tampoco creernos que con Simeone, Mora, Rojas y Carbonero se van a asustar.
Bueno pero ahí me estas hablando de un partido. Yo también puedo hacer un comentario similar al tuyo pero refiriendome a la ida por la copa. Donde Vangioni se lo comió en un pancho a Buffarini, le ganó en todas, donde Lanzini los corrió a todos y generó el tiro libre del gol por recuperar una pelota con huevo y más velocidad que el resto, donde Ledesma, Kranevitter y Rojas hicieron desaparecer al medio de CASLA, ect. Acá el tema es River, San Lorenzo no es ningún cuco, es un rival complicado hoy en día pura y exclusivamente por las limitaciones que muestra el equipo para jugar al fútbol, no damos pie con bola, así nos va a costar cualquiera, por ejemplo, Colón de local.
pd: Lanzini el otro día entró porque no quedaba otra, pero no estaba para jugar, se notó.
Bueno, creo que el único partido en que se jugó poniendo algo fue ése, yo hice mención al último pero desde que arrancamos el torneo jugamos mal, sinceramente contra Colón creí como muchos que les hacíamos 3 pero hoy me doy cuenta que no le hacemos más de un gol a nadie. Por lo visto hasta ahora y encima sin Teo decime qué armas tenemos como para estar tan seguros que a san lorenzo lo podemos atacar solamente porque somos River…