Ramón Díaz en MARCA

Como jugador entre el mejor Almeyda (el de los 90s y principios del 2000) y el mejor Busquets no lo veo una elección trivial, es una cuestión de gustos porque eran 2 jugadores de primer nivel mundial en su puesto.

¿Por qué jugador pagaría hoy una entrada?
Por Messi. Voy a ir al Monumental a ver a la selección contra Venezuela. Quiero ver a Messi, disfrutarlo.

Ta luego , je.

Lo dije y lo sostengo: Ramón(DT) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mourinho. Ramón(Jugador)< Messi (ahí nomás:mrgreen:).

Por un momento flashee que había puesto a San Lorenzo como un “equipo Cualquiera”

Hubiera sido demasiado genial la nota

Ramón es un crack mundial, no todos ganan tanto como él gritando “Dale dale dale dale bien bien dale dale” desde el banco.

:lol: que hdp Ramon Diaz, que manera de hablar huevadas. Las inferiores son un desastre, el equipo que tenemos es casi todo comprado, y coincido en que Ramon Diaz no tiene nada que ver con Mourinho. Pero a estos gallegos les vendes pescado podrido y te lo venden como si fuese Merlusa en semana santa.

Tengamos en cuenta que no lo estamos escuchando mientras estamos leyendo la nota, por lo que las respuestas, si bien es Ramon, no son tan egocéntricas como parece, ya le habian preguntado acá a quien se parece Messi y la respuesta fue la misma, pero tiró una sonrisa despues de compararse y la siguió de un “Naa, lo de Messi es incomparable”.

Ramon no se parece a nadie muchachos, Ramon es Ramon.

Me encanta que se haga odiar con las demas hinchadas por agrandado, siganla chupando como en los 90’s y en el 2002, asi es Ramon y siempre va a ser asi, somos los mas grandes y tenemos con que!

Cuando Almeyda dice boludeces: Simio de mierda.
Cuando Ramón dice boludeces: Aguante Ramón.

Yo todavía estoy esperando que con Rojas recicle sus silbidos y su grito “Arieeeeel, Arieeeeeel”

estuvo buena la nota…

Ramón es Ramón y el Simio es el Simio no? :twisted:

TE AMO

Almeyda hablaba con Olé y tiraba cualquier boludes mientras el equipo andaba como el culo.
Ramón, además de ser el DT mas ganador de River, de ser idolo del club y de que por ahora el equipo anda bastante bien bajo su dirección, habla con MARCA, un diario español que no debe saber nada o casi nada de lo que pasa en el futbol Argentino, si Ramón les dice que funes mori es el próximo messi quizás se lo creen…

Es que Ramón te pone la tapa. Se le cagaron todos de risa cuando dijo que Vangioni tenía gol. Vino Vangioni y clavo un golazo en la primera fecha. Nos quejamos que banque al chino Luna y el tipo es el goleador de River en el torneo. Dijimos que Roman no iba mas, y es el mejor de los 3 de la defensa y lo estamos extrañando pq esta desgarrado…

Almeyda todo lo contrario. Decía: Lo banco a Vega porque nos dio el ascenso y al mismo tiempo rajaba a Cavenaghi y Dominguez que realmente nos dieron el ascenso. Después de jugar tan sólo un partido, dejo de bancar a Vega y lo puso a Barovero. Dejo ir a Orban pq teníamos el puesto de lateral izquierdo cubierto y terminó improvisando a Vella de 3 que fue tan malo que nunca mas jugó en River. Decía de la nueva era con 3 delanteros y dos partidos mas tarde volvía al 4-4-2… Que se yo. Para mi no hay punto de comparación.

No me gusta que se le perdonen algunas cosas solo por lo que consiguió en el pasado, eso es todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

No, seguro, quizás fui muy extremo al compararlos a ambos, ya que el nivel de estupidez de Almeyda es insuperable, pero sigo pensando que si Almeyda hubiera hecho estas declaraciones, lo estarían boludeando a full.

Igual yo siempre lo banqué a Román.

No dijo nada de Sanchez?

Ambos se lo ganaron.
El primero por ponerse por encima de River.
El segundo por poner a River por encima de todos.

La leí recién y dejé un post…:mrgreen:
Crack Ramao!

Ramon a Mourinho en una conferencia de prensa previa al partido se lo come entre dos panes y lo condimenta con salsa portuguesa…