Ramón Díaz se enojó y cerró su cuenta de Twitter

Ramón Díaz se enojó y cerró su cuenta de Twitter - Fútbol - canchallena.com[b]

Ramón Díaz se enojó y cerró su cuenta de Twitter[/b]

Luego de la derrota ante San Lorenzo el DT millonario dejó inactivo el usuario @ramondiazDT

Agradezco todo el cariño q me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos&? ramón ángel diaz (@ramondiazdt) September 2, 2013

La picardía de Ramón Díaz había encontrado en Twitter su lugar ideal. Sin embargo, la derrota de Riverante San Lorenzo lo hizo reflexionar y hoy avisó que cerrará su participación en la red social de los 140 caracteres.

“Quiero agradecerles a los seguidores. Pero no quiero desviarme del equipo, por eso lo cerré”, afirmó el entrenador. También autoproclamó:“He batido todos los records (en Twitter) con mi cumpleaños”. El riojano se refería a la cantidad de mensajes que recibió.

[u]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/banca_0_985701682.html[/u]

Voló el pajarito

Ramón Díaz quiere cerrar su cuenta de Twitter “por la falta de memoria de algunos pocos”. El DT explicó que prefiere tener más tranquilidad para pensar sólo en sus dirigidos. Su hijo Emiliano también deja de tuitear.

Ramón explotó. Las orejas coloradas de tantas críticas y la crueldad del diálogo directo que ofrece Twitter, hicieron que el DT de River considere cerrar su cuenta para no recibir mensajes desagradables de los hinchas: “Agradezco todo el cariño q me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos”. Así se despidió el riojano.

Lo cierto es que River juega mal y perdió tres partidos en el torneo (Gimnasia, Colón y San Lorenzo), por lo que los hinchas no saben a quién atribuirle la responsabilidad del mal momento. Algunos aficionados le cayeron a los jugadores, otros al presidente Pasarella y otros tantos se inclinaron por pegarle al DT. Al DT más ganador de la historia del club. ¿Será por eso la falta de memoria de la que habla Ramón?

“Quiero mantener tranquilidad. Le agradezco a la gente a todos mis seguidores por los mensajes, la mayoría son realmente muy buenos. He batido record en el cumpleaños, pero no me quiero desviar del equipo”, aclaró Ramón en conferencia de prensa. Por lo pronto, no habrá más Ramón Díaz en Twitter.

Su hijo y ayudande de campo, Emiliano, también anunció que se alejará por un rato de la red social. “Gracias a todos. Nunca me voy a olvidar todo el apoyo y el cariño que me dieron . No es un adiós, es un hasta luego”, escribió. Voló el pajarito.

Ramón Díaz se enojó y cerró su cuenta de Twitter - Fútbol - canchallena.com[b]

Ramón Díaz se enojó y cerró su cuenta de Twitter[/b]

Luego de la derrota ante San Lorenzo el DT millonario dejó inactivo el usuario @ramondiazDT

Agradezco todo el cariño q me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos&? ramón ángel diaz (@ramondiazdt) September 2, 2013

La picardía de Ramón Díaz había encontrado en Twitter su lugar ideal. Sin embargo, la derrota de Riverante San Lorenzo lo hizo reflexionar y hoy avisó que cerrará su participación en la red social de los 140 caracteres.

“Quiero agradecerles a los seguidores. Pero no quiero desviarme del equipo, por eso lo cerré”, afirmó el entrenador. También autoproclamó:“He batido todos los records (en Twitter) con mi cumpleaños”. El riojano se refería a la cantidad de mensajes que recibió.

[u]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/banca_0_985701682.html[/u]

Voló el pajarito

Ramón Díaz quiere cerrar su cuenta de Twitter “por la falta de memoria de algunos pocos”. El DT explicó que prefiere tener más tranquilidad para pensar sólo en sus dirigidos. Su hijo Emiliano también deja de tuitear.

Ramón explotó. Las orejas coloradas de tantas críticas y la crueldad del diálogo directo que ofrece Twitter, hicieron que el DT de River considere cerrar su cuenta para no recibir mensajes desagradables de los hinchas: “Agradezco todo el cariño q me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos”. Así se despidió el riojano.

Lo cierto es que River juega mal y perdió tres partidos en el torneo (Gimnasia, Colón y San Lorenzo), por lo que los hinchas no saben a quién atribuirle la responsabilidad del mal momento. Algunos aficionados le cayeron a los jugadores, otros al presidente Pasarella y otros tantos se inclinaron por pegarle al DT. Al DT más ganador de la historia del club. ¿Será por eso la falta de memoria de la que habla Ramón?

“Quiero mantener tranquilidad. Le agradezco a la gente a todos mis seguidores por los mensajes, la mayoría son realmente muy buenos. He batido record en el cumpleaños, pero no me quiero desviar del equipo”, aclaró Ramón en conferencia de prensa. Por lo pronto, no habrá más Ramón Díaz en Twitter.

Su hijo y ayudande de campo, Emiliano, también anunció que se alejará por un rato de la red social. “Gracias a todos. Nunca me voy a olvidar todo el apoyo y el cariño que me dieron . No es un adiós, es un hasta luego”, escribió. Voló el pajarito.

Genial, ahora vamos a jugar como el Bayern :smiley:

Tiene razón. Una pena pero tiene razón, no tiene por qué bancarse las faltas de respeto que tuvo. La crítica sí, debería… pero ayer hubo cada irrespetuoso…

¿En qué suma esto?

Chau Emiliano, ojalá sea un adiós del cuerpo técnico para vos.

Dejame de joder, que gente irrespetuosa viejo

A

el equipo va casi ultimo y me voy a preocupar por esto.Igualmente se ofenden porque estan ya recontracreidos.Y ni siquiera esto lo maneja ramon diaz sino el hijo marmota parasito que tiene…

ponete a laburar ramon…

emilaino diaz morite simplemente

Que le escribieron ?

porque no le da una patada en el culo al hijo???

Se la manejaba el pelotudo de Emiliano, nadie puteó a Ramón, más allá de algún comentario circunstancial del partido del estilo (¡Ramón, cómo no pediste un cuatro!). Estoy seguro de que la cierra el idiota de Emiliano que es el único insultado, con razón.

Seguro que fue el Mati Almeyda que se hizo multiples cuentas de Twitter y lo empezo a putear a Yamon.

La otra vez, cuando hablaba de que a River no lo respetan, saltaron los payasos de siempre como Diego Diaz a decir que lo de hacer patear el penal de nuevo es una cuestión de criterio, que si bien nunca se cobra figura en el reglamento, y que de ninguna manera es una falta de respeto. Lo que tendrían que entender estos sujetos es que la falta de respeto comienza por designar un 4 de copas para dirigir a River, que se sabe que un tipo con 10 partidos en 1ra. te cobra lateral mal sacado y todo ese tipo de pelotudeces. A River siempre lo debe dirigir al menos uno de los 3 árbitros mejor posicionados y con mayor experiencia, no puede ser que el club que históricamente le dió jugadores de máxima jerarquía al mundo, el club por el cual pasaron las máximas figuras del fútbol argentino tenga que ser descansado por un tarado que se quiere hacer famoso. En eso también tiene gran responsabilidad la lacra que hoy dirige el club y que nunca van a AFA a presionar para que no nos tiren estos pedazos de caca a dirigirnos, se ve que esperan el momento de dar el gran salto de su vida a costillas nuestro para quedar como una especie de justiciero, el que no le tiembla la mano, el que no lo asusta venir al Monumental. Y Ramón reacciona así porque es de River de verdad y siente lo mismo que nosotros, ya sabemos que él no juega y también vemos las caras que pone cuando los jugadores no hacen las cosas bien, y si bien veo cosas que no me gustan porque es lógico, somos 40 millones de D.T., también entiendo que si se va vamos a volver a padecer a los fracasetas que, tal vez hagan los cambios que quiere la gente y tribunéen como hacía el Don Chamuyo de la Quema, pero que en el fondo les chupa un reverendo huevo el club y a la primera de cambio, como dijo una vez De La Rúa: “me voy porque no me entendieron…” :confused:

Lo cerró Emiliano también. Comprate una vida viejo.

De todo.

Yo lo venía siguiendo, y hubo varias bastante irrespetuosas. Yo no la hubiese cerrado, los hubiera mandado a la mierda. Tuvo estilo.

Qué barbaridad. Perdón Ramón por tan poco.

Emilian: “no es un adios es un hasta luego”. Para forro solo cerrastes tu cuenta de twitter, no te vas a vivir a Europa eh. Ah y si te vas del cuerpo tecnico te lo agradeceria un monton, sos un grano en el huevo izquierdo

Esta perfecto, yo hubiera hecho lo mismo. No tengo Twitter entonces no se que le escribieron pero me imagino a cada uno poniéndole formaciones y rompiéndole las pelotas. Espero que sirva para concentrarse sólo en lo que le corresponde a el sin distracciones de ningún tipo. Si sabremos nosotros el tiempo que te quita internet

No la debieron haber abierto nunca.

Dejen esa gilada para los vedetongas.

Bien hecho, pelado querido…