Ramón Díaz en MARCA

Me gustaria verlo a Mouriño o Guadiola dirigiendo a este River a ver si lo levantaba como lo levantó Ramon

Ahi si te acepto la comparación.

Es mucho mas facil ser el mejor técnico con los mejores jugadores del planeta…

Fuera de joda yo me quedo con Almeyda

Ramón DT > Mou + Guardiola + Del Bosque + Ferguson + Wenger

no hay dudas…

como jugador, si Ramón dice que Messi tiene cositas de él… es porque a Lio todavía le hace falta mucha Cindor para tener todo…

Buena nota

Si Ramon dice que todos los jugadores son salidos del club, son todos salidos del club que parte no entendieron?

El mejor… te amo ramòn !!!

Qué manera de decir gansadas con lo de las inferiores :lol::lol::lol:
Pero se lo perdono, te amo Ramón. Además, ¿qué pueden saber los gallegos de nuestros jugadores? Se lo compraron todo.

Ya veo a todos los clubes gallegos el semestre que viene interesados en comprar a los “jugadores salidos de las inferiores de River” :mrgreen: GRANDE RAMON !

Almeyda jugador era tanto o mas que Busquets, sin dudas.

Así rápido y sin analizar al resto de los equipos, te diría que las inferiores de River si no están el top 5 de las mejores de América pega en el palo.

Jaja… que grande Rahumon

La unica razon por la que quisiera que cualquier DT se convierta en el Ferguson de River es si gana al menos un campeonato por año. Te llames como te llames esto es River y hay que revalidar la gloria siempre.

mourinho tendria q estar agradecido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

las inferiores no son lo mismo q antes, pero asi y todo siguen saliendo jugadores q rindan o no aca, despues potencian a todos los equipos de argentina y el mundo …

Nah, pero tiró que en el equipo titular están todos chicos de inferiores y es una gansada mal… Barovero, Mercado, Román, Bottinelli, Sánchez, Ponzio, Ledesma no sé, Vangioni, Mora, Trezeguet, decime donde están las inferiores ahí?

En realidad no dijo que casi todo el equipo titular estaba compuesto por jugadores de las inferiores, habló de la mayoría del PLANTEL, lo que es totalmente diferente.

Exactamente. Y está PERFECTO que sea así.

Son varios los que van camino a convertirse en focas ramonistas…

por eso digo q la mayoria de las veces aca no rinden, pero no quiere decir q sean malas inferiores, hace poco se vendio a lamela y ocampos por millonadas, las proximas ventas son las de cirigliano y rogelio (q bien ganados se tienen el banco, pero donde vayan van a rendir seguramente), sea el 10 adecuado para river o no, lanzini es buen jugador, pezzella y ramiro evolucionaron rapido, affranchino me gustaba, y despues estan asomando varios …

no hay mas cracks como antes, eso es obvio, pero como dijo otro por ahi, comparando cantidad y calidad nuestras inferiores siguen siendo de las mejores, comparadas con la mediocridad de los demas …

ramon se tiene q quedar a vivir en river!

Para ganar plata seguro, para ganar titulos, ni en pedo.

Lamentablemente es así…