Me parece perfecto lo que hizo Ramón, yo no lo putee si te fijás, eso si no trates de buscar mensajes mios diciendo que Ramon es idolo indiscutido del club y que deja todo por River.
A eso me voy, los manejos que haga con Aguilar y con River (al final Aguilar es solo un representante de River), me parecen perfecto, lo beneficiaron en la parte pesonal, lo dejaron bien parado.
Eso sí, acá quedo demostrado como lo dije más arriba que Angelito hay uno solo
[/QUOTE]
Yo quiero que UNA persona logre entender por que me parece que Diaz es un hdp. No me interesaba que le diga que no a River, que se quedaba en San Lorenzo, no cuestiono su desicion sino la forma en que se rio de la ilusion del hincha de River, ustedes piensan que Aguilar queda peor parado con esta payada de la que se puede agarrar para decir “yo lo busque, le ofreci todo y el no quizo” o si Diaz decia de una “mientras este Aguilar no negocio nada”?? por favor, Diaz se rio de la ilusion del hincha, habia muchas formas de vengarse dle gordo, pero asi solamente se rio de los hinchas y se cerro mas de una puerta en River, yo esto no lo olvido, que se haga idolo de SL y que se quede alla, por Nuñez no lo quiero ver mas, el tren pasan una vez.
Y D’allessandro… seguro que se va a SL, es otro mercenario, pero el error lo cometemos nosotros, le damos de comer a cada puto…
[/QUOTE]
Comparto 100% Federo. Para mi tambien es un hdp por los motivos que das vos, los mismos que puse yo tambien. Una basura, otra de tantas
[/QUOTE]
A Ramon, siendo el DT mas ganador, lo echaron como si fuera una mierda para traer un chileno novato…
Por que ahora le tiene que salvar el barco a las personas que lo echaron y lo humillaron luego de salir campeon ?
Una cosa es que no te gueste Ramon como DT desde 1995, eso es entendible, es una opinion.
Pero no se lo puede juzgar porque no haya vuelta a River, cuando él nunca dijo que lo haría…
Me parece que hay que separar los tantos.