Ramon Diaz...¿es querido por sus jugadores?

Que tal gente. Anoche Ramon dio una conferencia de prensa en donde dice que el Martes decide segun lo que charle con el presidente de San Lorenzo si se queda o se va. Se rumorea mucho que tiene grandes problemas con parte del plantel. Tal es asi que lo colgo a Orion a Romeo y no se a quien mas…
Las preguntas son: Puede ser que Ramon Diaz siempre tenga problemas con los planteles que maneja? ¿Esto es bueno para el club que lo contrata?
Me acuerdo cuando en la decada de los 90 se armo una interna en nuestro plantel y lo habia colgado a la bruja Berti, tambien tuvo problemas con el negro Astrada, con Trota (que nunca me lo banque) y con varios jugadores mas. Creo que es un gran DT pero a su vez divide mucho los grupos que dirige por su forma de ser…
Que opinan?

Que tal gente. Anoche Ramon dio una conferencia de prensa en donde dice que el Martes decide segun lo que charle con el presidente de San Lorenzo si se queda o se va. Se rumorea mucho que tiene grandes problemas con parte del plantel. Tal es asi que lo colgo a Orion a Romeo y no se a quien mas…
Las preguntas son: Puede ser que Ramon Diaz siempre tenga problemas con los planteles que maneja? ¿Esto es bueno para el club que lo contrata?
Me acuerdo cuando en la decada de los 90 se armo una interna en nuestro plantel y lo habia colgado a la bruja Berti, tambien tuvo problemas con el negro Astrada, con Trota (que nunca me lo banque) y con varios jugadores mas. Creo que es un gran DT pero a su vez divide mucho los grupos que dirige por su forma de ser…
Que opinan?

Algunos lo aman, otros lo odian. Con Ramón no hay ni hubo nunca puntos medios.

todo bien con Ramon,pero siempre que se habla de conflicto aparece el signo $$
paso en River con la denuncia de Adrian Paenza

Es cierto, ademas yo soy de los que me es bastante indiferente Ramon Diaz. Ni lo odio ni lo amo.

NUNCA fue querido por sus jugadores, por su soberbia en gran medida y por su nulo conocimiento tactico. Pero su gran virtud sin dudas es armar planteles que se manejan solos, con grandes figuras, con lideres, formar grandes grupos que ni lo necesitan mas que para poner la cara.

Oy oy oy oy oy oy es el equipo de Ramon :roll:

Que esta es una de las razones por las que algunos no estabamos conformes con Ramòn en su momento mas allà de los logros que tapan todo y que con el tiempo es lo ùnico que parece recordarse! Abrazo! Maxx

Como siempre digo, que me importa un tecnico amigo de los jugadores???

Yo lo que quiero es un tipo ganador y en River de buen futbol, como casi todos los equipos de Ramon en River, en San Lorenzo con un plantel de mierda lo saco campeon; y ahora estos desagradecidos le hacen berrinche.

Orion tendria que devolver los premios si tiene dignidad.

Saludos.

hay muchos jugadores que solo volvieron a la argentina por el, asi que algo hay.

los de san decenso los tienen qe amar…hizo figura a cada burro

Exacto

CON LOS JUGADORES NUNCA SE LLEVO BIEN CON NADIE

A VER VOS A APROVECHAR YA QUE SE HABLO EN UN TEMA SOBRE MENCHO EL MUY FORRO DE RAMON COLGO AL MENCHO EL MISM MENCHO DIJO QUE LO HABIA DEFRAUDADO Y PENSAR QUE ANTES COMIAMOS ASDOS JUNTOS

YA LO DIJE MIL VECES ES UNA MIERDA RAMON DIAZ Y NO ES NADA ESPECTACULAR COMO TECNICO BIANCHI ES MUUUCHOOOO MEJOR

por eso cavenaghi, gallardo, dalessandro, placente, comizzo, la gata fernandez, el malevo ferreyra, saviola, angel (se acuerdan como se lo puteaba a angel?), ledesma, y muchos otros lo quieren???

jajajjaa, insisto prefiero un tecnico no amigo de los jugadores pero q de mas resultados :slight_smile:

No es querido, ni nunca será querido por sus jugadores…PERO SI ES MUY RESPETADO. Yo quiero un jugador que respete al tecnico…y que le rinda

che a los que dicen que el enzo ganaba solo

entonces como no salimos campeones con babington???

saviola ya era saviola cuando fue a jujuy :S

el campeonato q gano en san lorenzo fue con figuras y gasto 20 palos?

dejense de joder muchachos

Con algunos se lleva bien y con otros decididamente mal, siempre fue así y ahora sucede lo mismo en San Lorenzo.
En River había jugadores que lo bancaban, otros no le hacían contra y con algunos tuvo diferencias irreconciliables como Berti, Astrada, Hernán Diaz, Medina Bello y alguno que otro con menos virulencia también.
No sé si es querido o no por sus jugadores, pero lo importante de él como técnico, es lo que deja en el paso por los equipos que ha dirigido y el saldo es altamente positivo.
Al fin de cuentas son los resultados los que mandan y los que dan la gloria.
De todos modos, prefiero un técnico con las características de Bianchi en todo sentido.

Un técnico debe ser respetado, ni querido ni odiadio… Es la jerarquía superior a la que todo jugador, al igual que cualquier trabajador común y corriente, está sometido…

Coincido en todo, con respecto a Orion, no es el el que se manda el moco en el partido contra la Liga??? y bueno, que reclama el soberbio este???

Coincido 100!, es la realidad y esa no miente, asi como critican lo malo que puede tener Ramon, hay que reconocer lo bueno, el mismo lo dijo, se lo dijo a la prensa despues del partido en que nos elimina, lo unico que quiere es que se lo reconosca, nada mas…
Saviola no era Saviola, el lo hizo debutar y lo unico que falta ahora es que pidan que Ramon lo haya tenido en su vientre por 9 meses, no jodamos muchachos…
Con respecto a San Lorenzo campeon, Es lo que les digo y muchos omiten eso, se olvidan que ese San Lorenzo fue goleado 7 a 1 a domicilio por la bosta y 5 a 0 por River, que hablan??? resulta que hablan de inversores, que Beguessio, que Dale Sandro, que Placente, esos jugadores ni figuraban cuando lo ssaco campeon, no digan boludeces…

San Lorenzo era un equipo de cuarta cuando lo agarro Ramon, era un equipo devaluado, luego de salir campeon, en cuanto mas subio la cotizacion de ese equipo y sus jugadores??? lo de Lavessi, River lo queria en 5 palos, en cuanto lo vendieron luego de salir campeon?? a eso voy yo, a lo que Ramon significa cuando esta presente y por eso lo quiero en River, por la viveza, la picarida, hay que usarlo de esa manera…