jaja este es al tipo que quieren traer… pro favor quedate dodne estas y lejos de river…(arg)
sip siempre me parecio un carusso uruguayo
[/QUOTE]
Carusso es buen tecnico, sabe demasiado. Eso si, no para River, sino para equipos chicos
[/QUOTE]
Entonces es probable que mientras siga Aguilar, dentro de un añito, añito y medio, sea un buen técnico para River.
sip siempre me parecio un carusso uruguayo
[/QUOTE]
Carusso es buen tecnico, sabe demasiado. Eso si, no para River, sino para equipos chicos
[/QUOTE]
me refiero a sus declaraciones, como tecnico me parece mil veces mejor carusso.
No podes perder con Jamaica, hacemos un rejuntado del foro y mínimo le sacamos un empat
[/QUOTE]
Yo voy de DT, jugamos con un 4-4-1-1. No quiero estrellas en el equipo.
La Volpe, Passarella, Carrasco; todos inventores de la misma escuela.
chee una preguntaa… tamos todos conectados esperando que actualize el Trolé? jaja
SI
si, no actualiza mas esa mierda
no, te parece?
Tal cual, je.
no, te parece? :
[/QUOTE]
jaja la puchaa, mañana tengo que ir a la facuu a buscar 2 notas… peroo quiero leer el Trolé antes =$ :oops:
Mañana supuestamente tendria que definirlo en la conferencia de prensa, el Ole no creo que deje certezas.
este thread no me parece mufa… me parece realista…
Yo no , nada que ver me voy a dormir. Hasta mañana.
Yo tengo q LABURARRRRRRRRRR
[Saludos]
jaja la puta madre, sigue con eso de " UN gran Aprendiz" …ajja paraguayos de mierda :evil:
Olé no actualiza porque Farinella anda dando vueltas por el foro, para ver que mandan en la tapa.
oo ta dando vueltas en la cocina… buscando algo de morfar… :lol:
con esta dirigencia quebramos de todas maneras…con o sin campeonatos
dejemos de quemar gente del club…mostaza, astrada, passarella…y seguimos pensando que la culpa la tienen los DTs…asi nos va.