Ramón Diaz en Indirecto

Va a hablar ahora, después de la pausa. Disculpen si no va acá, no sabía dónde ponerlo.

Va a hablar ahora, después de la pausa. Disculpen si no va acá, no sabía dónde ponerlo.

Jeje me ganaste de mano iba a meter th justo.

Ramón se sumó a la “adaptación a la categoría”. De dónde habrá salido ese verso?

Te extraño Ramón…

No defiendas mas a este River Ramon, deci lo que realmente pensas por favor, lo que pensamos todos los hinchas de River. VOLVE! TE LO PIDO POR FAVOR, VOLVE!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

No defiendas mas a este River Ramon, deci lo que realmente pensas por favor, lo que pensamos todos los hinchas de River. VOLVE! TE LO PIDO POR FAVOR, VOLVE!!!

Pienso lo mismo, que deje de defender a Almierda! que diga lo que piensa en serio. Cómo te extraño Ramón…

“la adactacion”… que maestro. Esa frase y “muchisimas satifaciones” son marcas registradas de Ramón.

Si el Mesías se tira contra Almeyda sabe que no lo llaman ni en joda ( si es que hay una mínima chance de que eso pase ) Si lo destroza a Muralito, con la protección mediática que tiene, sabe que le van a caer encima.

Apareció el riojano a versear de nuevo! :slight_smile:

“cuando River me necesite, yo voy a estar” ME PARTIO EL CORAZON! que tristeza todo esto por favor.

Ah, bueno, qué asco lo de Diego Díaz. Volvé con Tinelli, impresentable.

DIEGO DIAZ LA CONCHA DE TU MADRE

A 3 cuadras viven…

uuh los amiguitos de Almeyda tienen a Ramón en el programa, se enojará el organizador de asados para la prensa?

Que dijo diego diaz?

le chupa el culo a Almeyda, como nos tienen acostumbrados el 95% de los periodistas

bien ahi ramon chupandole el culo al cara aplastada para que siga fracasando en vokaka

Que dijo Díaz? Porque lo agarré tarde.