Ramon Diaz...¿es querido por sus jugadores?

Como joden con las historietas en contra de Ramon, todo eso son historietas de cuarta, no jodamos, ya parecen bosteros, por el odio que demuestran hacia el mas grande Dt de la historia, en los ultimos 20 anios el unico que le metio el dedo bien en el orto a los bosteros fue Ramon…

Bueno, si te gusta traelo a Bianchi entonces, hace campania…

BASTA DE RAMON DIAZ LOCO!

MUCHA GENTE DE RIVER LO QUIERE, OTRA GENTE NO LO QUIERE…
PERO ES EL CENTRO DE TODO!!!

A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ…RAMON DIAZ ES UNA MIERDA DE TIPO,SOBERBIO,ARROGANTE…TECNICO MEDIOCRE CON UN OJETE INCREIBLE…
NO ES CASUALIDAD QUE SE LLEVE MAL CON TODOS:EL ENZO,SORIN,TROTTA,BERTI,ASTRADA,H.DIAZ,A MONSERRAT LO COLGO DESPUES DE LA SEMI CONTRA VASCO EN EL 98, MEDINA BELLO,BORRELLI,ORTEGA…Y HAY MAS…NO LO QUIERE NADIE, SIN DISCRIMINAR: " ES UN NEGRO DE MIERDA"

ramon es un grandeee

100% de acuerdo con vos … aparte, cuando el gil de Tinelli salio a hablar mal de Ramon Diaz, saltaron varios del plantel de San Lorenzo a defenderlo publicamente, asi que no creo que sea cierto ni mucho menos que los jugadores no se lo bancan.

Volve Ramon!!

Todos los hinchas de River lo queremos.

LO UNICO QUE SE ES QUE NO LO QUIERO VER MAS EN RIVER POR VENDIDO DE MIERDA

Pero ninguno iba para atras y el hasta regalos les hacia al plantel. Por mi que se vaya al carajo, ya me grito un gol en la cara. Pero como tecnico vale. Tambien hablamos boludeces del TOLO GALLEGO y equipo que agarra, equipo que campeona!!! Entonces dejemos de hablar boludeces de los tecnicos, el que sabe, sabe!!!

Parece q el gran Ramón tiene un concepto menemista de las cosas…algunas cosas huelen mal donde está…x algo Enzo no lo bancó nunca.Y los jugadores se convirtieron en mercenarios…2 culpables.

es soberbio eso pasa

a bueno ahora si estas entendiendo y ay decis el mas garnde de lso ultimso 20 años en eso si coincido pero acordate que river tiene 107 años asique te diste cuenta que ramon no fundo a river que angelito fue mil veces mejor como tecnico y como perosna y que el bambino gano todo en river cosa que ramon no perdio en japon con salas en en banco

Yo creo que Ramón Díaz no va a ser DT con Aguilar y menos porque este momento no es el más aconsejable para nadie. No podemos depender de Ramón ¿Si no salen bien las cosas como es francamente posible? No quiero insultar/desmerecer a otro ídolo. La culpa de todo la tiene Aguilar. No quiero que venga Ramón en este momento. Ojalá sea el técnico de la Selección y se vaya el borracho de Basile.

El problema es q ramon en muchos casos tiene porcentajes de algunos jugadores, y eso genera que los demas tengan bronca xq lo pone a esos.

Igualamente, tengo entendido que el problema fue por los premios…

Coincido en todo loq decis.

Yo lo quiero, si los jugadores no lo quieren no es mi problema.

sos un grande ramon… volve a river

lo ODIO con todo mi corazon riojano pesetero
que se quede el cholo 1.000.000 de veeces

Escuché que la pelea entre Ramón Diaz y algunos jugadores del plantel se produjo debido a que luego del encuentro en el que derrotaron a River, Marcelo Tinelli le dió un premio a los 18 jugadores que habían participado de esos 2 partidos, mientras que los que forman parte del plantel de primera son 25. El hijo de Ramón, Emiliano Díaz, se enteró y se lo comentó a su padre. Es por eso que el DT de CASLA se reunió con los referentes del equipó y les preguntó por que no habían compartido el premio con el resto del plantel, y ahi comenzaron los altercados. Por este motivo Ramón se reunirá en las próximas horas con Rafael Savino y le pedirá que separe a 5 jugadores del plantel titular, mientras que el presidente de San Lorenzo le dirá que no le renovará el contrato a sus hijos. Esto puede provocar el enojo del riojano y su ida del club.

Fuente: Niembro (1030 del plata)

Si en su etapa en River hubo jugadores que lo amaron con locura, Francescoli, Astrada,Hernan Diaz,Berti,Amato,Trotta.
Y en S.Lorenzo tambien mucho lo adoran ahora mismo, pero Ramon Diaz no esta para romances y prefiero que sea asi como es un tipo duro y no un mentecato como nuestro tecnico actual.

exactamente…