Juro que lo veo al hijo de re mil puta de Diego Diaz por la calle y lo re contra cago a trompadas, MISERABLE HIJO DE PUTA, SE QUE ESTAS LEYENDO, LACRA!!!
que podrido que me tiene el fierro caliente…saturadasssss tengo las tarlipes ya.
la concha de tu madre Diego Diaz, ignorante de mierda
Se la creen todos los pelotuditos que estan a favor de este personaje, se creen lo que que nadie acepto venir, que nadie se ofrecio y que solo almeyda levanto la mano y dijo yo, aca pongo el pecho y voy hacia adelante, se creyeron lo del fierro caliente que la verdad me tiene recontra mil podrido ya, por eso no veo la hora de sacarnos de encima esta garrapata y diego diaz es un pelotudo barbaro que se vaya bien a la concha de su madre
:lol: :lol: Tranqui Juan
no tiene nada que ver pero igual lo cuento. Este verano fuimos a mardel con unos amigos y el pelotudo este de diego diaz se paseaba por todas las esquinas de la calle alem y se frenaba en cada una 15 minutos a tirar facha, un pelotudo importante, el descanso que le pegabamos nosotros totalmente en pedo gritandole fue sublime, todas las noches encima.
Ojala que venga este año. :twisted:
Los dos se pelean por el líquido del pelado.
que vuelva la alegria a River, esa sonrisa picara, el ir a ver a River dar un espectaculo en la cancha… basta del desequilibrado mental este
no es necesario…
mientras uno le come el trozo el otro le pasa la lenguita por los testiculos… despues cambian roles :twisted:
:lol:, qué tipo jodido, hay menores a esta hora, después del horario de protección podemos arrancar con el beso negro de D. Diaz.
mira que fui bastante moderado, dije testiculos, pero podria haber dicho que el Pollo y Dieguito le chupan a Almeyda el forro de los huevos…
concuerdo con lo del beso negro, creo que estos dos son capaces de comerle toda la cacona a Don Matu :lol:
Esta empezando a sonar para la seleccion de Chile, la primera opcion es Martino, despues Sampaoli, y hasta ahora no habia tercera opcion, pero esta surgiendo la de Ramon.
Yo creo que el entrenador va a ser Sampaoli, porque a Martino le pesa que no es muy conocido aca y que Newells no lo quiere dejar ir, pero si llega a haber algun problema con Sampaoli, me parece que Ramon Diaz pasaria a ser una opcion importante.
Si alguien discute a Ramón que vea los videos del River del tricampeonato del 96 nomas , creo que fue de los mejores equipos de la historia por la forma de jugar , que lastima que no se pudo coronar con una copa internacional
La Libertadores y la Supercopa no cuentan?
Si , quise decir la intercontinental
Me da la impresión que lo hace para congraciarse con la parcialidad térmica que, él sabe, apoya a Almeyda.
estoy podrido del fierro caliente, hijos de puta! que chamuyo barato ese, y lo peor es que mucha gente se lo cree
Uff no sabes cuantos, en face ves a cada uno, parecen màs hinchas de este simio de mierda que de river, lo re banco a ramon pero no me gustaron sus declaraciones
FIERRO CALIENTE es tener un par de pibes en edad escolar y salir todos los dias a laburar…