Yo la verdad que llegue al momento en que prefiero a Borghi antes que Ramon. Capaz me arrepienta luego, pero bue, en este momento lo pienso asi
Mañana? pero si hoy se reune con Savino, y si le dice que no hoy a Savino para despues hablar con Aguilar por mas que despues firme a los del cuervito muy bien no les va a caer.
Me da bronca esto, es jugar con la ilusion de los hinchas, todo bien que a Ramon le gusta este juego, pero al final los mas perjudicados somos los hinchas. No se si soportaria un NO de RD a River, menos despues de todo esto :roll:
Mañana? pero si hoy se reune con Savino, y si le dice que no hoy a Savino para despues hablar con Aguilar por mas que despues firme a los del cuervito muy bien no les va a caer.
Me da bronca esto, es jugar con la ilusion de los hinchas, todo bien que a Ramon le gusta este juego, pero al final los mas perjudicados somos los hinchas. No se si soportaria un NO de RD a River, menos despues de todo esto :roll
[/QUOTE]
Es mas despues escuché a Lito y tiró lo siguiente:
-Ramón le daría la capitanía a Ortega
-
Pediría un refuerzo por línea
-
Está al día con las inferiores y en su ciclo haría debutar muchos pibes.
Yo hoy por hoy prefiero al Bichi que a Ramón…
Me da bronca esto, es jugar con la ilusion de los hinchas, todo bien que a Ramon le gusta este juego, pero al final los mas perjudicados somos los hinchas. No se si soportaria un NO de RD a River, menos despues de todo esto :roll
[/QUOTE]
Creo que Ramon dijo que iba a hablar el jueves… seguramente para ese dia ya va a tener una decision tomada.
Prefiero a Ramon, si no se puede a Borghi que me encanta.
ademas ramon es de palabra y le dio la palabra a las cuervas… no creo que venga.
pero por mas que alla palabra, cuando se termina un contrato 1 puede dialogar con quien se le de la gana , no ? ¿. y si le van a pagar bien , porque no . y no van a estar debiendote 5 meses
uno por agradecimiento no puede dejar de recibir un buen sueldo
Si hoy a la noche Ramón no firma el contrato, es decir, si lo posponen una vez más, yo diría que Ramón ya está en un 90% en River.
[/QUOTE]
Es mas despues escuché a Lito y tiró lo siguiente:
-Ramón le daría la capitanía a Ortega
-
Pediría un refuerzo por línea
-
Está al día con las inferiores y en su ciclo haría debutar muchos pibes
[/QUOTE]
Estamos volando tan alto que no vaya a ser que nos corten las alas nos demos contra el suelo. Si nadie esta 100% seguro que la pileta esta llena, por que tirarse sin fijarse?? si un amigo me dice que la pileta esta llena yo no voy corriendo y me tiro con los ojos cerrados, primero miro si hay agua. Todo el periodismo y la gente partidaria de River se esta tirando a la pileta sin saber si hay agua… Y si yo tuviera un amigo tan jodon como Ramon, menos confiaria en lo que se supone que va a decir.
Nassaralla dijo que el sueldo que le va a proponer River a Ramon es mucho mas alto de que prometia SL, creo que ahora depende de Ramon.
Una pregunta, Lito dijo de donde saco todo esto?? porque para saber esas cosas tendria que haber hablado con Ramon, Ramon ya va a estar pensando quien va a ser capitan?? mmm… :roll:
Es muy yeta este Lito, cada vez que el dice algo pasa lo contrario…
Lo que me preocupa de Borghi es que en los torneos internacionales hace agua en los momentos dificiles. Y de esos ya tuvimos bastantes con los ultimos tecnicos.
Gracia
[/QUOTE]
Beto, no creo que llegar a una final en dos torneos internacionales sea hacer agua…
Lo que me preocupa de Borghi es que en los torneos internacionales hace agua en los momentos dificiles. Y de esos ya tuvimos bastantes con los ultimos tecnicos.
Gracia
[/QUOTE]
Beto, no creo que llegar a una final en dos torneos internacionales sea hacer agua…
[/QUOTE]
Matias, hay novedades de Ramon?? lo que dijo Lito es puro humo no?
Gracia
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Matias, hay novedades de Ramon?? lo que dijo Lito es puro humo no
[/QUOTE]
ACABO DE ESCUCHAR ALGO PEOR DE TODO LO QUE SE HABLA: QUE EL TECNICO EN 2008 VA A SER…ASTRADA!!!