Ramón Díaz se enojó y cerró su cuenta de Twitter

Importante.

Son cosas al cual el no deberia darle importancia, pero se ve que le afecta demasiado.

Me parece bien que lo haya hecho, asi se concentra mas en el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Si que lo putearon, te pensas que eso no sucede? entra a la Pagina Millonaria y saca conclusiones. Le estan dando durisimo y son mayoria.

Ramon no esta libre de criticas, pero de ahi a putearlo…

Alguno piensa que por que a un forero no le cae bien el hijo, el lo va a echar?
Si el quiere trabajar con el hijo dejenlo, que tiene que ver el hijo con que los pelotudos de la cancha no tienen fuerza para tirar un centro?

[u]Emiliano Díaz: “Estoy acostumbrado a las críticas, pero el tiempo termina dando la razón” - Copa Sudamericana - canchallena.com[/u]

Emiliano Díaz: “Estoy acostumbrado a las críticas, pero el tiempo termina dando la razón”


Emiliano le da indicaciones a Gio Simeone.

El ayudante e hijo de Ramón dijo que River saldrá adelante; defendió las decisiones del técnico y se enojó por la “falta de respeto” en las redes sociales.

“Yo se que esta la vamos a dar vuelta. Estoy acostumbrado a las críticas, para mí nunca fue fácil ni esto ni cuando jugaba. El tiempo te termina dando la razón”.

“esto no fue fácil ni cuando jugaba”:lol:, qué tipo caradura…

Veo un crack entre comizzo y el lobo.

Gente de mierda, no merecen tener a Ramon como DT, una critica esta bien, pero ya putearlo personalmente como si fuera Cappa, JJ o Almeida ya es demasiado, no los veo puteandolo a Emiliano con la misma saña, me parece perfecto que cierre su twitter Ramon, no tiene porque bancarse a estos inverbes

Gracias por tanto, perdon por tan poco.

Twitter es la peor verga que le ha pasado al futbol en los ultimos años.
Periodistas tirando fruta todo el tiempo.
Rumores estupidos por doquier.
Pendejitos de 11 años puteando idolos.
Jugadores pelotudos metiendose en problemas por las pavadas que ponen.

Yo le prohibiria por contrato tanto a jugadores como Dts tener ua cuenta de Twitter, lo unico que genera es problemas.

Twitter es el peor invento de la era internet, para lo unico que sirve es para que boludos que no se animan a decir cosas de frente lo digan a traves dde una pantalla. Todos esos que putean a Ramon Diaz por internet (me refiero a los que lo putean "personalmente"en tiwtter, no es lo mismo putearlo aca sabiendo que nunca lo va a leer) lo ven por la calle y no se animan ni a mirarlo a los ojos.

Que gracias a el algunos estan en el club?
Por mucho amor que se le tenga a Ramon es defender lo indefendible ponerse de parte del pelotudo de emiliano, loco esta bien banquen a ramon pero que el hijo es un inutil, inoperante y no sirve para el laburo que desempeña es la pura verdad.

:lol:, el Lobo con un colgajo naranja en la cabeza…

Que se dejen de pelotudear con esto y vayan a entrenar al eqipo que buena flta le hace

Para un Angelito o el Charro Moreno twitter era un jilguero…

Una cosa es criticarlo como tiene que ser , otra faltarle el respeto como si fuera Aguilar.

Se da cuenta que para cambiar la situación se debe avocar por completo a eso dejar de lado otras cosas. Mas cuando lo insulta gente mala leche que no tiene ni idea de fóbal o es solamente eso, mala leche.

a laburar viejo,q iciembre ta cerca y se viene el enzo

Nadie tiene memoria !

¿Se acuerdan que el forro de Cappa tenía un blog? :lol:

No entiendo como puede haber gente que le falte el respeto, podes estar en desacuerdo con la manera de jugar, pero insultar al técnico mas ganador de la historia de tu equipo?, yo no los entiendo.