No tengo noticias relevantes, pero mis amigos que cubren San Lorenzo me insisten mayoritariamente en que Ramón se quedaría por Boedo. A su vez, un periodista muy amigo del DT deslizó algo parecido.
Me mantengo en que crecieron considerablemente las chances de Borghi, siempre en el pelotón que integra junto a Simeone, Carrasco, Labruna y otros.
Así como Bianchi fue el elegido y dijo que no, ahora los cañones apuntan a Ramón. Por ahora no averigue nada de manera directa, pero puede ser que la historia tenga final parecido.
Mi intuición me dice que de no cerrar con Ramón, el candidato principal hoy por hoy es Borghi.
Igual estamos en River, yo todavía tengo miedo de ver a Retamar en el banco…
No tengo noticias relevantes, pero mis amigos que cubren San Lorenzo me insisten mayoritariamente en que Ramón se quedaría por Boedo. A su vez, un periodista muy amigo del DT deslizó algo parecido.
Me mantengo en que crecieron considerablemente las chances de Borghi, siempre en el pelotón que integra junto a Simeone, Carrasco, Labruna y otros.
Así como Bianchi fue el elegido y dijo que no, ahora los cañones apuntan a Ramón. Por ahora no averigue nada de manera directa, pero puede ser que la historia tenga final parecido.
Mi intuición me dice que de no cerrar con Ramón, el candidato principal hoy por hoy es Borghi.
Igual estamos en River, yo todavía tengo miedo de ver a Retamar en el banco…
borghi es un d.t extremadamente ofensivo que muere con la suya , estilo bielsa pero es lo que necesitamos un d.t con experiencia y ofensivo
Disculpas a los q Ofendi… pero tambien tienen que entender que se metieron con mi mama
pero si me pase en algunas palabras que me hicieron nacer, puesto que se estaban metiendo con mi vieja… chau , saludos
Borghi tiene alguna experiencia previa antes de dirigir Colo Colo? si Ramon dice que no para mi hay que ir por el Cholo, aunque dicen que si River le hace el ofrecimiento intervendria Grondona como paso con Hilario… o sea que cada mes Borghi esta mas cerca…
Yo prefiero que la info la de alguien que cubra River o sea imparcial, ni idea quienes ni como son tus amigos periodistas que bucren SL, pero hay algunos periodistas que como cubren un equipo terminan dando como informacion mas su deseo que la realidad. Es lo que veo en la tele por lo menos.
Y no entiendo como vos tenes una info avalada por mucha gente y los navos de la tele tiran otra completamente diferente.
La manera en que se maneja hoy la informacion y que le creen a cualquiera que les da un dato algunos periodista me desespera, si yo me paro en la puerta del Monumental y le digo a un periodista que River va a buscar a Ronaldinho mañana aparece en todos los medios :roll: