Ramón Díaz en MARCA

Labruna > Ramon y Messi juntos

volvió Ramón, sean felices y no se pongan locas.

Mi viejo siempre me dice que como jugador fue un crack, sobretodo por su velocidad y por como definia.

//youtu.be/L__Mq8MvPXg

Kempes en los 70s, Ramón en los 80s y Batitusta en los 90s y Crespo después han sido los mejores delanteros argentinos de los últimos 40 años. Hablando de delanteros de área, no entran Messi, Maradona y Caniggia.

Para mi Ramon fue mas grosso que Crespo como delantero. La metia de cualquier lado a fines de los 80 y siempre digo que fue una gran injusticia que por un puterio pelotudo con Diegote no haya podido jugar el mundial 90. Si jugabamos esa final con el arriba en vez del Galgo Dezotti hoy contabamos tres estrellas en la camiseta albiceleste

Pasa que Díaz tiene mucha espalda y mucha banca. Está bien porque se lo ganó. Pero pienso que las declaraciones erradas deben ser tomadas como tales. No se mide con la misma vara, para algunos está bien, para mi no, porque River es mas grande que todos.

PD: Dejo en claro que no me gusta Almeyda DT y prefiero a Díaz. Por las dudas.

jeje si, y a mi Gallardo me cae como el culo (?)

AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOON LA ALEGRIA DE MI ALMAAAAAAAAAAA (8)

admiro mucho mas al Ramón - jugador que al Ramón - DT

No se si una estrella mas, pero seguro terminaba goleador.

Ok, si vos lo decis…sabés mas que yo acerca de lo que yo siento.

Messi se entero que Ramon lo comparo con el y salio motivadisimo contra el Milan…

Ramón no se sube a ningún caballo… el vende de esa manera, el ya es así, muy ganador, tira mucha onda positiva.

Te amo Pelado! gracias por tantass alegrías

Se dan cuenta? Hasta a Messi lo potencia Ramón.

Y, pero vos pensa que sin Ramon, y con Maradona en una gamba llegamos a la final del mundo y perdimos recien al final con un penal dudoso. Eso si, el equipo en ofensiva directamente no existio en ese partido, con un delantero como el Pelado en vez del Galgo de repente alguna chance mas podia haber. Hubiera sido la coronacion en mayores de la dupla mortal de Japon 79.

Ramón era superior a Crespo y a Batistuta para mi… ni hablar de Dezotti, Balbo, Pasculli, Almirón, etc etc etc, que bilardo eligió antes que el pelado para los mundiales 86 y 90

Y, justamente, parece que no quisieron compartir el logro…

Totalmente de acuerdo.

En Italia 90, con Diegote, una dupla ofensiva Caniggia-R. Diaz y la estructura ultradefensiva tacticista de Bilardo llegabamos a la final sin necesidad de penales y teniamos mucho mas chances de ganarla para mi.

Esa final fue desopilante, creo que ningun jugador argentino debe haber cruzado la mitad de cancha con pelota dominada mas de un par de veces, ja. Me acuerdo un pelotazo largo y la corrida entusiasta del Galgo por un lateral para despues llegar y tirarla a cualquier lado si igual no habia nadie para esperar el centro :lol:

Ramon era un delantero muy completo… era velocisimo, tenia un quiebre de cintura de la gran puta, habilidad, ubicacion, muy inteligente para jugar, repentizacion, no recuerdo si le pegaba en tiros libres y si tenía cabezazo… un delantero de elite mundial.

En este partido fue como Messi contra el Milan:

//youtu.be/LbI0jP_eOew