Los equipos de Borghi son ofensivos, pero descompensados, solo cuando puso un doble 5 es que logro cierto equilibrio con Melendez y Sanhueza.
Su equipo lograba pasar por arriba cuando contaba con Suazo,Vidal,Fernandez y Sanchez, los que marcaban la diferencia que hoy en dia marca Villanueva en Audax, esto provocaba que los demas equipos le tuvieran miedo y apenas le atacaran.
Es cabezon y amenaza con renunciar si no le cumplen sus caprichos al menos 3 veces al año.
A pesar de que, aparentemente, la relación entre los dos no sería la mejor, Aguilar aseguró que "cuando voy a elegir a un técnico no busco a un amigo, sino al que creo que puede hacerle mejor a River".
MMMMM… NO LO SE… A LO MEJOR ES VERDAD QUE AMENAZA CON RENUNCIAR CUANDO QUIERE ALGO… PERO ES PORQUE AVECES LOS DIRIGENTES NO CUMPLEN CON SUS PROMESAS… SI LE DAN LO QUE EL NECESITA EL PUEDE TRABAJAR BIEN… O SI NO MIREN LA CAMPAÑA QUE HIZO COLO COLO EL 2006 Y AL APERTURA 2007, CUANDO LE TRAJERON TODO LO QUE EL PIDIO (AL PORTERO CEJAS, A ALEXIS SANCHEZ Y A GIOVANNI HERNANDEZ) Y COMPARENLA CON LA CAMPAÑA QUE ESTA HACIENDO EN EL CLAUSURA 2007, EN LA QUE NO LE DIERON LOS JUGADORES QUE EL QUERIA SINO QUE PURAS MIERDAS (EDUARDO RUBIO, CLAUDIO BIELER, Y OTROS) Y ASI TODO LA CAMPAÑA NO ES TAN MALA…
A mi me parece q cualquiera q se salga del circulo vicioso de Passarella, R. diaz , Gallego , Astada , hace como 15 años q se da vuelta sobre lo mismo…se va uno veulve el otro y despues el otro y despues el otro…cuando se aposto a unDt externo no nos fue mal…Pellegrini…me pareceria q traeria aire fresco y mucha expectativa.
A mi me parece bien… antes q cualquiera q se salga del circulo vicioso de Passarella, R. diaz , Gallego , Astada … hace como 15 años q se da vuelta sobre lo mismo…se va uno veulve el otro y despues el otro y despues el otro…cuando se aposto a unDt externo no nos fue mal…Pellegrini…me pareceria q traeria aire fresco y mucha expectativa.
el bichi Borghi era uno de esos jugadores por los que valía la pena pagar una entrada independientemente de como saliera el partido… era un jugador muy incosistente (por lo menos en su epoca en River) pero hacía cosas que te hacian pensar que solo unos cuantos en el mundo podían hacerlo… me acuerdo en 1988, en un partido vs San Martín de Tucuman… el bichi ubicado en posicion de volante derecho, en carrera… un cambio de frente como de 60 metros… la para con la derecha, la deja muerta y cuando el defensor va al cruce, se la pica con la izquierda… hasta el dia de hoy me acuerdo… sublime técnica.
Mierda, lo imaginé y la verdad es que…es de no creer.
A mi no me desagrada del todo como técnico, si ya paso cada muerto por el banco, y como decís vos Luis, sin una dirigencia seria, ningún proyecto puede salir mas o menos bien.
saludos
MMMMM… NO LO SE… A LO MEJOR ES VERDAD QUE AMENAZA CON RENUNCIAR CUANDO QUIERE ALGO… PERO ES PORQUE AVECES LOS DIRIGENTES NO CUMPLEN CON SUS PROMESAS… SI LE DAN LO QUE EL NECESITA EL PUEDE TRABAJAR BIEN… O SI NO MIREN LA CAMPAÑA QUE HIZO COLO COLO EL 2006 Y AL APERTURA 2007, CUANDO LE TRAJERON TODO LO QUE EL PIDIO (AL PORTERO CEJAS, A ALEXIS SANCHEZ Y A GIOVANNI HERNANDEZ) Y COMPARENLA CON LA CAMPAÑA QUE ESTA HACIENDO EN EL CLAUSURA 2007, EN LA QUE NO LE DIERON LOS JUGADORES QUE EL QUERIA SINO QUE PURAS MIERDAS (EDUARDO RUBIO, CLAUDIO BIELER, Y OTROS) Y ASI TODO LA CAMPAÑA NO ES TAN MALA…
[/QUOTE]
Ha amenazado con renunciar ya 4 veces, incluso en medio de su mejor campaña en la sudamericana.Y los dirigentes le han traido siempre lo que ha pedido, con la excepcion de Caggiano.
[/QUOTE]
Ha amenazado con renunciar ya 4 veces, incluso en medio de su mejor campaña en la sudamericana.Y los dirigentes le han traido siempre lo que ha pedido, con la excepcion de Caggiano.
eso
Luka
[/QUOTE]
segun lo escuche al propio borghi , el no tiene contrato con colo colo, lo renueva mea a mes.
Más allá de cualquier versión, ahora todo depende del pelado, el parece tener la última palabra… y todavía no dijo nada ni salió “urgentemente” a dejar en claro que se queda en San Descenso