RAMON DIAZ NO VIENE

Ramón le metió 4 a Caracas allá, chupate esa mandarina

para, no digas eso que las viudas de ramon van a venir a llorisquear aca
[/QUOTE]

Ja, yo más bien me autoproclamaría “viuda de la copa Libertadores”…
[/QUOTE]

y si con la cantidad que perdio es logico
[/QUOTE]

Buen, veo que no sos más que un provocador a lo Palu…
[/QUOTE]

provocador xq digo la verdad?? el dt que mas copas libertadores perdio en river??? jugo 6 gano 1 .
el bambino jugo 1 y gano 1
[/QUOTE]

Passarella perdió más… ¿O no
[/QUOTE]

si m al no recuerdo jugo 4
[/QUOTE]

Si pero River ganó 2 en toda su historia y una con Ramón. Quedar afuera con Caracas es humillant
[/QUOTE]

de 6 jugadas ganas 1 con los mejores planteles de river, es poquito comparado con bianchi y sus burros x ejemplo. el bambino jugo 1 y la gano eso si me parece superlativo…y gano en japon tambien…que los demas dt sean malos xq no ganaron una copa, no lo convierten a diaz en un genio ganador de copas como algunos lo presentan.
[/QUOTE]

Osea que Carrasco es malo…[/quote:c11cc0812c]

nunca dirigio a river. ni lo va a hacer asi te quedas tranquilo, te noto nervioso x si viene carrasco.
tranqui, parece que viene otro.[/quote:c11cc0812c]

Ja, que ganas de pelear que tenes flaco…

Carrasco? Te soy sincero, lo único que escuché de el es que fracasó en la selección de su país…[/quote:c11cc0812c]

poco como para tener una opnion calificada sobre sus cualidades profesionales.
si queres saber mas mandale un mp a matias25.
fuente confiable.[/quote:c11cc0812c]

Te agradezco, por el momento me urgen otras cosas. Además, viendo el dato que tiró Jingle, prefiero ni enterarme…[/quote:c11cc0812c]

yo te ofreci una fuente confiable. el resto corre x cuenta tuya.
saludos.[/quote:c11cc0812c]

es confiable por que piensa de carrasco como vos? o si el tipo dijera que carrasco es horrible pensarias igual?
aparte con todo el respeto que se merece matias25, el no es dueño de la verdad,igual que nosotros.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

provocador xq digo la verdad?? el dt que mas copas libertadores perdio en river??? jugo 6 gano 1 .
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si pero River ganó 2 en toda su historia y una con Ramón. Quedar afuera con Caracas es humillant
[/QUOTE]

de 6 jugadas ganas 1 con los mejores planteles de river, es poquito comparado con bianchi y sus burros x ejemplo. el bambino jugo 1 y la gano eso si me parece superlativo…y gano en japon tambien…que los demas dt sean malos xq no ganaron una copa, no lo convierten a diaz en un genio ganador de copas como algunos lo presentan.
[/QUOTE]

Osea que Carrasco es malo…[/quote:7397e81514]

nunca dirigio a river. ni lo va a hacer asi te quedas tranquilo, te noto nervioso x si viene carrasco.
tranqui, parece que viene otro.[/quote:7397e81514]

Ja, que ganas de pelear que tenes flaco…

Carrasco? Te soy sincero, lo único que escuché de el es que fracasó en la selección de su país…[/quote:7397e81514]

poco como para tener una opnion calificada sobre sus cualidades profesionales.
si queres saber mas mandale un mp a matias25.
fuente confiable.[/quote:7397e81514]

Te agradezco, por el momento me urgen otras cosas. Además, viendo el dato que tiró Jingle, prefiero ni enterarme…[/quote:7397e81514]

yo te ofreci una fuente confiable. el resto corre x cuenta tuya.
saludos.[/quote:7397e81514]

es confiable por que piensa de carrasco como vos? o si el tipo dijera que carrasco es horrible pensarias igual?
aparte con todo el respeto que se merece matias25, el no es dueño de la verdad,igual que nosotros.[/quote:7397e81514]

1- es fuente confiable segun este foro ( asi fue calificado)
2- nadie dijo que sea el dueño de la verdad, pero si no sabes algo primero informate y despues fijate si te convence.
saludos.

Che esto es una suposicion y estan haciendo todo este escandalo de pros y contras ?
[Saludos]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cada vez me convence mas este, lo primero que tenemos que hacer es dejar de pensar que la Libertadores es un campeonato imposible y que por haberla ganado una vez ya es el mejor tecnico del mundo porque Boca la gano con Bianchi, con Ruso, gano la Sudamericana dos veces con Basile, y aveces no tenian los super equipos tampoco y asi y todo las ganaron. Ramon es el ultimo buen recuerdo de River, y viene agrandado de ganar un campeonato con San Lorenzo, que tenia buen equipo, no me van a decir que Lavezzi y Silvera no es una buena delantera para el futbol de hoy…
San Lorenzo tambien gano con Pellegrini un campeonato y la Mercosur en su epoca(mas que Ramon), y tampoco era tan buen equipo…

Yo para todo el quilombo que se esta armando y que se puede llegar a armar, mas las peleas Ramon-Aguilar, mas conflictos en el plantel, mas habiendo escuchado lo que dijo Astrada de el, mas todo lo que quiere gastar, mas sus hijos…mas…

Que venga Borghi con un perfil mas bajo, pero respetado por la mayoria, haga su trabajo y seguramente le va a ir bien, o algun otro no se…
No necesitamos mas novelas en el club tampoco…[/quote:3d331a6d07]

mateja: vos sos un hereje igual que yo y deberiamos ser echados de este foro x no opinar que diaz es el mejordtdelmundoqueamaariversolox2palos…
saludos.[/quote:3d331a6d07]

jajaj ahora me van a tirar todos los palos a mi, yo no discuto que Ramon pueda ser un buen tecnico pero tanto quilombo y tanta plata gastada, mas estando Aguilar…mmm no me va mucho la idea no se…

Para ver si no me equivoco, ¿Carrasco es el loco ese que juega con 50 delanteros?

Pensará que ser ofensivo es llenar la cancha de delanteros…

Si y que se como 3 con Venezuela de local.

Pero fuera de joda, el chabón jugaba con Guigou de 4 y Regueiro de 3. Hiper ofensivo además de los 3 delanteros y dos volantes mas ofensivos.

EDITO se comio 3 con la vino tinto

y 3 con Perú de local (aunque la verdad no me acuerdo si yalo habían rajado a la mierda)

Una nota del 2004

Juan Ramón Carrasco se despidió de la banca de la selección uruguaya

El cuestionado técnico “charrúa” fue cesado por la Asociación Uruguaya de Fútbol, luego de la humillante derrota por 0-3 ante Venezuela en la ruta al Mundial de Alemania 2006.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó este martes el cese de Juan Ramón Carrasco como entrenador de la selección celeste, a consecuencia de la humillante derrota 3-0 sufrida el miércoles 31 de marzo ante Venezuela en el Estadio Centenario de Montevideo, por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas, según informó el presidente del organismo, Eugenio Figueredo.

Carrasco asumió el mando del combinado “charrúa” en 2003 con la promesa de revolucionar el tradicional juego conservador de Uruguay y llegar al Mundial de Alemania como la sensación del torneo, pero su gestión se desgastó tras 10 meses, y el entrenador no consiguió sobrevivir la última caída a manos de Venezuela.

El directorio de la AUF decidió la destitución de Carrasco después de una serie de errores y fallas del seleccionador.

Su divorcio con la afición y los dirigentes se evidenció en el Preolímpico Sudamericano de Chile, en enero pasado, cuando no acudió a las conferencias de prensa posteriores a los encuentros, no asistió a los entrenamientos, y para colmo, culpó a los jugadores de la eliminación, en una campaña sin triunfos.

En sus nueve partidos oficiales (cinco por clasificatorias y cuatro en el Preolímpico), el Uruguay de Carrasco ganó solamente dos partidos (Bolivia 5-0 y Chile 2-1, ambos en Montevideo), mientras que perdió cuatro y empató tres.

Al poco tiempo de asumir el combinado celeste aseguró además que “yo me veo en el Mundial sorprendiendo a todo el mundo y que digan: ¿este es Uruguay, si antes jugaban al pelotazo?”.

El controvertido técnico prometió para el duelo frente a Venezuela, “18 llegadas al arco y seis oportunidades de gol claras” algo que no ocurrió ni por asomo.

El público y la crítica de Uruguay, que en general rechazan poses exitistas, perdonaron las bravuconadas de Carrasco porque dio razón a sus dichos frente a Bolivia y Chile, y al empatar desde atrás ante Brasil (3-3) como visitante.

Pero 2004 trajo malos vientos para Carrasco: el Preolímpico, la caída 2-0 en un amistoso ante Jamaica en Kingston, la pérdida de popularidad en las encuestas y finalmente la destitución por el “baile” que le dio Venezuela.

En sus nueve partidos oficiales (cinco por clasificatorias y cuatro en el Preolímpico), el Uruguay de Carrasco ganó solamente dos partidos (Bolivia 5-0 y Chile 2-1, ambos en Montevideo), mientras que perdió cuatro y empató tres.

Pero 2004 trajo malos vientos para Carrasco: el Preolímpico, la caída 2-0 en un amistoso ante Jamaica en Kingston, la pérdida de popularidad en las encuestas y finalmente la destitución por el “baile” que le dio Venezuela.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20040406/pags/20040406190228.html

Pfff parece un vende humo profesional. Quedate en el otro River tranquilo.

Lo posteamos al mismo tiempo y con la misma fuente :lol:

No podes perder con Jamaica, hacemos un rejuntado del foro y mínimo le sacamos un empate

sip siempre me parecio un carusso uruguayo.

sip siempre me parecio un carusso uruguayo
[/QUOTE]

Carusso es buen tecnico, sabe demasiado. Eso si, no para River, sino para equipos chicos.

Jajaja nos agarra este Carrasco y terminamos peleando la promoción con Racing…

Dos partidos ganados… Bolivia, Chile… derrotas humillantes ante Venezuela, Jamaica.

Bueh, sin palabras.

No podes perder con Jamaica, hacemos un rejuntado del foro y mínimo le sacamos un empat
[/QUOTE]

Hicieron antidoping luego del partido?