RAMON DIAZ NO VIENE

SI PARA VOLVER DESPUES DE QUE SE VAYA AGUILAR, OR MI QUE ESTE HIJO DE MIL PUTAS NO VENGA MAS, QUE SE VAYA BIEN A LA PUTISIMA YIOJANA MADRE QUE LO MAL PARIO.

Leyendo algunos de tus comentarios me surge la siguiente pregunta: ¿serás hincha de River o serás un bostero camuflado como tantos que andan por aqui?, no podés putear a todos los jugadores y técnicos de River. me causa sospechas.

Me parece perfecto lo que hizo Ramón, yo no lo putee si te fijás, eso si no trates de buscar mensajes mios diciendo que Ramon es idolo indiscutido del club y que deja todo por River.
A eso me voy, los manejos que haga con Aguilar y con River (al final Aguilar es solo un representante de River), me parecen perfecto, lo beneficiaron en la parte pesonal, lo dejaron bien parado.
Eso sí, acá quedo demostrado como lo dije más arriba que Angelito hay uno solo
[/QUOTE]

Yo quiero que UNA persona logre entender por que me parece que Diaz es un hdp. No me interesaba que le diga que no a River, que se quedaba en San Lorenzo, no cuestiono su desicion sino la forma en que se rio de la ilusion del hincha de River, ustedes piensan que Aguilar queda peor parado con esta payada de la que se puede agarrar para decir “yo lo busque, le ofreci todo y el no quizo” o si Diaz decia de una “mientras este Aguilar no negocio nada”?? por favor, Diaz se rio de la ilusion del hincha, habia muchas formas de vengarse dle gordo, pero asi solamente se rio de los hinchas y se cerro mas de una puerta en River, yo esto no lo olvido, que se haga idolo de SL y que se quede alla, por Nuñez no lo quiero ver mas, el tren pasan una vez.
Y D’allessandro… seguro que se va a SL, es otro mercenario, pero el error lo cometemos nosotros, le damos de comer a cada puto…

Yo lo compare???
Lei el otro día que Ramón Diaz era el heredero del gen riverplatense de Labruna, y si los compare sabes porque fue??? Porque hay muuuuuchos que se llenan la boca diciendo que Ramon deja todo por River y que no le importa nada, que volvio a SL para saltar a River que bla y que bla.
Ya lo dije, en lo personal en su batalla de egos con Aguilar, quizas en lo futbolistico y quizas en un proyecto de trabajo. Ramon hizo todo bien, pero en lo que respecta al Club Atletico River Plate aquel por el cual Ramon “deja todo” no.
No se si me explico, lo felicito a Ramón porque no vino a pasar malos ratos con esta dirigencia de mierda y con este presente de River.
Pero acordemonos que Merlo agarro un fierro caliente, que Angel Labruna nos saco campeones despues de 18 años , todo eso a la hora de comparar quien SI deja o dejo todo por River.
Nada mas, espero haberme explicado bien.
saludos

Yo no voy a hipotecar mi condición de hincha en base a si viene o no Ramón, seguramente si el que viene hace bien las cosas de entrada lo voy a apoyar, pero lo que hubiera generado Ramón hubiera sido otra cosa, él juega a otra cosa.

:?: :?: :?: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Fue lo que puse en otros mensajes. Y uno lo deje aca sin querer, jeje. Este no se cierra Piojo.

Respecto a Ramón Diaz…mamita…me voy a guardar la opinión sobre esta persona
[/QUOTE]No Mati, con eso ya dijiste todo. Creo que opino lo mismo
[/QUOTE]

No, mejor no me la voy a guardar,. lLa voy a decir. Me parece un ser despreciable, una basura. Si tiene problemas con Aguilar, lo arregla con Aguilar y no juega con el sentimiento del hincha que lo queria en River. A mi la verdad, como dije en otro thread, no me convencia su llegada, y es mas, me gustan mas otros entrenadores. Pero esta no se la perdono. Los trapitos sucios solucionalos en tu casa, y a partir de hoy, RIVER NO ES MAS TU CASA. Basura. Una mas de tantas
[/QUOTE]

Adhiero al 100 x 100, ahora este menemista devenido en Sanlorencista se cree que el Club es Aguilar & Israel…que equivocado está, por dios!!! De estas cosas Yo no me olvidó, NUNCA!!!

Planteo esa pregunta, ya que hay muchas opiniones diferentes al respecto. Ya confirmado que no va a venir, queda solo hacer un analisis de lo que pasó.

¿Como quedan las cosas con Ramón Diaz, para vos?

[b]Algunos pueden pensar que jugo con River, con su imperiosa necesidad, para terminar sacandole mas plata a San Lorenzo, en la renovación de su contrato. Y de paso, manoseaba un poco a Aguilar, a quien detesta.

Otros se basarán en que las diferencias de Ramon con esta dirigencia son insalvables y mas alla de su amor a River, él tambien es un hombre de palabra. No iba a fallarse a si mismo, y en cierta medida, tampoco a San Lorenzo, con quien algo comprometido estaba, mas alla de que su contrato terminaba.[/b]

En fin. Son posturas. La realidad: estamos sin tecnico, y sin candidatos firmes.

No es mas RAMON, ES DIAZ AHORA

Me parece perfecto lo que hizo Ramón, yo no lo putee si te fijás, eso si no trates de buscar mensajes mios diciendo que Ramon es idolo indiscutido del club y que deja todo por River.
A eso me voy, los manejos que haga con Aguilar y con River (al final Aguilar es solo un representante de River), me parecen perfecto, lo beneficiaron en la parte pesonal, lo dejaron bien parado.
[/QUOTE]

Yo quiero que UNA persona logre entender por que me parece que Diaz es un hdp. No me interesaba que le diga que no a River, que se quedaba en San Lorenzo, no cuestiono su desicion sino la forma en que se rio de la ilusion del hincha de River, ustedes piensan que Aguilar queda peor parado con esta payada de la que se puede agarrar para decir “yo lo busque, le ofreci todo y el no quizo” o si Diaz decia de una “mientras este Aguilar no negocio nada”?? por favor, Diaz se rio de la ilusion del hincha, habia muchas formas de vengarse dle gordo, pero asi solamente se rio de los hinchas y se cerro mas de una puerta en River, yo esto no lo olvido, que se haga idolo de SL y que se quede alla, por Nuñez no lo quiero ver mas, el tren pasan una vez.
Y D’allessandro… seguro que se va a SL, es otro mercenario, pero el error lo cometemos nosotros, le damos de comer a cada puto…
[/QUOTE]

Comparto 100% Federo. Para mi tambien es un hdp por los motivos que das vos, los mismos que puse yo tambien. Una basura, otra de tantas.

Que lastima la puta madre . Lo re banco a Ramon , pero tendria que haber venido esta vez .

TENES PRUEBA DE ESO? YO NO Y CREO QUE VOS TAMPOCO.

SOBRE QUE EL MIERDA DEL YIOJANO USO A RIVER PARA CONSEGUIR MAS PLATA TENEMOS PRUEBAS TODOS.

EN LA EPOCA DEL GRAN ANGELITO NO SE MANEJABA TANTA PLATA, PERO PARA LA EPOCA ERA LO MISMO NO ES LO MISMO 5.000 DOLARES AHORA QUE LO QUE ERA EN LOS 70. ANGELITO NUNCA LE HUBIESE DICHO QUE NO A RIVER.

Ariel… pero yo no estoy delirando, no?

A Labruna despues de la eliminacion con Velez en cancha del Rojo… no se lo bancaba mas… era la epoca del capricho de poner al Pelado Diaz un tiempo y a Carrasco el otro…

Y eso que salia campeon… :lol:

A lo que voy es que los “proceres de marmol”, a mi, por lo menos no me van… todos tienen sus cosas buenas… algunos MUCHAS cosas buenas… pero todos, tambien tienen sus miserias… despues de todo eran gente comun, no personajes de historieta como a veces nos quieren vender.

dios t oiga!! y que se keden afuera de la copa en 1ra

Y pensar que lo basureamos a Merlo.
Podra no gustarme como técnico, pero le pido todas las disculpas del mundo.

y ahora quien podrá defendernos??? :shock:

como odio a mi nieto por dios…

Que se yo… Uno viene y afana y lucra desde adentro y en el camino pierde 8 torneos al hilo…

El otro, usa el interes del club para poder conseguir una mejor oferta en su laburo actual…

Me parece peor el primero.

Pero sabes que? Volvemos a lo mismo. La vida es asi. El error del hincha es idealizar a estos tipos…

Sobre Labruna… Me gustaria ver que pasaba si en esa epoca se hubiesen movido los numeros que se mueven ahora…

Yo soy el unico que se acuerda de como se lo puteaba a Labruna en el 79??
[/QUOTE]

TENES PRUEBA DE ESO? YO NO Y CREO QUE VOS TAMPOCO.

SOBRE QUE EL MIERDA DEL YIOJANO USO A RIVER PARA CONSEGUIR MAS PLATA TENEMOS PRUEBAS TODOS.

EN LA EPOCA DEL GRAN ANGELITO NO SE MANEJABA TANTA PLATA, PERO PARA LA EPOCA ERA LO MISMO NO ES LO MISMO 5.000 DOLARES AHORA QUE LO QUE ERA EN LOS 70. ANGELITO NUNCA LE HUBIESE DICHO QUE NO A RIVER
[/QUOTE]

Vivis en una nube de pedo.

Marcelo. Afloja a las mayusculas. Esta en las reglas del foro. Gracias

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Comparto 100% Federo. Para mi tambien es un hdp por los motivos que das vos, los mismos que puse yo tambien. Una basura, otra de tantas
[/QUOTE]

Comparto con Federo y Mati, en este y en el otro thread.

El plateista de River siempre fue puteador
Yo era muy chico en el 79 (tenia 7 años) pero recuerdo bien clarito como en la cancha mi viejo decia “como puede ser que lo puteen a Angelito… estan todos locos!!!”