Ramón Diaz en Indirecto

Por ahí aporta alguna limpieza de muertos o cambia la mentalidad, aunque en sus últimos trabajos no hizo mucho de eso…
Obviamente, lo prefiero antes que varios. Pero tampoco es que si viene ya volveremos a ser automáticamente lo que fuimos antes, vamos a tener que tener mucha paciencia porque seguro nos va a costar un huevo.

Vos eras el que tenía una firma de los pepperines antes?

PD: Muevan el tema a ex-River:)

Es lo que yo digo… trayendo a Ramón no es que volvemos, pero estaremos en eso…

No… ni se que son pepperiness :lol:

no lo pude ver… cual fue el analisis futbolistico que hizo ramon del equipo de almeida? solo eso quiero saber, no importa si lo banco por en momento en que agarro, etc. quiero saber qué opina ramon sobre el juego de river. si dijo algo al respecto y nadie lo posteo, da que pensar…

Volve Ramon! como se te extraña! vos sos River!

Yo a Ramon lo quiero y lo idolatro, pero nadie va a hablar de la declaración tan parecida que hizo como la del chino Luna? que el equipo viene recien ascendido y debe adaptarse a la A? Tiene mucha razon, a lo que voy es que creo que Luna no quiso decir River, quiso decir este plantel de mierda, le pegamos porque es un falopa nada mas, los periodistas sacan todo de contexto.

Passarella lo quiere a Gareca. Va a hacer todo lo posible por evitarlo a Ramon, incluso prefiere que siga Almeyda.

esta es la onda de esta clase de periodistas

asi que Ramon les siguio el jueguito? y bueno… es lamentable que nadie tenga huevos para decir las cosas como son. El Beto es el unico que se la banca, el resto deja mucho que desear…

¿El día posterior al descenso?, mentira, fue en el entretiempo partido vuelta con Belgrano.
¿Cuando el mundo River estaba sin esperanza?, mentira, ya nos habíamos ido, mas que esperanza era un odio atroz.
¿Sin ser entrenador?, mentira, hoy después de un año y medio sigue sin serlo.
¿Agarrar a River cuando nadie quería?, mentira, hasta Ramaciotti agarraba, esto es River.
¿La difícil empresa de ascenderlo?, mentira, se cayeron los punteros sino jugábamos promo, y de difícil no tenía demasiado con el equipazo que había.
¿Se ganó un lugar entre los ídolos grandes?, jaja, qué hdp!!!

No seas malo, que cuando Mati entre al foro y lea esto se nos deprime.

Nada que un mate de Arano y un faso de Vella no puedan levantar.

La verdad que lo vi medio termo a Ramon.
Me llamo la atencion.
Osea, se que tiene que tomar una postura conciliadora si quiere volver… Y hacerse el amigo de DAP. Y hacerse el amigo de Almeyda. Y de todos…

Pero no se… Lo vi demasiado conciliador.

se habra dado cuenta que el hincha esta estupidizado al punto de que ciertas posturas venden mas y mejor que lo que pasa dentro de una cancha o de muestras de capacidad y laburo?

Concuerdo en los cuatro puntos.

Abrazos, Martín.

El punto 3 de Riversito ç, para coincidir deberìa ser: cambio 3 mandatos consecutivos de dirigencias serias contra la vuelta de Ramòn. Y ahí sì agarro. Porque que no esté DAP nunca más no garantiza no tener más impresentables al mando…

Yo pensé exactamente lo mismo que vos, pero pensé una cosa, lo debe hacer porque se muere por dirigir a River en este momento y es capaz de agachar la cabeza ahora, una vez que pise el club el cuento es otro y todos lo sabemos, pero que pasa porque hace esto? recuerdo cuando estaba Astrada y Passarella ya se habia reunido con Ramon Diaz, previo al superclasico Ramon dio una entrevista en el programa de Vignolo, Fuck y todas esas lacras hablando de River, le preguntaban te verías dirigiendo contra Boca "Y… je…(sonrisita) Astrada se entero de la juntada con Passarella y ahí es cuando después se fue (pidiendo el pago del contrato completo obviamente tremendo hijo de puta), Passarella re caliente por la situacion con Ramon porque le dijo que no hablara ahí le dijo no dirigís River y vino el fracaso de Angel Pajja.
Para no tener mas inconvenientes como ese, esta haciendo lo que quiere la dirigencia.

Hoy a River le sería más útil que venga como presidente que como DT

De dónde sacaste eso?

No hay nada que haya estado escondido, fue causa y efecto. Lo único que me entere por un gran amigo que trabaja en el club hace años, es que Astrada se había enterado del llamado de Passarella a Ramon pero lo demás estuvo a la vista de todos y es puro razonamiento.

Quien creen que le lame mas el glande al pelado?
Vignolo o Diego Diaz?

No se.

Espero que asi sea.

Osea, yo vi los centros que tiro en la entrevista en MP. Y en la de Fantino tambien.
Pero ayer lo vi aun mas conciliador. Y me hizo desconfiar.
Osea, tiro “River se esta adaptando a la primera”… QUIERO CREER QUE LO DIJO PARA SEGUIR CON EL MENSAJE DE LA DIRIGENCIA…

Por que sino, me cambiaron de Ramon.