RAMON DIAZ NO VIENE

jaja este es al tipo que quieren traer… pro favor quedate dodne estas y lejos de river…(arg)

sip siempre me parecio un carusso uruguayo
[/QUOTE]

Carusso es buen tecnico, sabe demasiado. Eso si, no para River, sino para equipos chicos
[/QUOTE]

Entonces es probable que mientras siga Aguilar, dentro de un añito, añito y medio, sea un buen técnico para River.

sip siempre me parecio un carusso uruguayo
[/QUOTE]

Carusso es buen tecnico, sabe demasiado. Eso si, no para River, sino para equipos chicos
[/QUOTE]

me refiero a sus declaraciones, como tecnico me parece mil veces mejor carusso.

No podes perder con Jamaica, hacemos un rejuntado del foro y mínimo le sacamos un empat
[/QUOTE]

Yo voy de DT, jugamos con un 4-4-1-1. No quiero estrellas en el equipo.

La Volpe, Passarella, Carrasco; todos inventores de la misma escuela.

chee una preguntaa… tamos todos conectados esperando que actualize el Trolé? jaja :stuck_out_tongue:

SI

si, no actualiza mas esa mierda

no, te parece? :smiley:

Tal cual, je.

no, te parece? :
[/QUOTE]

jaja la puchaa, mañana tengo que ir a la facuu a buscar 2 notas… peroo quiero leer el Trolé antes =$ :oops:

Mañana supuestamente tendria que definirlo en la conferencia de prensa, el Ole no creo que deje certezas.

este thread no me parece mufa… me parece realista…

:cry:

Yo no , nada que ver me voy a dormir. Hasta mañana.

Yo tengo q LABURARRRRRRRRRR
[Saludos]

jaja la puta madre, sigue con eso de " UN gran Aprendiz" …ajja paraguayos de mierda :evil:

Olé no actualiza porque Farinella anda dando vueltas por el foro, para ver que mandan en la tapa.

oo ta dando vueltas en la cocina… buscando algo de morfar… :lol:

con esta dirigencia quebramos de todas maneras…con o sin campeonatos

dejemos de quemar gente del club…mostaza, astrada, passarella…y seguimos pensando que la culpa la tienen los DTs…asi nos va.