RAMON DIAZ NO VIENE

Me parece perfecto lo que hizo Ramón, yo no lo putee si te fijás, eso si no trates de buscar mensajes mios diciendo que Ramon es idolo indiscutido del club y que deja todo por River.
A eso me voy, los manejos que haga con Aguilar y con River (al final Aguilar es solo un representante de River), me parecen perfecto, lo beneficiaron en la parte pesonal, lo dejaron bien parado.
Eso sí, acá quedo demostrado como lo dije más arriba que Angelito hay uno solo
[/QUOTE]

Yo quiero que UNA persona logre entender por que me parece que Diaz es un hdp. No me interesaba que le diga que no a River, que se quedaba en San Lorenzo, no cuestiono su desicion sino la forma en que se rio de la ilusion del hincha de River, ustedes piensan que Aguilar queda peor parado con esta payada de la que se puede agarrar para decir “yo lo busque, le ofreci todo y el no quizo” o si Diaz decia de una “mientras este Aguilar no negocio nada”?? por favor, Diaz se rio de la ilusion del hincha, habia muchas formas de vengarse dle gordo, pero asi solamente se rio de los hinchas y se cerro mas de una puerta en River, yo esto no lo olvido, que se haga idolo de SL y que se quede alla, por Nuñez no lo quiero ver mas, el tren pasan una vez.
Y D’allessandro… seguro que se va a SL, es otro mercenario, pero el error lo cometemos nosotros, le damos de comer a cada puto…
[/QUOTE]

Comparto 100% Federo. Para mi tambien es un hdp por los motivos que das vos, los mismos que puse yo tambien. Una basura, otra de tantas
[/QUOTE]

A Ramon, siendo el DT mas ganador, lo echaron como si fuera una mierda para traer un chileno novato…

Por que ahora le tiene que salvar el barco a las personas que lo echaron y lo humillaron luego de salir campeon ?

Una cosa es que no te gueste Ramon como DT desde 1995, eso es entendible, es una opinion.

Pero no se lo puede juzgar porque no haya vuelta a River, cuando él nunca dijo que lo haría…

Me parece que hay que separar los tantos.

ESTOY RE TRISTE.

Otro traspaso.

River, las cosas no te han quedado nada bien. :frowning:

Que ramon no se olvide que tiene que venir a jugar al monumental

Leyendo algunos de tus comentarios me surge la siguiente pregunta: ¿serás hincha de River o serás un bostero camuflado como tantos que andan por aqui?, no podés putear a todos los jugadores y técnicos de River. me causa sospechas
[/QUOTE]

TITERE AL UNICO QUE PUTEO ES A YAMON DIAZ Y AL MIERDA DE D’ALLESANDRO QUE SEGURO QUE AHORA VA A SAN DESENZO.

AHORA CHATAZ EN DEL PLATA CONFIRMA QUE RIVER NUNCA HABLO DE DINERO CON RIVER, Y QUE YAMON HIZO CIRCULAR EL TEMA DE LA GUITA PARA SACARLE MAS PLATA A RIVER,

ESTE HIJO DE PUTA USO A RIVER Y A TODOS NOSOTROS COMO NADIE

Que se yo… Uno viene y afana y lucra desde adentro y en el camino pierde 8 torneos al hilo…

El otro, usa el interes del club para poder conseguir una mejor oferta en su laburo actual…

Me parece peor el primero.

Pero sabes que? Volvemos a lo mismo. La vida es asi. El error del hincha es idealizar a estos tipos…

Sobre Labruna… Me gustaria ver que pasaba si en esa epoca se hubiesen movido los numeros que se mueven ahora…

Yo soy el unico que se acuerda de como se lo puteaba a Labruna en el 79??
[/QUOTE]

TENES PRUEBA DE ESO? YO NO Y CREO QUE VOS TAMPOCO.

SOBRE QUE EL MIERDA DEL YIOJANO USO A RIVER PARA CONSEGUIR MAS PLATA TENEMOS PRUEBAS TODOS.

EN LA EPOCA DEL GRAN ANGELITO NO SE MANEJABA TANTA PLATA, PERO PARA LA EPOCA ERA LO MISMO NO ES LO MISMO 5.000 DOLARES AHORA QUE LO QUE ERA EN LOS 70. ANGELITO NUNCA LE HUBIESE DICHO QUE NO A RIVER
[/QUOTE]

Vos que tanto rechazar a Ramón Diaz deberías estar contento por la situación, sin embargo estás indignado… me parece que tenías ganas de que venga…

Me tas tomando el pelo?

Leyendo algunos de tus comentarios me surge la siguiente pregunta: ¿serás hincha de River o serás un bostero camuflado como tantos que andan por aqui?, no podés putear a todos los jugadores y técnicos de River. me causa sospechas
[/QUOTE]

TITERE AL UNICO QUE PUTEO ES A YAMON DIAZ Y AL MIERDA DE D’ALLESANDRO QUE SEGURO QUE AHORA VA A SAN DESENZO.

AHORA CHATAZ EN DEL PLATA CONFIRMA QUE RIVER NUNCA HABLO DE DINERO CON RIVER, Y QUE YAMON HIZO CIRCULAR EL TEMA DE LA GUITA PARA SACARLE MAS PLATA A RIVER,

[b]ESTE HIJO DE PUTA USO A RIVER Y A TODOS NOSOTROS COMO NADIE [/b
[/QUOTE]

En serio, por favor aflojale a las mayusculas.

Alguien tiene el mail oa la direccion directa del blog de Farinella? porque al Ole no puedo entrar y quiero putear a Diaz en todos los medios posibles antes de hacerlo directamente :evil:

Leon querido… se nota que, como a muchos otros, tu amor a Diaz hace que ni siquiera leas lo que escribo… NO cuestiono la desicion de Diaz, simplemente digo que se rio del hincha de River una semana para cobrar unos pesos mas, ES TAN COMPLICADO DE ENTENDER? :evil:

NO TENGO RECUERDO DE ALGUN IDOLO DE RIVER COMO ERA ESTE MIERDA QUE LE HAYA DICHO QUE NO A RIVER, Y LO HAYA USADO ASI.

QUE NO APAREZCA MAS POR NUNEZ ESTE MIERDA.

tiene razon Federo, hubiese dicho que no de entrada, pero este coqueteo fue para cagarse en los socios que votaron a la Morza… mas alla de hacerle un desplante a Aguilar tambien el mensaje fue por la re-eleccion de Aguilar… No quedan dudas que fue asi.

DIAZ, QUEDATE CON EL TARTAMUDO

Me parece perfecto lo que hizo Ramón, yo no lo putee si te fijás, eso si no trates de buscar mensajes mios diciendo que Ramon es idolo indiscutido del club y que deja todo por River.
A eso me voy, los manejos que haga con Aguilar y con River (al final Aguilar es solo un representante de River), me parecen perfecto, lo beneficiaron en la parte pesonal, lo dejaron bien parado.
Eso sí, acá quedo demostrado como lo dije más arriba que Angelito hay uno solo
[/QUOTE]

Yo quiero que UNA persona logre entender por que me parece que Diaz es un hdp. No me interesaba que le diga que no a River, que se quedaba en San Lorenzo, no cuestiono su desicion sino la forma en que se rio de la ilusion del hincha de River, ustedes piensan que Aguilar queda peor parado con esta payada de la que se puede agarrar para decir “yo lo busque, le ofreci todo y el no quizo” o si Diaz decia de una “mientras este Aguilar no negocio nada”?? por favor, Diaz se rio de la ilusion del hincha, habia muchas formas de vengarse dle gordo, pero asi solamente se rio de los hinchas y se cerro mas de una puerta en River, yo esto no lo olvido, que se haga idolo de SL y que se quede alla, por Nuñez no lo quiero ver mas, el tren pasan una vez.
Y D’allessandro… seguro que se va a SL, es otro mercenario, pero el error lo cometemos nosotros, le damos de comer a cada puto…
[/QUOTE]

Comparto 100% Federo. Para mi tambien es un hdp por los motivos que das vos, los mismos que puse yo tambien. Una basura, otra de tantas
[/QUOTE]

A Ramon, siendo el DT mas ganador, lo echaron como si fuera una mierda para traer un chileno novato…

Por que ahora le tiene que salvar el barco a las personas que lo echaron y lo humillaron luego de salir campeon ?

Una cosa es que no te gueste Ramon como DT desde 1995, eso es entendible, es una opinion.

Pero no se lo puede juzgar porque no haya vuelta a River, cuando él nunca dijo que lo haría…

Me parece que hay que separar los tantos
[/QUOTE]

Me parece que hay poca comprension de lectura d elo que algunos escribimos. NADIE CRITICO QUE NO VENGA. SE CRITICAN LAS FORMAS Y EL USO DEL SENTIMIENTO GENUINO DEL HINCHA.

Otro tema, te guste o no, Aguilar no lo hecho (no estoy defendiendo nada, estoy diciendo la verdad, la realidad), sino que no le renovo el contrato. Si me parecio bien no hacerlo despues de salir campeon? NO, pero eso no significa que lo rajaron.

No dije que no me gusta como DT, solo dije que me gustan mas otros. Si te digo que me gusta mas viajar al Caribe que a Uruguay, eso no significa que no me guste viajar a Uruguay.

Y si, se lo puede juzgar, tranquilamente.

por lo menos el que venga no la va a cagar como tu ‘’ idolo ‘’ , oh por lo menos no creo que llegue a tanto

Me tas tomando el pelo
[/QUOTE]

A el proximo mensaje con mayusculas en exceso te suspendo la cuenta por una semana, 3 veces te avise

Al final matias25 tenia razon, de nuevo…

q cagada xd

Es cierto. Acá también se puteó a Francescoli cuando se le gritaban “Flaco Tuberculoso”. O sea acá puteamos a todos. Lo que si creo que Labruna era un tipo al que le corría River por las venas. Lo que se cuenta, lo que me contaron, lo poco que vi. Ese era River 100%, puede que tenía sus berrinches y miserias como cualquiera, pero River era su vida y es su recuerdo y nombre es de lo poco que queda en pie en esta tormenta interminable que se está llevando todo puesto.

subnormal, tanto se le dificulta presionar el boton caps?.

Que se yo… Uno viene y afana y lucra desde adentro y en el camino pierde 8 torneos al hilo…

El otro, usa el interes del club para poder conseguir una mejor oferta en su laburo actual…

Me parece peor el primero.

Pero sabes que? Volvemos a lo mismo. La vida es asi. El error del hincha es idealizar a estos tipos…

Sobre Labruna… Me gustaria ver que pasaba si en esa epoca se hubiesen movido los numeros que se mueven ahora…

Yo soy el unico que se acuerda de como se lo puteaba a Labruna en el 79??
[/QUOTE]

TENES PRUEBA DE ESO? YO NO Y CREO QUE VOS TAMPOCO.

SOBRE QUE EL MIERDA DEL YIOJANO USO A RIVER PARA CONSEGUIR MAS PLATA TENEMOS PRUEBAS TODOS.

EN LA EPOCA DEL GRAN ANGELITO NO SE MANEJABA TANTA PLATA, PERO PARA LA EPOCA ERA LO MISMO NO ES LO MISMO 5.000 DOLARES AHORA QUE LO QUE ERA EN LOS 70. ANGELITO NUNCA LE HUBIESE DICHO QUE NO A RIVER
[/QUOTE]

Vos que tanto rechazar a Ramón Diaz deberías estar contento por la situación, sin embargo estás indignado… me parece que tenías ganas de que venga…
[/QUOTE]

y quien te dijo que no queria que venga…

ahora si que no venga mas el hijo de mil putas este.

[/QUOTE]

[b]ESTE HIJO DE PUTA USO A RIVER Y A TODOS NOSOTROS COMO NADIE [/b
[/QUOTE]

Si nunca hablaron de plata como es que Savino ayer salio a decir que no podia competir con el ofrecimiento que le hicieron?

EL UNICO QUE USO A RIVER ES TU NOVIO EL KANSER

creo que no se critica que ramon no venga River sino la manera en que manejo el tema.
El tranquilamente podria haber salido ayer a la mañana a decir me quedo en SL y no hacer tanto circo…