Ramon Diaz *&$%#! De Tu Real %$#" Madre

sabes lo ke pasa ke vos sos incha de voka y te dejas llevar por ole
eso mismo !!!
personas k piensa como vos eso de ramon, yo se bien ke son !!
ni vale la pena contestarte

Tirame la goma gil, no debes tener mas de 15 años y me venis a hablar de River vos, payaso. Quien carajo sos para decirme hincha de voka la concha tuya.
si no estas de acuerdo decime porque , pero no bardees pelotudo.

jaja no voy a poner a peliar por aca, es lo ultimo que haria !!!
y perdona, pero el primero que puteo aca sos vos, y lo haciste hacia ramon !!y es mas a su madre !! asi ke fiajte bien sabes !!!

jajajajaj y eso ?? de donde lo sacaste
yo no putee a ramon diaz , estas confundido , yo no abri el tema tampoco
dije que se esta portando mal con river y que se puede decir que es una traicion salir a buscar los jugadores que busca river.

Asi que no inventes. ademas, no da que te pongas a bardear a otro hincha de river flaco
yo lo quiero a ramon tanto como vos, pero nos duele lo que hace.

te paso algo que escribio un tipo sobre lo que paso con ramon… para q entiendas lo que se siente… y ademas, tenes que ser HINCHA DE RIVER, no hincha de Ramon. RIVER ESTA SOBRE TODAS LAS PERSONAS.

LEE ESTO:

CARTA ABIERTA A R.DIAZ…Tengo .dentro mio, una mezcla de amargura, impotencia, recelo,bronca etc,etc, que lo quiero explicar,en este escrito.Soy de los que piensan, que ramón se equivocó, y feo,y trataré de argumentarlo.Sostengo, a muerte, que la amistad se practica en toda su dimensión, es a todo o nada, debe ser absoluta y en cualquier circustancia,sobre todo mala,malísima como es todo lo que pasa hoy en nuestro querido RIVER PLATE.

Se equivocoó, porque, el debe saber, que tanto como jugador,y mucho más como d.t.fué RIVER PLATE que lo hizo conocido, lo catapultó a europa y lo hizo famoso,volvió cuando quiso y lo recibimos como nadie y RIVER PLATE le dió la posibilidad de desarrollarse ,repito como d.t.¡¡¡el le debe todavía muchísimo al Club, y como tal, debió proceder.

¿¿¿¿Que lo une a San lorenzo???
¿Desde cuando tiene amor a esos colores que en su vida se los ha puesto?
¿Etica, para llevar a sus dos hijos,libres de san telmo y platense?
¿Desde cuando es íntimo del payaso de tinelli???
¿desde cuando le debe pleitesia al bueno de Savino,¡¡si estos muertos salieron del pozo negro gracias a el y a los jugadores que en rIVER pLATE FRACASARON ROTUNDAMENTE

¿eNTONCES ,RAMÑÓN,PORQUE…¿PARA DARLE LA ESPALDA A AGUILAR,con esta decisión ,le diste la espalda ¡¡A LA GENTE¡¡,QUIEN TE ASESORA¡¡POR ESO, RAMON…obraste de mala manera, era el momento de River Plate, el club ,todos ,te necesitabamos, pero bueno…elegiste ¡¡SAN LORENZO¡¡¡está bien , quedate con tinelli, placente, savino…que ya te van a putear¡¡perdé cuidad. En la vida, no solo hay que parecer ,hay que demostrarlo,y en esta oportunidad, demostraste, que sos como todos¡¡¡¡excepto la gente .claro está.La vida,y el fútbol,ya se la van a cobrar.Claro, como River hoy, es un quilombo¡¡, preferiste quedarte tranqui en el bajo flores, ¡¡que fácil eh?,pero ramon , erraste¡¡.RIVER PLATE, ES TAN ,PERO TAN GRANDE ,QUE NI DIEZ AGUILAR LO PUEDEN FUNDIR, ASI QUE …YA VAMOS A SALIR RAMON…Y OJALA QUE NO CUENTEN CON VOS…LO LAMENTO,PERO PIENSO ASI, FUISTE,RIVER ESTA POR SOBRE TODO Y EN CUALQUIER MOMENTO…FUISTE, TE DESEO EL PEOR DE LOS FRACASOS EN EL CICLON, …EN AGOSTO HABLAMOS…DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES DECIA MI ABUELA…SOS AMIGO DE MENEN…QUE PODRIAMOS ESPERAR¡¡¡¡AHORA SI .ABRAZO MILLONARIO…

ya se flaco pero me da bronca que lo puteen a el sabiando que el problema es la dirigencia de river !!!
confunden mucho las cosas

PERO VOS VES COMO ESTOY PUTEANDO A AGUILAR ? A EL SI LO PUTEO.
a los dirigentes, viste lo que dije de ellos ? a ellos si los puteo.
porque usan a river, viven de river… muchos de ellos no quieren a river como dicen.
pero los dirigentes son estos hasta el año que viene y si volvia ramon , estoy seguro que iba a alegrarnos el año.

CONFIO igual en el cholo , le tengo mucha fe a pesar de los dirigentes.

MIXSO PEDASO DE BOSTERO HDP …

RAMON ES EL MAS GRANDE …

mixso es bostero chikos no le sigamos la corriente , lo uniko q me puede llegar a molestar ak es q valla a buscar a los jugadores ex river pero bueno ramon es profesional y tiene que acr lo mejor en el club q esta , aunq to2 sabemos bien que siempre va a ser de river , eso si comparto con un comentario me gustaria q nos crusemos en la libertadores con lanus q va a star sand y eliminarlos y gritarle los goles en la cara a ese forro lo ke hizo con river no tiene nombre :mad: , la gente no se lo merecia , es un pelotudo , lo mismo con san lorenzo , eliminarlos para que el forro de placente qe dijo q al uniko ekipo q volveria en argentina seria a river o argentino y 15 dias despues cambio de opinion ,vea q se perdio:rolleyes: …

pero no nos confundamos ramon es idolo , y ama a river , como to2 nosotros exepto mixso q es bostero y puto:rolleyes:

La verdad no pienso opinar en este thread.
Se abrieron no se cuantos thread sobre ramón.

este thread no sirve para nada

salu2

Eh… Gilaso! antes de hablar porque no lees un poco de la hitoria de ramon… no nos va a cagar a dalessandro porque no se si va a venir… pero si viene va a ir a river, porque el dijo que, en river, a el le dieron todo, y todo lo que tiene lo tiene gracias a river!.. Que te valla mal, Te deseamos lo peor!

flaco, que te pasa?

Ponete en su lugar un rato. Esta en San lorenzo en este momento, el quiere lo mejor para el club el cual el esta a cargo. San lorenzo le da de comer, a el y a su familia, el esta haciendo su trabajo lo mejor que puede, y quiere los mejores jugadores en su plantel.

Pensa de nuevo lo que dijiste, y tambien pensa un poco en las cosas que nos dio Ramon.

coincido en que los jugadores se mueven por la plata, pero no esta tan mal en la medida de que no pasen por arriba a los clubes (ej: carrizo). Placente no se si es hincha de river. Fue un muy buen jugador en river, y si esta en buenas condiciones, bienvenido si quiere venir. A Ramon diaz le gustó SIEMPRE placente. Yo no veo competencia. Ramon diaz convencio a placente DESPUES de que river ya no negociara definitivamente por él. Insisto, ¿esta mal que ramon diaz quiera buenos jugadores para el equipo donde labura? Si vos sos dt de san lorenzo, no hubieras hecho lo mismo porque lavezzi se quede en san lorenzo? porque placente fuera a tu equipo?
Ramon diaz siempre fue honesto en su forma de ir a buscar jugadores que le gustan. Y esta bien. Si river no se puso las pilas por placente, pin pam pum, vino ramon y se lo llevó. A ramon no le puede gustar dalessandro? Vos sos dt de san lorenzo y si podes, no te lo llevas??? Alla river, si los dirigentes son ineptos para negociaciones y lo que traen son centrales medio pelo pagando 1 millon y medio el 50% del pase. Ramon diaz es un profesional. Y si le gustan los jugadores y los lleva esta perfecto. Entonces, con tu criterio, que juegue river- san lorenzo y ramon manda al equipo con todos los suplentes y nos regala el partido. Es cualquiera. Quiere lo mejor para el equipo que dirige. No por nada, dalessandro y placente se consolidaron en river, de la mano de ramon. Asi que calculo que les debe gustar como juegan. Y lo de se fue por la plata, ese es otro tema. Calculo que si, pero bueno, alla el.

Cuestion la gata fernandez, tula y alguno mas que me este dando vueltas (salvo Sand). No me vengas con que fueron amados. A mi la gata fernandez me fascina como juega pero vi siempre miles de pelotudos que le dicen “pecho frio”, “que se vaya”, etc. etc. La gata fernandez siempre estuvo correcto con river. El dijo lo que paso: “cuando volvi, pasarella no me dio oportunidades, me vine a sanlorenzo y estoy bien”. ¿Esta mal eso? ¿no ocurrio asi?
¿pasarella no le dijo a tula: “no te necesito”? (y despues le dio el ok al burro del negro rivas, lussenhoff…). ¿que pecado hizo tula al irse de river sino le dan el lugar, xa darselo a cualquier muerto? NO eches la culpa a los jugadores de las pesimas decisiones de los tecnicos. Hasta mira, no recuerdo alguna declaracion fea de tula.

Sand es otra cosa, se fue al carajo. Se acordo de river hasta despues de ganar el campeonato. Los otros se portaron 10 puntos. Esta mal que la gata fernandez le quiera hacer un gol a river, como le quiere hacer un gol a todos los equipos contra los que juega?? La gata NO se fue porque no queria a river, se fue porque no lo querian a el! Y en su lugar tenemos (por ej) al pecho frio/invento del periodismo de rosales.
EN tal caso, si hay jugadores que se van de river a equipos inferiores de argentina, no lo hacen porque no quieren a river, se van porque river trae hasta suplentes (cabral es otro ejemplo) y los tapan. Y tienen razon. Los pibes de reserva juegan solo cuando river ya no juega por el campeonato. Porque durante el año, river le trajo 10 jugadores nnuevos que no se consolidaron nunca en primera pero que aparentemente, por ser comprados, “son mejores” que cualquier pibe de inferiores. Y asi va a seguir pasando… Un dia se fue higuain, conca, oyola, otro dia se va a cansar musaccio, antonio, etchemaite, un dia se cansa otro y se van a ir a la mierda, porque no les llega nunca la oportunidad seria de jugar.

Y otra cosa: Ortega se fue por plata a turquia y le grito los goles con despecho a river como exigiendole que le pague el pase (= la cagada que se mando), pidio patear tiros libres, penales, festejo sacandose la camiseta e hizo todo un barullo en cancha de newell’s, no se si te acordas… A mi no me afecta, pero con tu criterio, ortega no es hincha de river. A gerlo quien lo va a querer? Tiene que dar las gracias al cielo que esta en river… Y domingo, puede que haga como cualquier otro: “hoy soy hincha de river, mañana me voy a otro lado”. Y mal no esta. Pero estariia bueno que los jugadores se comprometan mas con los equipos donde jueguen, busquen ganar algo antes de irse como ratas. No como gonzalo higuain o carrizo.

Bueno me excedi
saludos

Esta bien lo que decis… pero no es tan asi lo que yo digo.

Ortega, no se bien cual es la verdad… a mi cuando hizo ese gesto en la cancha de newells no me ofendio ni un poco, primero porque River no lo traia en ese momento, a Ramon lo fueron a buscar y como tenia igualdad en cuanto a lo economico eligio quedarse en San Lorenzo.

Diria que Ortega es igual, si cuando lo fuimos a buscar hubiese dicho que no y se quedaba en Newells.

La Gata donde puede dice que queria ganarle a river, hacerle goles a river, etc etc.
yo solo digo que sus problemas con tecnicos, dirigentes, etc. no se lo pueden trasladar a la gente de river, como vos decis, siempre hay gente que putea algun jugador… hasta a Enzo le dijeron pecho frio alguna vez… o sea, esas cosas pasan y a veces no se entienden pero yo creo que son bastante desagradecidos de lo que River les dio.

Lo de Placente, puede ser que tengas razon… ramon quiere los jugadores que prefiere en el equipo que dirige.

No estoy de acuerdo para nada con el flaco que lo putea a ramon , porque Ramon nos dio todo , solamente soy un hincha molesto , que siento que nos dio la espalda en una crisis importante, que se “borró” cuando un GRANDE como él deberia haberse cagado en Aguilar y venir por la gente.

AGUILAR no es River, a ver si lo entienden. Aguilar es un simple abogado, un cuatro de copas que no estuvo al nivel de River. y Ramon Diaz es un IDOLO , un GANADOR del club que podia haber venido a curar heridas.

En fin, para mi es un tema terminado se extendio mucho ya , espero solamente que volvamos a sentir orgullo por los jugadores y el cuerpo tecnico que tenemos. el orgullo por la camiseta nunca se pierde.

estas demente…
se nota que no entendes nada
ramon hixo bienn
aguilar=chorro

SOS PELOTUDO O TE HACES? RAMÓN NO VIENE X AGUILAR !!!
Él ama nuestra camiseta!

justamente, ramon es TAAAAAAAAAAN vivo como buen riojano menemista mafioso, que nos pone AUN mas en contra del club y a la dirigencia. aca parece que hay hinchas de ramon diaz, no del club
con todos los quilombos que tenemos en una de las peores crisis del club y con el idiota de aguilar robando que hace ramon? tirar mas abajo todavia todo. no sirve de nada… infeliz

Las cosas que hay que leer.

100% de acuerdo. Es una perdida de tiempo responder.

no creo qe valga la pena responder esto no?

[c=4]River[/c][c=0] Plate[/c] Te Amo…

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]