Ramon Diaz *&$%#! De Tu Real %$#" Madre

hacete dar, riojano mafioso menemista, nos estas cagando la vida.
que lamentable como nos estas metiendo la mano en el orto con ese otro pedacito de mierda que es marcelo tinelli. nos cagaste en enero, nos cagaste a placente, nos vas a cagar a d’alessandro, y estas poniendo a todos tus menemistas seguidores de mierda que pensaban que con menem estabamos barbaro contra el club de nuestros amores.

sos un cancer, te deseo lo peor.

hacete dar, riojano mafioso menemista, nos estas cagando la vida.
que lamentable como nos estas metiendo la mano en el orto con ese otro pedacito de mierda que es marcelo tinelli. nos cagaste en enero, nos cagaste a placente, nos vas a cagar a d’alessandro, y estas poniendo a todos tus menemistas seguidores de mierda que pensaban que con menem estabamos barbaro contra el club de nuestros amores.

sos un cancer, te deseo lo peor.

Nahhh por favor basta ya de insultar a gente que nada tiene que ver. Insultas a ramón porque es mas inteligente que la comisión de mierda que tenemos, porque sabe como traer jugadores, sabe como convencerlos, y porque si trae los jugadores que necesita y de buen nivel, etc. Ramon está haciendo su trabajo, necesita jugadores entonces es obvio que va ir en busca de ellos, además quien HDP dijo que placente, d’alessandro tienen que jugar solo en River, ah??? Basta ya de babosadas si???:mad::mad::mad:

A quien tienen que insultar es a la comisión de mierda precisamente por dejarse ganar de un solo tipo: Rámon. Eso si es para insultar, ya que la malicia si se quiere, en la forma de tratar a los jugadores y demás hacen de Ramón lo que es, más vivo que toda una manada de gordos y ladrones de la CD.

Y por lo que está haciendo Rámon veo yo, es cagar precisamente al gordo HDP ladrón de aguilar para que se de cuenta a quien echó.

La verdad que si contesto me pongo a su altura…
lo unico no comparto nada! de lo que decis!

salu2 gnt!

kamilo… no hay que darle bola a estos personajes!!! sabes lo que pasa? que ese pibe es un pelotudo chupamedia de aguilar… no te diste cuenta?? putea a todos menos a los que tiene que putear… es al pedo que le hagamos caso xq despues se arma bardo de la nada…

Ya saben lo que pienso de Ramón así que de eso ya no voy a hablar mas. Pero me molesta que los que lo defienden digan “los que putean a Ramón son chupamedias de Aguilar”. Yo creo que Ramón nos traicionó, nos dio la espalda en el momento que mas lo necesitamos, no solo a Aguilar sino al hincha y al club también, sea por la razón que sea lo hizo. Y por si están pensando que yo soy chupamedias de Aguilar les transmito que no comparto en NADA su gestión y que creo que es un personaje que va a quedar en la historia como alguien nefasto para el club. También quiero aclarar que no lo voté ninguna de las 2 veces; todos los que lo critican ahora… ¿pueden decir lo mismo?
Ya veo que es como a Menem que en el 95 nadie lo voto pero ganó con mas de la mitad de los votos.

Mis respetos a todos

Lo unico que te digo es que no coincido en nada y con este thread no vas llegar a nada. :confused:

che santo… yo digo que los que putan a los que no tienen que putear son chupamedias de aguilar… lo putean a ramon por llevar a placente y querer llevar a dalessandro… tmb por no dejar que lavezzi venga a river en su momento… y todo eso segun algunos es para cagar al club… ramon es hincha de river y ama a river… y si el club esta como esta no es por culpa de ramon que supuestamente nos traiciono (para mi no… respeto su palabra y me parece barbaro aunque me duele verlo en casla)… si tenemos que culpar a alguien de como esta el club ramon no es esa persona… a eso me referia con lo dechupamedias de aguilar… xq obviamente uno puede querer o no a un dt o jugador y comparto esa opinion… pero no culpemos a quien no tuvo nada que ver aca…

salu2!!!

yo no lo vote xq no soy socio je… pero no lo hubiera votado tampoco a aguilar… y tmb pienso como vs… aguilar gano con mano negra… xq no creo que haya gente que lo vote dos veces…

Sin palabras…no puedo entender como alguien puede putiar a Ramon…!!:mad:

y x si quieren saber…el no nos traiciono!!

y me duele que este comprando a jugadores NUESTROS…es lo q mas me MOOLESTA…!!

pero no c olviden que esta dirigencia de mieda fue quien lo rajo!!:mad: y cuando gano el campeonato!!

x eso, creo yo q las putiadas se las lleva el gordo mafioso, el mercenario de israel y todos los putos q los sigue atras…:mad:

salu2

ramon jugo limpio para convencer a placente
river ya no lo negociaba
no podes desearle al tecncio mas ganador de la historia de river, “lo peor” por esa boludez. Mira mejor. River no hizo demasiado por traer a placente, ramon si. River dejo ir buenos jugadore, que ramon los hizo campeones en san lorenzo. Claro, vos pretendes que el equipo que ramon diaz dirige tenga malos jugadores? No tiene derecho a pretender lo mejor para el equipo donde labura?
Que ganas de hablar boludeces que tienen muchos.

No es culpa del 2do riojano mas famoso (:lol:) que los dirigentes de river no tengan tacto. Placente dijo que se queria quedar en Europa pero sin embargo ramon lo convenció para que vuelva igualmente. Si no se esfuerzan, asi no van a traer de Europa a nadie. Seguramente si Quiroga hubiera sido dirigido por el pelado ya estaría en san lorenzo si necesitaran un central.

pensemos en river muchachos, ya fue Ramón…

salu2

No debe haber hincha de River fanatico de Ramon como yo… lo banque siempre, lo quise siempre , como jugador, como tecnico, cuando todos decian que le armaban el equipo, somos muchisimos los hinchas de River que a Ramon lo seguimos en todas, las manos en el fuego por el… y lamentablemente hoy soy de los que piensan que nos esta traicionando.

Que haya ido a San Lorenzo, fue algo razonable… a pesar que SIEMPRE DIJO QUE EL UNICO EQUIPO QUE DIRIGIRIA EN ARGENTINA SERIA RIVER PLATE (es preso de sus palabras)

De todas maneras… en vista de que el presidente de River sea el inpresentable de Aguilar… es absolutamente entendible que quisiera trabajar, y nadie puede objetarle eso.

Por otro lado… al llegar pidio que Lavezzi no se fuera… tambien es razonable… era un jugador importante para su equipo.

Ahora bien… cuando sale a la “CAZA” de cada jugador que a River le interesa… esta traicionando a River…

Cuando lo fueron a buscar los dirigentes para que vuelva… TENIA TODO ACORDADO y aparecio TINELLI ofreciendole la misma cifra millonaria que river… y opto RECIEN AHI con quedarse… entonces, porque politicamente le sirvio dejar mal parado a Aguilar nuevamente ,que lo fue a buscar porque no le quedaba otra… Ramon opto por darnos la espalda en un momento DURISIMO de nuestra historia. cuando los GRANDES dicen PRESENTE.

Cuando PLACENTE , que hace 20 dias dijo que no queria jugar en Argentina… y vuelve para jugar en San Lorenzo, cuando River tambien lo buscaba… esta tambien “cagandose” en su pasado en River. Y CUANDO DALESSANDRO TAMBIEN ABRE LA CHANCE DE IR A SAN LORENZO , y no antepone que RIVER es prioridad… tambien se caga en River.

Muchachos… ojala nos crucemos con estos cuervos putos en la copa y los eliminemos… me voy a reir de Ramon, de la Gata, de Tula, de Placente y de todos esos desagradecidos que por sus problemas con la pedorra dirigencia, meten a todo RIVER en la misma bolsa, olvidandose de los que domingo a domingo los alentaban sin parar y los bancaron mil veces.

Lo mismo que hizo SAND , que por mas problema que haya tenido no puede agarrarsela con la gente de River. son unos desagradecidos , que morfaron de RIVER , a costa de su esfuerzo pero tambien usaron la camiseta mas grande del mundo para mostrarse y ser lo que hoy son.

AGUANTE EL CHOLO SIMEONE , AGUANTE EL PLANTEL ACTUAL, AGUANTE EL BURRITO Y ME CAGO EN TODOS LOS QUE SE CAGAN EN RIVER Y POR PLATA VAN A CUALQUIER LADO.

PD: AGUILAR, SOS LO PEOR QUE LE PUDO HABER PASADO A RIVER EN SU HISTORIA.

loco,por que no puteas a la comision,es por ellos la culpa de no traer ni a rqamon ni a los jugadores!ademas,puteas al hombre que mas le dio al club,y que es hincha de river!que poca memoria!

                que bronca que me da que lo puteen a ramon...

escuchame bien gil !!
mejor callate la boca
no sabes ni de los ke hablas
sabes bien adonde te podes ir !!
mira a lo ke has llegado
vos sos de river ?
andaa por favorrrrr
anda al foro de voka mejor

Yo putee a los dirigentes… tenes que leer bien.

Y nadie pone en duda todo lo que le dio Ramon a River… creo que tengo unos años mas que vos y disfrute a Ramon como jugador y como tecnico. pero esta teniendo actitudes contra la dirigencia que nos perjudican a los hinchas. o cuando hablan mierda de River ahora que estan afuera, como la Gata, o Sand… que eran jugadores que la gente de river queria mucho y por una cuestion con un tecnico o la dirigencia hablan mierda de River.

Si quiere bien a River, no tiene que ir atras de los refuerzos que busca River solo por revancha.

Y si, los dirigentes inutiles que tenemos lo fueron a buscar y por plata se quedo en San Lorenzo, mal que te pese fue asi. una cuestion de PLATA.

Ramon nos dejo tirados cuando lo necesitabamos. por suerte aparecio el Cholo, sino no se quien iba a dirigir… Pumpido o alguno de esos con los que ibamos a jugar con 5 defensores.

Se termino el amor por la camiseta hermano, a ver si se dan cuenta… juegan por la plata, ya casi no quedan jugadores que quieran la camiseta, son contados con los dedos de la mano, sino no se entiende como hay jugadores colgados por europa , que ni suplentes son y prefieren seguir alla que venir a River.

Si fuera por amor a River Saviola ya tendria que haber pegado la vuelta al menos a prestamo, en europa no juega de titular hace como 3 años, Sorin ni juega, Angel termino en Estados unidos, Aimar ya hace rato que podia haber pegado la vuelta, Cavenaghi estuvo en Rusia cortando el pasto 2 años, despues fue a francia y corto el pasto un año mas recien ahora juega cada tanto y tampoco quiso volver…

No seamos tan liricos… hay pocos HINCHAS DE RIVER en RIVER… como Gerlo, como Nico Domingo, como el Burrito, como en su momento el muñeco Gallardo…
esos tipos , anden bien o anden mal, siempre se brindaron por River. SIEMPRE.

Yo creo que si algun supuesto " hincha " de river insulta
a Ramón es porque este año le empezo a gustar el futbol.
Y no sabe nada de la GRAN y EXITOSA historia que tuvo
Ramon en river…
NUNCA en mi vida voy a poder insultar a una persona como él,

Martu

Bien lo dijo Leo Farinella en Ole…

RAMON NO ES ANGELITO…

Los hinchas de River imaginamos, equivocados a la luz de los acontecimientos, que ya teníamos el técnico que nos iba a devolver al primer mundo futbolero. Pero no, amigos navegantes. O lectores, como decimos en el diario papel. Mientras masticábamos la tostada en el desayuno, empezó a rebotar una noticia que se terminó de cocinar anoche: Ramón se queda en San Lorenzo. Eso lo revela como una persona leal, como él mismo se definió en la conferencia de prensa de este mediodía. ¿Qué demuestra esto? Que no es Angelito Labruna, cuya lealtad por River superaba a su propia persona. Díaz es el sucesor de Labruna, pero no es Labruna.

LA LEALTAD DE ANGELITO LABRUNA , ESO ES SER DE RIVER … O EL BETO ALONSO QUE QUIERE MORIR EN EL MONUMENTAL , QUE PONGAN SUS CENIZAS EN EL ESTADIO.
ESO ES AMAR A RIVER…

BASTA LOCO CON ESTO DE RAMON DIAZ!!! HAY COMO 5 THREADS ABIERTOS DE ESTO!!!

100% de acuerdo con vos Ale. Yo tampoco voy a contestar, es ponerse a su nivel (demas esta decir que no comparto nada de lo que dijo)

Saludos!

Martu… decir que se esta portando mal con River AHORA y que busca siempre los jugadores que busca River para “soplarselos”… no es “insultarlo”… no es putearlo , ni es negar todo lo que hizo por River y todo lo que SEGURAMENTE va a hacer en el futuro.
pero tampoco es cuestion de ser tan giles … se quedo en el cuervo por plata cuando river lo NECESITABA. si AMA a River tenia que volver , ganar el campeonato y cerrarle el orto a Aguilar y a toda esta manga de inutiles que tenemos manejando el club. por la gente tenia que volver. nada mas.

Hablo desde el dolor de hincha. nada mas. a muerte con Simeone ahora… que dejo de lado Estudiantes , se banco todas las puteadas para venir al mas grande.