Ramon Diaz...¿es querido por sus jugadores?

quedate tranquilo, ahora se va de san lorenzo y vuelve…aunque a simeone tambien lo banco…

Ramon es groso, el tema es q hay q saber controlarlo, Savino le permitio mucho por eso hay tantos quilombos, en la epoca en River q ganaba todo me da la sensacion de q estaba mas controlado y no se le permitia taaaaaaaanto

Por que sera no? Otro equipo otro plantel que tiene porblemas con Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$… parece que nadie que lo conoce al Yiojano lo quiere…

Saludos

es asi ,lo aman o lo odiann coincido

Así y todo llevó a un San Lorenzo destruido a hacerlo protagonista.

Adhiero

pasa q ramon no anda con vueltas hicistes algo q no le gusto no le rendis como quiere , te colgo… , a mi siempre me molesto en su momento q alla colgado y no lo ponia nunca a pesar q siempre q entraba hacia 1 o 2 goles fuesu mejor momento era el chapulin cardetti…igual ramon es un grande ojala lo tengamos en el 2009 con una nueva dirigencia…

Por otro lado escuche en " de una en la red" el programa de radio de Martin Liberman , hablaron con Emiliano Diaz , 1ro varios jugadores del plantel titular le dijeron a Emiliano vos no podes jugar en sanlorenzo ni tu hermano…la cosa q el penso bueno quedo ahi , pero esos mismos jugadores se lo habian comentado a Martin Liberman , cosa que el se lo dijo a Emiliano hoy en la nota…asi q despues de esto creo q ramon va a subirle un poco mas la temperatura…

y bueno tambien lo de que despues de que le ganaran a river recibieron un sobre de tinelli con un premio , la cosa fue que cada uno tenia nombre y no fue para todos y ramon queria que lo compartieran con todos y jugadores como gonzalez y orion dijeron no si tiene nuestros nombres es para nosotros , y por eso ramon lo colgo mas que acumulaba las cagadas vs la liga , segun Emiliano diaz dijo q el no se pelio q en su familia diaz no pelean por la plata soolo jegan al futbol sin pensar en la plata y mas que esa plata en verdad la puso ramon diaz , “el premio ya sabemos lo puso mi viejo y como me voy a andar peliando”…

como dije antes la cosa q ramon no anda con vueltas…

seguis siendo un grande ramon…!

exacto! algunos prefirieron seguirlo a Ramon antes de volver “al club de sus amores”

D´alessandro la concha de tu madre! :chupala:

Los referentes parece qe estan peleados

segun tengo entendido ramon le dijo a los jugadores por q no dividieron la plata de los premios entre todos los jugadores y orion fue el primero q respondio “y vos cuando ligas un premio no lo dividis” ahi empezo el quilombo… y por eso es uno de los apartados…

en fin, ramon es un exelente dt… a river le hace falta un dt asi… q convenza a los jugadores a volver al club… q los tiente con buenos proyectos… Hoy en este river nadie confia… pero con ramon en el banco creo q mas de uno pensaria mucho mas la opcion de volver a river…

Algunos lo quieren y otros no, como en todo plantel…

tengo fuente lo escuche en la radio y por otro lugar q el problema fue el siguiente
el cabezon tinelli le regalo una camioneta al plantel de san descenso por ganarle a river
entocnes los jguadores la vendieron y repartieron la guita entre 18 jugadores(11 titulares y 7 suplentes del partido) entonces ramon va lo encara a los referentes del plantel entre ellos orion y romaeo y le digo repartan la plata pero en todo los jugadores inscriptos en la lista de la copa no solo a lso q tuvieron en el partido
no si no si se peliaron y asi fue la movida
q mas q decir q el q tuvo la razon fue ramon
chau aguante river
ramon lo mas grnade

Sus conflictos con referentes son un punto en contra. Por eso cada día me entusiasma menos que Ramón vuelva a River…
No nos olvidemos que en los años maravillosos tuvo problemas con Astrada, Hernán Diaz, Berti, Sorín… el propio Enzo… todos Referentes…
Evidentemente a Ramón le gusta ser el protagonista…si bien es ganador, creo que peca de soberbio (no descubrí nada no?..)
Hoy River lo que menos necesita son soberbios…

ramon diaz es querido por la gente de river,como jugador y como dt.con el tuvimos el ultimo gran equipò de river con el que me sentia orgulloso,el y los jugadores de aquel entonces.si en san lorenzo no lo quieren que se chupen una verga

El mencho en la epoca de Ramon estaba totalmente de vuelta . Nunca fue un fenomeno , pero a finales de los 80 tuvo su epoca dorada porque estaba rapido y le pegaba fuerte . Ademas en River en esa epoca estaban Ortega , Francescoli , Crespo , Cruz , no habia lugar para el mencho . Ademas despues que se fue de River donde fue ?? al Milan ??

Ramon arma unos planteles barbaros con tipos que ganan y por no se que motivo a los 2 o 3 años se derrumba todo . Le paso en las dos epocas de River y ahora en San Lorenzo .
Yo espero que vuelva porque con el River ganara cosas importantes, cuando despues al tiempo se pudra todo , bueno que tome aires de nuevo , pero que siempre regrese a River .
Que grito el gol ?? y ?? clasifica a cuartos en copa con un equipo choto y con todo perdido y no lo va a gritar ?? A los que hablan de que Labruna nunca haria una cosa asi habria que recordarles que cuando se fue de River peleado con Aragon Cabrera lo 1º que hizo fue lavarle la cabeza al Pato Fillol para que se fuera con el a Argentinos .
El que este libre de pecado que arroje la 1º piedra .

Grande Ramon , volve que te necesitamos .

Que Simeone salga campeon y se vaya al Atletico de Madrid . y que no se olvide de llevarse a Abreu y a Cabral

eso es ironia o me equivoco???

SI QUIERE VENIR A RIVER QUE SAQUE NUMERO PORQUE ESTA PRIMERO EL CHOLO

00:00 | SAN LORENZO: GASTON AGUIRRE "Ojalá Ramón se quede"El defensor respaldó al DT que lo bancó y habló de Emiliano, con quien concentra: “Es un gran pibe”.

El romance entre Gastón Fernández y Ramón Díaz parece estar en su mejor momento. “El me llevó a hacer mi primer pretemporada con el plantel profesional. Hay que darle la importancia que tiene al ser Ramón Díaz, que haya tomado el desafío de dirigir San Lorenzo en un momento no venían bien. Está haciendo callar las bocas que en un momento pensaban que él no tenía capacidad”.
“A Ramón Díaz no le cierro ninguna puerta”

		[b][b]Andrés D'Alessandro es uno de los preferidos del DT de San Lorenzo y, más allá de que es muy difícil, no desestimó la chance de ser el nuevo refuerzo del conjunto de Boedo[/b][/b]

Placente: “Si Ramón Díaz lo llama a D’Alessandro seguro lo convence”

Cavenaghi no se limitó a criticar al “Kaiser”, sino que se sumó a los elogios a quien parece ser el mayor adversario del ex DT de la Selección: el actual técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz. Aseguró que no le sorprendió el Clausura obtenido por el equipo de Bajo Flores porque el riojano “es un gran técnico” y de pasó aseguró que se alegró por su ex compañeros en River Gastón “la Gata” Fernández y el “Malevo” Osmar Fernández.

             	                 	                 	[b]Maradona lanza elogios para todos los costados del fútbol argentino[/b]

También le dedicó palabras de elogio a Ramón Díaz, de quien dijo que “está haciendo todo bien en San Lorenzo con los mismos jugadores que a Ruggeri le fue mal. Además, trajo a la Gata Fernández que parece Ronaldinho”.

Dos figuras del ayer festejaron por el nuevo título de San Lorenzo

La algarabía del “Ciclón” se extendió hasta Canal 26 donde estuvo como invitado el “Gallego” González, figura del campeonato obtenido por San Lorenzo en 1995. La unión del plantel, así como la importancia de Ramón Díaz y el apoyo de la hinchada fueron temas de la charla. También participó el “Beto” Acosta, otro histórico goleador del club. Vea el video y escuche el audio.

No, es verdad, parece que nadie lo quiere … :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Convengamos en que mas de un jugador le debe su fama y mucha guita a Ramon, si no fuera por el mas de un jugador no hubiera sido vendido en tanta guita como se vendio, y cuando el los llama, ejemplo Dálesandro, vienen enseguida porque saben perfectamente que con el se gana guita.

se gana guita si se ganan campeonatos… River por ejemplo en el 98 perdió un millonario contrato televisivo por haber quedado afuera de los torneos internacionales que disputó (antes no tenía la exclusividad Fox sino que los clubes negociaban por su cuenta)